|
Night
|
 |
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2008, 01:06:54 am » |
|
bueno si pero son unos malditos vagos que no quisieron hace rmas... pero bueno ya que se puede hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2008, 10:50:08 pm » |
|
Tener fé para ver si sacan una mas...........jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2008, 12:05:41 am » |
|
Uhmmmm,,,, [pensando] aunque parezca mentira xD
Cualquiera que haya leido el tema de cual es tu diclonius preferida? que debe de estar seguro en las profundidas de este subforo sabe que mi diclonius preferida fuee Mariko:
-La mas inconprendida -triste -solitaria -dulce hasta el ultimo minuto (cuando abraza a su padre
Este personaje me llego porque si a mi me ubiesen encerrado al nacer, i me ubiese estado contando una voz que desconozco cuentos de hadas sobre padres i madres... seguramente en el momento de mi libertad me los cargo a todos xD asi que por ese lado la comprendo.
Arakawa y Shirakawa? para mi son personajes piloto, que meramente se encargan de informar al espectador sobre los datos primordiales, (porque realmente es lo unico que hacen xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2008, 10:06:04 pm » |
|
yo creo que el objetivo de shirakawa y arakawa... era morir... jejeje... a manos de lucy... hay que divertido.. eso fue lo unico que pudieron hacer bien... y mariko... ñaaa... niña inutil... con tanto poder... se dejo matar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2008, 09:23:26 pm » |
|
Shirakawa (que si mal no recuerdo es la que trabajaba en el laboratorio con el profesor ese loco) me hizo reir un monton con el tema de su virginidad jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2010, 06:13:38 pm » |
|
Mariko es la mas interesante por ser la Psicopata numero 1, entrenada para matar XD
Shirakawa es una chica random con un papel random poco influyente en lo que es la serie y menos aun en el manga.
Arakawa en el manga gana relevancia aunque en la version anime pues no hace mucho.
Saludos!
-- Editado por Mizuno151: Spoiler del manga
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 14, 2011, 04:50:53 pm por Mizuno151 »
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|