|
Night
|
 |
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2008, 02:15:02 am » |
|
jajaja... que mentira... me quedo con el flan de vainilla... o el de chocolate..xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nyu__88
Diclonius Experimentado

The Last Day In Me Live...
|
 |
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2008, 09:21:59 am » |
|
Decid que si,no tengais prisa  y si podeis compartir ese momento con la persona que realmente amais mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2008, 07:31:32 pm » |
|
decir si a que??... no hay nada de interesante en el sexo..xDDD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2008, 01:12:54 am » |
|
jujuju... si claro con una funda de plastico..xDDDD... despues no se arrepentan que se joden la vida por andar hechos los apurados...xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nyu__88
Diclonius Experimentado

The Last Day In Me Live...
|
 |
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2008, 09:44:30 am » |
|
jujuju... si claro con una funda de plastico..xDDDD... despues no se arrepentan que se joden la vida por andar hechos los apurados...xDDD
menos pitorreo night xDD pa una vez que hablaba enserio...¬¬ jejeje con una funda de plastico no,pero hay una cosita de latex llamada condon o preservativo.Que los tios estais al lio y luego os vais de rositas,pero los embarazos los sufrimos nosotras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2008, 05:24:47 pm » |
|
Me gustan los dos,pero me voy más por el sexo.
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
Lucy-Sama
Humano
|
 |
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2008, 05:47:05 pm » |
|
:O, maldiniiiiiii ¬¬ q pasaa ?, si seraan sadicos jum* esto es un foro familiar ¬¬, claro como yo soy la unica pekeña aprovechan para hablar de sus suciedades XD nanana!! como es posbile ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2008, 02:41:09 am » |
|
:O, maldiniiiiiii ¬¬ q pasaa ?, si seraan sadicos jum* esto es un foro familiar ¬¬, claro como yo soy la unica pekeña aprovechan para hablar de sus suciedades XD nanana!! como es posbile ¬¬
Yo lo abrí porque el tema salió por otro lado, pero no eres la unica pequeña, mucha gente ha dicho q aun es virgen y es q son jóvenes, de todas formas si alguien pone algo indebido lo quitaré, que soy consciente de que hay gente mas pequeña 
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Des
|
 |
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2008, 03:27:48 am » |
|
tengo adiccion por ambos :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ground Spirit Minerva
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2008, 07:40:00 am » |
|
Yo digo que se pueden mezclar las dos cosas... ajajajajajaja no quería ser sucia pero lo terminé diciendo xD qué imaginación la mía Habrá que hacer la experiencia voto por el chocolate derretido jaja Ahora bien... qué hacemos con la gente que no le gusta el chocolate? Aunque no lo crean conozco muchos de esos =S
Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Des
|
 |
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2008, 07:47:30 am » |
|
muchos? D: yo solo conosco a una persona q no le guste.. y q la razon sea el sabor y no q engorde y espinillas xD y le daban asco pork de niño comio como un kilo en dos dias :O jaja edit: me dieron ganas de comer chocolate 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 18, 2008, 07:52:56 am por Des »
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #27 en: Julio 18, 2008, 04:02:53 pm » |
|
ahora no quiero chocolate porque me arde el estomago...xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucy-Sama
Humano
|
 |
« Respuesta #28 en: Julio 19, 2008, 02:57:41 am » |
|
Yo lo abrí porque el tema salió por otro lado, pero no eres la unica pequeña, mucha gente ha dicho q aun es virgen y es q son jóvenes, de todas formas si alguien pone algo indebido lo quitaré, que soy consciente de que hay gente mas pequeña  sesesese, como no ¬¬" escusas, escusas, bien q disfrutan el tema 8-) q asco u_u! xD, aash.. no vale la pena pelear con ustedes ! son mayoria mis viejos  [ de los 17 a los infinito xD ] [ ustedes ] (:
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 19, 2008, 02:59:50 am por Lucy-Sama »
|
|
|
|
|
battle
Desconocido
|
 |
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2008, 02:01:09 am » |
|
se suma otro virgen
el sexo es mejor,bueno...,tiene que ser mejor,el chocolate ya lo tengo más que provado y encima en verano se derrite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|