Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 05:14:27 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué pensáis de Mariko?  (Leído 5767 veces)
Priska
Desconocido

Desconectado Desconectado

« en: Junio 30, 2008, 01:09:21 pm »

Bueno, Mariko se muestra bastante mala en el anime, pero a mi me conmovió al final del todo

Me parece tierna aunque cuando destroza a Nana no me gusta nada...

¿y qué tal os cae Mariko?

Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Junio 30, 2008, 02:40:51 pm »

Me gusta el personaje. No me parece que sea tan mala viendo que muchos humanos a esa edad, son crueles y malvados ¿alguien se extraña de ver a niños pequeños torturando a insectos, pajaritos o agrediendo y haciendo daño a otros niños mas debiles que ellos solo por el placer de verlos surir? Dales vectores y veras el significado de maldad...

Ademas mariko nunca tuvo a nadie cerca. Ella queria tener a sus padres cerca,  pero en lugar de eso, la trataron como un animal salvaje al encerrarla de esa forma desde el dia en que llego al mundo y como era de esperar, se convirtio en un "animal salvaje" con un gran desprecio y odio por la humanidad y todo en general.

No me cae nada mal. Lastima que no se haya aprovechado mejor el personaje en el anime. En el manga se podria decir que se ven mas cosas sobre ella en cierto modo  xDD
« Última modificación: Junio 30, 2008, 02:45:12 pm por mizuno151 » En línea

Priska
Desconocido

« Respuesta #2 en: Junio 30, 2008, 03:28:07 pm »

He leído pocos tomos del manga, aunque estoy en ello. Tienes razón, el trato que se le da a Mariko -y en general a todos los diclonius- es cruel... muy cruel, no me extraña que luego maten a todos...

makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #3 en: Junio 30, 2008, 05:24:16 pm »

Q la ponen,como un personaje d relleno.

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
mely_nyu/lucy
Desconocido

๑۩۞۩๑†¸¸.·´¯`»†..!..†«´¯`·.¸¸†๑۩۞۩๑

« Respuesta #4 en: Julio 02, 2008, 09:41:15 pm »

yo pienso que es una pobre chica incomprendida..
y queno recibio el cariño qe necesitaba al no tener una mama o un papa cerca,.....
.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #5 en: Julio 04, 2008, 09:13:15 pm »

Es mi diclonius prefeeeee!!!! me encantan los personajes monos!!! ^^ sino indaga por la web y veras quien me gusta mas si    LUcy/ Nyu o mi Mariko xDD

No os ofendais pero Lucy es demasiado psicopata i Nyu es mas niñona...xD (no se si existe  esa palabra sino la acabo de inventar xD)

En cambio Mariko es simplemente mona... luchando por sobrevivir i encontrara  sus padres... me encanta!!!!!

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #6 en: Julio 04, 2008, 10:12:49 pm »

Es mi diclonius prefeeeee!!!! me encantan los personajes monos!!! ^^ sino indaga por la web y veras quien me gusta mas si    LUcy/ Nyu o mi Mariko xDD

No os ofendais pero Lucy es demasiado psicopata i Nyu es mas niñona...xD (no se si existe  esa palabra sino la acabo de inventar xD)

En cambio Mariko es simplemente mona... luchando por sobrevivir i encontrara  sus padres... me encanta!!!!!

claaaaro, la psicopata es lucy y mariko es la niña mona ¬¬ . Por eso Mariko se divierte matando y torturando tanto a humanos inofensivos (incluida a la mujer que la habia tradado como a una hija) como a diclonius que no tenia nada que ver con ella(en cuanto detecto la presencia de Nana pregunto que si podia matarla, que ricura de niña, vamos ¬¬).

Al menos Lucy no suele atacar a humanos sin motivo( y menos todavia para jugar viendolos sufrir) ni mucho menos a diclonius salvo que tengan intencion de hacerle daño (Nana la golpeo haciendola volar por los aires hasta estrellarse con el suelo del cementerio para luego intentar capturarla).
Lucy pudo matar a mariko cortandole la cabeza en lugar de tirarla al suelo, pero no lo hizo porque no quiso, solo queria parar el combate haciendole el minimo daño necesario para anularle los vectores. En cambio, Mariko habria matado a Lucy de haber tenido permiso (su mision era dejarla ko, pero con vida para poder seguir con los experimentos) .

Si Lucy es la psicopata, entonces Mariko es el mal personificado.
« Última modificación: Julio 04, 2008, 10:28:44 pm por mizuno151 » En línea

mely_nyu/lucy
Desconocido

๑۩۞۩๑†¸¸.·´¯`»†..!..†«´¯`·.¸¸†๑۩۞۩๑

« Respuesta #7 en: Julio 04, 2008, 11:25:36 pm »

claaaaro, la psicopata es lucy y mariko es la niña mona ¬¬ . Por eso Mariko se divierte matando y torturando tanto a humanos inofensivos (incluida a la mujer que la habia tradado como a una hija) como a diclonius que no tenia nada que ver con ella(en cuanto detecto la presencia de Nana pregunto que si podia matarla, que ricura de niña, vamos ¬¬).

Al menos Lucy no suele atacar a humanos sin motivo( y menos todavia para jugar viendolos sufrir) ni mucho menos a diclonius salvo que tengan intencion de hacerle daño (Nana la golpeo haciendola volar por los aires hasta estrellarse con el suelo del cementerio para luego intentar capturarla).
Lucy pudo matar a mariko cortandole la cabeza en lugar de tirarla al suelo, pero no lo hizo porque no quiso, solo queria parar el combate haciendole el minimo daño necesario para anularle los vectores. En cambio, Mariko habria matado a Lucy de haber tenido permiso (su mision era dejarla ko, pero con vida para poder seguir con los experimentos) .

Si Lucy es la psicopata, entonces Mariko es el mal personificado.
es verdadd!   Enojado no es qe este en contra de mariko pero con lucy noc metaan Triste
ella sufrio mucho y a parte ella tmp nunca conocio a sus padres cm mariko y no mata a gente con esa excusa.. ella mata por lo que le hicieron esos pibitos qe mataron a sus perros  Llorar pobre yo tmb hubiera hecho lo mismo!!  Enojado
Night

« Respuesta #8 en: Julio 05, 2008, 10:13:32 pm »

yaaaa ya.... no me desagrada, pero tmapoko me agrada... bueno de hecho si me gusta su forma psicopata de matar...xDDD... me recuerda cuando me carga insectos de pequeño...(pobres insectos aun me siento mal...) jajaja... la cuestion es que mariko si me cae bien... xDDD... aunque esta algo tocada...
Ground Spirit Minerva
Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2008, 10:15:53 pm »

A mí la pendeja esa me recuerda a Regan de The Exorcist... todo un trauma esa película (la vi a los 11 años  Indeciso)
Bah no sé... al principio la odiaba porque tenía más vectores de Lucy y Nana y porque era re mala D: pero bueno después en el último episodio me emocionó lo que le decía al padre.
Era una niña que podía madurar y al final su vida fue un completo desperdicio.

Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor**
makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #10 en: Julio 07, 2008, 05:30:26 pm »

Mariko mata por divertirse,Lucy porq esta asqueada del mundo,y tu dices q Lucy es demasiado psicópata?....

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
Night

« Respuesta #11 en: Julio 07, 2008, 05:35:08 pm »

es obvio que mariko entre las diclonius se llev el oro... ja
wanwan
Humano
*

**nyu***

« Respuesta #12 en: Julio 17, 2008, 11:54:08 pm »

pues Mariko no era mala persona a ella la usaron como arma Giñar

no tengo idea!!!
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #13 en: Julio 18, 2008, 11:06:03 am »

pues Mariko no era mala persona a ella la usaron como arma Giñar

¿pero que dices?  ¡si mataba a todo el que se le acercase, ya fuera humano(y sin importar lo bien que la hubieran tratado como su "madre falsa") o diclonius, por diversion!

y ademas todo eso antes de ser usada como arma contra lucy

battle
Desconocido

« Respuesta #14 en: Julio 21, 2008, 12:50:54 am »

Q la ponen,como un personaje d relleno.

Opino como makhirot la ponen como relleno,participa en la serie al final,es normal en casi todo los animes hay personajes de estos para alargar el anime.

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: