Zeryel
Diclonius Novato

Betus vir qui suffert tentationem.
|
 |
« en: Mayo 03, 2007, 02:34:57 am » |
|
Pues abrí este tema para opinar sobre la pelicula "The end of evangelion" para dar mi interpretación del final, pero como se que algunos no se la han visto todavia, les recomiendo que no lo lean...Pero los que si se la vieron, porfa opinen...kiero saber que interpretaron de ese final.. Y que opinen sus posibles respues5tas a las numerosas incognitas que dejo esa peli... acontinuación esta mi interpretación del final: La explicación de este final es que Rei, siendo mitad ángel y fusionada con Lilith, provoca el Tercer Impacto. Ella decide que la mejor persona para decidir el destino de la humanidad es Shinji, al cual da entonces a elegir. Él ha escogido, así que Rei ya no tiene cabida en el mundo. Shinji y Asuka son ahora no sólo simbólicamente, sino en la realidad, los nuevos Adán y Eva, pues son los únicos seres humanos que quedan en la Tierra. Pero dejando a los humanos con la opción de volver a su estado original siempre y cuando ellos tengan la fuerza de voluntad para hacerlo. Yumla. 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 03, 2007, 02:38:13 am por Zeryel »
|
|
|
|
|
|
|
seaded
Diclonius Experimentado

... and no one loves you when your evil ...
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2007, 02:35:55 am » |
|
La mejor que ha visto  (  es en serio  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2007, 02:38:53 am » |
|
Lo que puedes hacer para que no lo lean es poner [SPOILER] titulo [/SPOILER] en el titulo modificando el mensaje  . Ami me gusto mucho, algo rayante pero la verdad me encanto. ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeryel
Diclonius Novato

Betus vir qui suffert tentationem.
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2007, 02:39:20 am » |
|
Que opinas del final?  Yumla. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2007, 12:10:11 pm » |
|
Fue la mejor peli de anime que ví me encantó, es genial, y opino lo mismo que tú. Shinji y Asuka son los Adan y Eva de la nueva era
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2007, 01:06:31 am » |
|
Pues opino lo mismo que vosotros, pero la verdad que no me ha acabado de gustar, me gustaron mas los primeros 23 capitulos que el final y la pelicula. O sea que si que me gusta pero me parece que no la supo acabar, solo es mi opinion.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2007, 02:32:30 am » |
|
Es que acabar evangelion explicando la existencia de un nuevo dios y el comienzo de una nueva era con un nuevo adam y una nueva lilith es muy dificil, pero aun asi esta wapisima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2007, 02:12:23 pm » |
|
A mi me parece que la idea es genial pero no lo ha sabido plasmar correctamente el autor, y el final de la serie mas la peli tiene como mucho relleno y mucha repetición como si tuviera miedo de no dejarlo claro o todo lo contrario, como si quisiera expresar sentimientos muy profundos para llegar siempre a lo mismo. de todas formas voy a bajarme la otra peli a ver q tal es.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2007, 02:53:33 pm » |
|
death and rebirth te va a aparecer repetitiva, porque mitad de la peli es repeticiones del laserie y la otra mitad es la mitad de la segunda peli  pero aun asi verlo, no tienes nada que perder  Yo estoy deseando que saquen ya las nuevas pelis de evangelion donde te lo explican todo mejor ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2007, 03:37:09 pm » |
|
Pues a ver si es verdad, yo quiero verlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2007, 06:48:57 pm » |
|
salia este verano una en japon, lo que nose a que fechas y si saldra en cine o dvd, si sale en cine hasta el año siguiente no sale en DVd y no lo fansubearan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2007, 09:31:23 pm » |
|
Pues entonces toca esperar, estamos destinados a esperar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2007, 02:36:34 pm » |
|
Claro,a mi evangelion me gusta,pero a la pelicula no he llegado. Mi amigo me dijo que de pequeño vio algunos capitulos de evangelion y le traumatizo.Dice que era fuerte,no se,imagino que a un niño pequeño le impactaran mas las cosas
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
solrack07
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2007, 03:06:10 pm » |
|
yo no e visto nuca evangelion...
es buena?
|
|
|
|
|
|
La vida solo es el paso entre el nacimiento y la muerte...
|
|
|
|