cresar
Diclonius sin vectores

Problem?
|
 |
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2008, 07:41:56 pm » |
|
Weno pero nosotros nos conformamos más en la calidad que en la cantidad. ¿Cuántos animes terminan aburriendo por tener capítulos interminables y sin sentido?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2008, 10:39:45 pm » |
|
Weno pero nosotros nos conformamos más en la calidad que en la cantidad. ¿Cuántos animes terminan aburriendo por tener capítulos interminables y sin sentido?.
es verdad, yo ya me canse de naruto y sus interminables capitulos de relleno hechos para alargarlo lo maximo posible xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2008, 12:34:40 am » |
|
no puedo dcir lo mismo porque nisikiera e llegado aver el capitulo 70 de naruto shippuden ...pero kreo k deberian poner mas atencion a otros animes k no son tan conocidos..y son buenisimos.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2008, 12:57:08 am » |
|
hmm... mira yo estoy descargando mi 2do anime con mas de 200 caps... o sea sailor moon... a naruto ya me descargue los 220 cap + las 4 pelis + 3ovas y ahora estoy con los 200 cap + 3 pelis de sailor moon para luego seguir con las 2 temporadas de sakura card captor  y te digo despues sigo con las cortas como (ya las tengo gravadas) hellsing, elfen lied, higurashi no naku koro ni/kai, galaxy angels (agradeceria si alguien sabe de algun link donde se descarguen todas las temporadas...  ), evangelion, etc... es mejor mas la variedad y de muy buena calidad... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2008, 04:35:47 pm » |
|
Si,son del género yuri y yaoi(yuri=mujeres homosexuales yaoi= hombres homosexuales);se han hecho animes d estos mangas,el problema:q son prácticamente desconocidos y no tratan el tema seriamente,regresando al tema por los videos q ha puesto Mizuno151,me doy cuenta q elfen lied es más conocido d lo q se ve,me agrada ver q hay otakus q si les interesan los animes,q si aportan algo,y no las basuras d Suzumiya Haruhi,love Hina y school rumble(lo siento a quienes les gustan estos animes,es una opinión d mi persona).
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2009, 12:09:49 am » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 31, 2009, 12:18:26 am por rey-licand »
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
|
Lucy_Alchemist
Diclonius sin vectores

Lucy y Nyuu son lo mas hermoso del mundo. Diosas.
|
 |
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2009, 09:55:16 pm » |
|
excelente aporte, te has fajado, muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala hubiera uno de como sacar lilium en violin ya q no la he podido sacar toda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #24 en: Septiembre 25, 2009, 10:40:42 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
|
|
Portgas
|
 |
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2009, 07:36:53 am » |
|
holas buenos aprovechando este post pongo mi video donde todo lilum en guitarra aunque hay uno que otro error cuando toco pero bueno algo es algo... http://www.youtube.com/watch?v=TzrFzaIjBhE
|
|
|
|
|
|
DESDE ENTONCES VIVÍ SOÑANDO CON AQUEL INFANTIL INFIERNO POR EL QUE TUS MANOS DE NIÑA ME GUIABAN PARA PERDERNOS.
|
|
|
|
|
|