|
|
|
|
nyu__88
Diclonius Experimentado

The Last Day In Me Live...
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2008, 09:27:20 pm » |
|
a riesgo de que night me diga adicta (mas quisiera)... por varias razones... 1- adelgazas en vez de engordar 2-es un buen metodo y excusa para hacer ejercicio  3- y porque....ES MEJOR!!!!! xD
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 12, 2008, 09:31:50 pm por nyu__88 »
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2008, 09:44:07 pm » |
|
Yo le doy la razon a Nyu, pero bueno, yo adelgazar no debo, mejor engordar y para eso es bueno el chocolate, si hago ejercicio tambien adelgazo, entonces tampoco me viene muy bien y mejor el chocolate, pero aun así, es mucho mejor el sexo. 
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
taniaprincessdark
Diclonius sin vectores

" O castiatis lilium..."
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2008, 11:04:26 pm » |
|
ninguno ademas de ser virgen no como chocolate por los granitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kukan
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2008, 11:37:58 pm » |
|
el sexo,donde va a parar. pero si tienes chocolateadas fantasias...prueba a conbinarlos,porque no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2008, 01:25:47 am » |
|
ñaaaaaaaaaaaa... mira que estan aburridos... a riesgo de que night me diga adicta (mas quisiera)... por varias razones... 1- adelgazas en vez de engordar 2-es un buen metodo y excusa para hacer ejercicio  3- y porque....ES MEJOR!!!!! xD adictaaaaa!!! xDDD... el chocolate es mejor!!!... aunque depende con quien el sexo..xDDDD... pero aun asi prefiero el chocolate... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nyu__88
Diclonius Experimentado

|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2008, 10:03:14 am » |
|
el sexo,donde va a parar. pero si tienes chocolateadas fantasias...prueba a conbinarlos,porque no...
si que es verdad que cuando los combinas me gustan los dos...xP creo que es una de las pocas maneras para que tome chocolate muahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2008, 10:07:22 pm » |
|
me cago creo q el sexo el la razon de vivir asi se pro-crean mas seres humanos, bueno el chocolate da muchos granitos me kedo en duda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nyu__88
Diclonius Experimentado

|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2008, 03:01:14 pm » |
|
me cago creo q el sexo el la razon de vivir asi se pro-crean mas seres humanos, bueno el chocolate da muchos granitos me kedo en duda  que duda???  jejejejejejeje el chocolate me tiene gordo y como todavia sigo virgen pues el chocolate, aunque depende, si no hay chocolate, pero no mme gusta el sexo, si no hacer el amor, con quien amo.  hay hay..romanticismo ante todo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2008, 04:49:13 pm » |
|
soy virgen, y tampoko esk me llamo muxa atencion el sexo, no tengo ninguna prisa x el sexo, ia llegara  y tampoko kiero chocolate, le perdi el gusto y ia casi no como, ademas, q prefiero un helado de dulce de leche xDD
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
taniaprincessdark
Diclonius sin vectores

" O castiatis lilium..."
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2008, 08:48:16 pm » |
|
soy virgen, y tampoko esk me llamo muxa atencion el sexo, no tengo ninguna prisa x el sexo, ia llegara  y tampoko kiero chocolate, le perdi el gusto y ia casi no como, ademas, q prefiero un helado de dulce de leche xDD yo tanbien soy virgen ademas no quiero nunca perder la virginad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2008, 10:51:58 pm » |
|
bueno a mi no me atrae el sexo por eso prefiero los dulces... pero creo que en vez del chocolate p´refiero el flan ded vainilla mi nueva adiccion... mucho mejor que el chocolate... ammmm... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2008, 11:16:05 pm » |
|
el sexo es buenop depnde d kon kien estes......y el chokolate tmb...osea no me decido ....pero komo sigo virgen kreo k el xokolat
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|