|
Mizuno151
|
 |
« en: Julio 10, 2008, 10:06:55 am » |
|
Os pongo unos cuantos videos de elfen lied que encontre en youtube por si estais aburridos xD Si los quereis descargar para tenerlos en vuestro pc, podeis usar este programa o en caso de solo querer descargar el sonido en un mp3, podeis usar este otro programa que puse en el foro de software No todos los videos son sobre lo mismo, asi que los he agrupado por colores. Espero que os gusten y paseis un rato agradable  Opening de Evangelion adaptado a los personajes y escenas de Elfen Lied .:LINK:. Cosplay de Lucy y tocando Lilium en el piano .:LINK:.
Cosplay 1 .:LINK:. Cosplay 2 .:LINK:. Cosplay 3 .:LINK:. Cosplay 4 .:LINK:. Cosplay 5 .:LINK:. Cosplay 6 .:LINK:. Cosplay 7 .:LINK:. Cosplay 8 .:LINK:. Cosplay 9 .:LINK:. (pasar un 1 min)
opening de elfen lied versión extendida .:LINK:.
opening de elfen lied cantado en español .:LINK:.
ending de elfen lied cantado en español .:LINK:.
Lilium tocada con el piano .:LINK:.
Lilium tocada con el piano 2.:LINK:.
Lilium tocada con la guitarra .:LINK:.
Lilium tocada con la guitarra 2.:LINK:. aportado por rey-licand
Lilium tocada con la guitarra 3.:LINK:. aportado por rey-licand
Lilium tocada con la guitarra 4.:LINK:. aportado por Portgas
Lilium tocada con el violin .:LINK:. aportado por rey-licand
Lilium tocada con el violin 2 .:LINK:.
Lilium tocada con el violin 3 .:LINK:. aportado por rey-licand
Lilium tocada con la flauta .:LINK:.
Lilium version caja de musica tocada con el piano .:LINK:.
Remix de Lilium version caja de musica .:LINK:.
Lilium tocada con una ocarina .:LINK:.
Lilium version remix/techno 1 .:LINK:.
Lilium version remix/techno 2 .:LINK:.
amv 1 .:LINK:.
amv 2 .:LINK:.
amv 3 .:LINK:.
amv 4 .:LINK:.
amv 5 .:LINK:.
amv 6 .:LINK:.
amv 7 .:LINK:. aportado por LucyLilumNyu
amv 8 .:LINK:. aportado por **NyU**
amv 9 .:LINK:. aportado por Lilium Lucy
amv 10 .:LINK:. aportado por BRAGO
amv 11 .:LINK:. aportado por taniaprincessdark
dibujando a nyu 1 .:LINK:.
dibujando a nyu 2 .:LINK:.
dibujando a lucy 1 .:LINK:.
dibujando a lucy 2 .:LINK:.
dibujando a lucy 3 .:LINK:.
dibujando a lucy 4 .:LINK:.
dibujando a lucy 5 .:LINK:.
dibujando a varios personajes .:LINK:.
VARIADOS
trailer .:LINK:. aportado por Naoki
video gracioso .:LINK:. aportado por Zafrii
parodia parte 1 parte 2 aportado por Sol Badguy
Cantante interpretando Lilium .:LINK:. aportado por BRAGO
video hecho con dibujos de fans .:LINK:. aportado por Mizuno151
recopilación de asesinatos de Lucy .:LINK:. aportado por Mizuno151
elfen lied en sims .:LINK:. aportado por cresar
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 19, 2009, 02:05:58 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2008, 05:20:50 pm » |
|
Me gustaron más los d dibujando a Lucy.
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2008, 01:59:10 pm » |
|
la verdad es que elfen lied lo conocen mas de los que nos pensamos la verdad es que viendo: - que todos los foros de elfen lied, tanto en español como en ingles, en los que hay mas de 10 mensajes al mes se pueden contar con la mitad de los dedos de una mano - la extrema lentitud que esta teniendo la traduccion del manga al ingles y español - el casi inexistente merchandise a nivel mundial(las pocas figuras que hay se venden a precios del orden de 500 $ US ) da la impresion de que solo es conocida por 4 "frikies" y poco mas...
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 11, 2008, 02:07:43 pm por mizuno151 »
|
|
|
|
|
Priska
Desconocido
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2008, 02:40:22 pm » |
|
la verdad es que elfen lied lo conocen mas de los que nos pensamos,lo que pasa es que hay mucha gente que medio se averguenza de ver animes o leer mangas...  A parte de eso, resulta vergonzoso que, para mis amigas, es hentai la serie y dicen que no tiene nada, que el opening debe ser raro... juzgan y ni han visto el opening... en verdad me apena esto, y ellas son muy aficionadas al manga y al anime en general. Yo no entiendo, apenas en mi vida vi dos animes completo (Elfen Lied y Wolf's Rain) y sólo tengo apenas 4 mangas, todos de terror... Es obvio que me gustan este tipo de series, pero: 1) No es hentai. 2) Es violenta, pero si lo analizamos, tampoco se tira toooodo el anime matando, aunque cuando lo hace... jejeje  3) Tiene escenas románticas. 4) El opening es algo del otro mundo, es lo mejorcito...
Bueno, y muchas cosas que todos los aficionados a Elfen Lied sabemos.
La gente es tonta básicamente, juzgan.. como Elfen Lied no es como el conocido Naruto, la tachan de serie rara y aburrida... como siempre, hasta en el anime, hay modas... si te sales de esa moda, malo.
