Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 05:48:42 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [SPOILER] The end of evangelion [/SPOILER]  (Leído 3043 veces)
Zeryel
Diclonius Novato
Desconectado Desconectado

Betus vir qui suffert tentationem.

« Respuesta #30 en: Enero 29, 2008, 09:41:47 pm »

Pues yo comparto tu opininio, para mi Evangelion es simplemente una obra maestra, nartuo tiene 100000 capitulos  pero me sigue pareciendo genial... pero no me malinterpreten.. me gustan ambos pero soy un fanatico de  Evangelion. Lo que le falta a eva de capitulos le sobra de trama y de filosofia.

Evangelion para mi es y seguira siendo la mejor seria Anime que he gozado el gusto de ver.

Rikko
Diclonius Experimentado

« Respuesta #31 en: Enero 29, 2008, 10:03:10 pm »

The end of evangelion esta muy bonita pero cuando la terminas de ver te quedas con ganas de mas y te preguntas que paso despues, tendrian que hacer una "the end of end of evangelion" xD

facu22rengo
Desconocido

« Respuesta #32 en: Enero 30, 2008, 02:26:49 am »

pero en realidad las historia para mi siempre tiene que quedar abiertas esa es la magia del manga y anime.si t fijas los animes q son continuados por q sus fans demandan mas informacion o aventuras se desvalorisan y pierden toda su calidad . es el caso de dragon ball ,akira no la quizo continuar y la continuaron igual por lo comercial y el resultado fue el pobre dragon ball gt.que sentido tiene animes como pokemon (realmente nose si es anime) q se alargan tanto q ya debe aver 1000 pokemos y pensar q eran 150.

los mejores animes son los q dejan finals abiertos y futuros insiertos ya q eso te permite imagina lo siguiente.

por ejemplo es el caso de elfen.diganme,¿ no es mejor su final real? o ubiesen preferido q kuota se quede con lucy i vivieran felices por siempre........

no señores eso dejenselo a los cuentos de hadas

Nyan
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2008, 05:52:32 pm »

Yo estoy de acuerdo con Maldini. La idea es fantástica pero demasiada confusion por el medio que llega a incluso alejarse del tema. No se, pero creo que la indecision y el miedo de shinji se hace demasiado denso y caótico para mi gusto, quizás esque soy poco paciente. De todas maneras me parece excelente. También estoy al tanto de que tienen pensado hacer una especie de remake con el mismo argumento pero expresado de una forma más sencilla. Espero que no se queden tampoco cortos y que sepan escoger ese punto intermedio.

>* El inicio de una nueva vida empieza donde pones un punto y final *<
kukan
Diclonius Elite

soy todo no soy nada...soy x

« Respuesta #34 en: Febrero 14, 2008, 07:15:44 pm »

aunque muchos la odien por ser excesivamente3 rayante,es 1 obra maestra...

makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #35 en: Febrero 15, 2008, 06:17:21 pm »

A mi si se me hizo buena,pero como han dicho más arriba,es confusa.

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
Sisifo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Mekai San Kyoto

« Respuesta #36 en: Diciembre 15, 2010, 09:38:34 pm »

acontinuación esta mi interpretación del final:
La explicación de este final es que Rei, siendo mitad ángel y fusionada con Lilith, provoca el Tercer Impacto. Ella decide que la mejor persona para decidir el destino de la humanidad es Shinji, al cual da entonces a elegir. Él ha escogido, así que Rei ya no tiene cabida en el mundo. Shinji y Asuka son ahora no sólo simbólicamente, sino en la realidad, los nuevos Adán y Eva, pues son los únicos seres humanos que quedan en la Tierra. Pero dejando a los humanos con la opción de volver a su estado original siempre y cuando ellos tengan la fuerza de voluntad para hacerlo.

Tu interpretacion es muy buena, sin embargo tiene un error conceptual ya que Asuka no representa a Eva, Asuka es Lillith quien segun las doctrinas del Gnoticismo y la teoria del Cuarto de Gauf es la compañera que Adan necesitaba en el paraiso, pero como Adan y Lillith se llevaban fatal Lillith es expulsada del paraiso. En base a una costilla de Adan, Dios crea a Eva. Haciendo un paralelo Asuka es igual a Shinji, sin embargo Rei es creada por el Hombre quien juega a ser Dios, por eso es que Rei es la encarnacion de Eva en la tierra (Recuerden que Eva es un deseo del hombre, creada por pedido de Adan en el primer caso y creada por el deseo de Guendo en el ultimo). Para que Eva (Rei) pueda entrar al paraiso Lillith (Asuka) debe ser expulsada del mismo, por eso Shinji termina por extrangularla. Aunque no se muestra la muerte de Asuka y se desconoce si Shinji fue capaz o no de matarla.

Saludos!
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 09:40:48 pm por Sisifo » En línea

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
Nyko
Diclonius Elite

I´m greed

« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2010, 04:50:49 am »

pero si no la mata man... si asuka lo acaricia a shinji en la mejilla y se larga a llorar y la suelta.. y asuka dice lo siento o algo asi.. y se termina ...

no me agas el mambo capo que quiero a mi estrella asuka viva.. es la mejor^^

soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
Sisifo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Mekai San Kyoto

« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2010, 02:25:18 pm »

pero si no la mata man... si asuka lo acaricia a shinji en la mejilla y se larga a llorar y la suelta.. y asuka dice lo siento o algo asi.. y se termina ...

no me agas el mambo capo que quiero a mi estrella asuka viva.. es la mejor^^

El final de Eva no se sabe ya que se desconoce cual es la reaccion de Shinji cuando Asuka le dice "Que asco"

Asuka es grosa, concuerdo contigo, luego de ver la pelea contra los Evas Serie se gano mi respeto.

Saludos!

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
Allan
Humano
*

« Respuesta #39 en: Mayo 22, 2012, 10:47:41 pm »

acontinuación esta mi interpretación del final:
La explicación de este final es que Rei, siendo mitad ángel y fusionada con Lilith, provoca el Tercer Impacto. Ella decide que la mejor persona para decidir el destino de la humanidad es Shinji, al cual da entonces a elegir. Él ha escogido, así que Rei ya no tiene cabida en el mundo. Shinji y Asuka son ahora no sólo simbólicamente, sino en la realidad, los nuevos Adán y Eva, pues son los únicos seres humanos que quedan en la Tierra. Pero dejando a los humanos con la opción de volver a su estado original siempre y cuando ellos tengan la fuerza de voluntad para hacerlo.

Tu interpretacion es muy buena, sin embargo tiene un error conceptual ya que Asuka no representa a Eva, Asuka es Lillith quien segun las doctrinas del Gnoticismo y la teoria del Cuarto de Gauf es la compañera que Adan necesitaba en el paraiso, pero como Adan y Lillith se llevaban fatal Lillith es expulsada del paraiso. En base a una costilla de Adan, Dios crea a Eva. Haciendo un paralelo Asuka es igual a Shinji, sin embargo Rei es creada por el Hombre quien juega a ser Dios, por eso es que Rei es la encarnacion de Eva en la tierra (Recuerden que Eva es un deseo del hombre, creada por pedido de Adan en el primer caso y creada por el deseo de Guendo en el ultimo). Para que Eva (Rei) pueda entrar al paraiso Lillith (Asuka) debe ser expulsada del mismo, por eso Shinji termina por extrangularla. Aunque no se muestra la muerte de Asuka y se desconoce si Shinji fue capaz o no de matarla.

Saludos!

Como yo soy ateo, desconocía toda esa información Sisifo.
Supongo que eso deja claro el final, a mi me parece que Shinji finalmente no se atrevió a matarla, así que se quedan ambos solos en el mundo.

Un lugar para ti debe ser hecho por ti
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: