|
N_A
|
 |
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2007, 10:29:46 pm » |
|
O a lo mejor se hubiese mudado de ciudad y le hubiera dixo a Kouta que no tenia donde vivir, entonces el padre de este la adopta, pero al ver que tienen una relacion un tanto amorosa, este la exa de casa y lucy mata al padre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R3n3g4D0
|
 |
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2007, 10:52:36 pm » |
|
tambien lo habia pensado, pero si la familia de kouta adoptara a lucy serian como hermanos y se veria bastante mal que fueran novios y eso
|
|
|
|
|
|
O.o
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2007, 11:02:55 pm » |
|
Es que Kouta no para, con primas, hermanas, ¡¡Incesto!!
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2007, 12:30:53 am » |
|
Jajaja, aquí sólo sacamos los trapos sucios de la gente xD. Y qué pasa con Kanae? Lo mismo no quiere competencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2007, 11:05:39 am » |
|
Sí, no se yo si se llevarían muy bien Lucy y Kanae.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #21 en: Mayo 01, 2007, 01:11:48 pm » |
|
Si es que Lucy al fin y al cabo es como una niña pequeña, quiere ser el centro de atención de Kouta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #22 en: Mayo 01, 2007, 01:42:38 pm » |
|
yo creo ke si Kota se lo hubiera dicho directamente ke iba a ir al festival cn su prima pos ella no se cabrearia y no se le abria terminado de despertar su "lado asesino" (vamos pienso yo)
Black Wolf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2007, 02:27:47 pm » |
|
Es que duele mas una mentira que una verdad que preferimos no saber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #24 en: Mayo 01, 2007, 05:15:59 pm » |
|
Bueno eso sí pero teniendo en cuenta que [SPOLIER]Lucy está apunto de estrangularlo en el autobús....[SPOLIER]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2007, 06:05:23 pm » |
|
Uff,a ver como me pongo al dia,XD Yo pienso que si kouta le hubiera dicho la verdad (que iba con su prima),Lucy no se habria mosqueado solo se pondria triste y su lado asesino le diria matalo,pero ella huiria para no hacerle daño.Pienso que a ella le dolio la mentira,por eso le decia mentiroso.Cuando Kouta se dio cuenta por primera vez de que tenia cuernos en la playa recordo la imagen de una niña distorsiona y la palabra mentiroso. Otra cosa,Lucy no creo que se llevaria bien con Kanae porque a Kanae no le gustaba Yuka porque estaba celosa.
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2007, 06:13:32 pm » |
|
Pero [SPOILER] cuando estubo a punto de estrangularlo [SPOILER] no fue porque Kouta hubiese hecho nada, sino porque estaba teniendo las visiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #27 en: Mayo 01, 2007, 06:16:07 pm » |
|
Bueno pero quién sabe si se le cruzarían los cables cuando Kouta se lo dijiese
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #28 en: Mayo 01, 2007, 06:17:14 pm » |
|
pero eso nunca lo sabremos.... Yo creo que no se hubiera enfadado tanto como cuando descubrio que le mentia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #29 en: Mayo 01, 2007, 06:19:09 pm » |
|
Yo creo que se habria puesto triste,pero no lo puedo saber porque no tengo dentro a una asesina psicopata que amenaza con destruir a la raza humana
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|