Me desahogué xD xD Por cierto, los links muy buenos, me gustó el del piano y los momentos graciosos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelvinblue16
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2008, 04:13:56 pm » |
|
- la extrema lentitud que esta teniendo la traduccion del manga al ingles y español De que hablas si la version Mexica de la editorial Vid ya llego al tomo 12, solo se necesita una alma caritativa que lo suba a la red o tener una buena cantidad de dinero para pedirlo por correo
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 11, 2008, 04:17:49 pm por kelvinblue16 »
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2008, 04:38:48 pm » |
|
- la extrema lentitud que esta teniendo la traduccion del manga al ingles y español De que hablas si la version Mexica de la editorial Vid ya llego al tomo 12, solo se necesita una alma caritativa que lo suba a la red o tener una buena cantidad de dinero para pedirlo por correo Ya, ¿y que? El caso es que ha sido una traduccion extremadamente lenta, no la de mundo vid, sino la del manga de elfen lied en general . La traduccion del manga no empezo con mundo vid, sino con los fansub ingleses como got-nyu y Evil Genius. No se cuanto tiempo llevas siguiendo esto de la traduccion del manga, pero que sepas que para cuando mundo vid saco el primer tomo, los fansub ingleses ya llevaban 8 tomos traducidos Han pasado casi 4 AÑOS desde que salio el primer capitulo traducido al ingles por parte de los fansub hasta que mundo vid saco el tomo 12. Yo eso lo llamo "extrema lentitud". Desde el principio, la traduccion al ingles(y por tanto al español) ha sido un proceso muy lento que tardaron muchisimo en traducir cada tomo. Basta con ver que el fansub ingles oishii iluminati estuvo desde julio hasta marzo o asi para traducir todos los capitulos del tomo 9. Y con los tomos anteriores 3/4 de lo mismo, hasta que aparecio endless abyss que es rapido, pero eso fue hace solo unos pocos meses y ademas para cuando aparecieron, ya no servian de mucho porque mundo vid ya casi habia alcanzado la traduccion de los fansub ingleses. Y bueno, ya de paso aclaro que ese mensaje que puse de la extrema lentitud de la traduccion del manga para justificar el porque elfen lied tiene pocos seguidores, es porque cualquier manga conocido como one piece, naruto o bleach, tiene la traduccion a muchos idiomas, entre ellos el ingles y español, casi el mismo dia que sale en japon gracias a los fansub. Todo lo contrario que ha pasado con elfen lied, que si fuera por los fansub ingleses, no tendriamos el tomo 12 en ingles hasta finales de año.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 11, 2008, 06:11:21 pm por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2008, 05:17:01 pm » |
|
la verdad es que elfen lied lo conocen mas de los que nos pensamos,lo que pasa es que hay mucha gente que medio se averguenza de ver animes o leer mangas...  No esq se averguenzen,elfen lied no es muy comercial,además d no gustar a todos.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 11, 2008, 05:19:01 pm por makhirot »
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2008, 05:58:07 pm » |
|
elfen lied no es muy comercial,además d no gustar a todos.
cierto, incluso yo diria que hay algunos que por alguna extraña razon, la odian. En ciertos foros basta con abrir cualquier tema con las palabras ELFEN LIED en el titulo, para que gente a la que no le gusta entre solo para decir lo mala que le parece y todo eso sin venir a cuento aunque el tema del hilo no tuviera nada que ver con eso ni se les preguntara su opinion. Mas o menos es como si entro en una pasteleria a gritar cuanto odio los dulces (es un ejemplo, los dulces me encantan  ). En un foro de un fansub conocido de anime puse un aporte de un test de elfen lied que hice, que obviamente estaba orientado a gente a al que le gusta elfen lied unicamente, y la gente ya entraba a decir cosas que no tenian nada que ver con el test ni con nada de eso, era como les dieran un euro/dolar por cada insulto que soltaban hacia el anime. Y en otro foro mas conocido 3/4 de lo mismo, pero ahi ya daba la impresion de no haberse leido ni el resumen de la historia de las tonterias que soltaban. Lo mismo se sintieron identificados con los niñatos que reventaron al perrito de lucy con el jarron y por eso le tienen ese odio a elfen lied, porque vamos ¬¬. En fin, elfen lied parece que es el tipo de cosa que solo es conocida por unos pocos y en ese caso, la amas o la odias.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 11, 2008, 06:08:59 pm por mizuno151 »
|
|
|
|
|
kelvinblue16
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2008, 06:52:28 pm » |
|
mizuno151 por que no pones los nombres o las direcciones de esas paginas, quiero reirme un rato; incluso buscar pelea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2008, 09:31:26 pm » |
|
A mi me gustaron las versiones de Lilium son chulisimas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkangel
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2008, 02:17:25 pm » |
|
Me gusta la version de lilium al violin, es precioosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2008, 04:33:35 pm » |
|
Lamentablemente hay personas que no saben apreciar una obra maestra, no se si por verguenza o por ignorancia.................
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2008, 11:24:26 am » |
|
He añadido algunos videos nuevos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2008, 07:32:02 pm » |
|
Lamentablemente hay personas que no saben apreciar una obra maestra, no se si por verguenza o por ignorancia.................
Salu2
Yo creo q por ignorancia,me enoja mucho q haya animes como elfen lied,q es un anime/manga interesante y apenas si lo toman en cuenta,y hay otros q no tienen la gran historia,y q gustan más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|