Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 05:09:01 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que opinan del resto de las féminas? (Mariko, Shirakawa, Arakawa,etc)  (Leído 2871 veces)
Night
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2008, 01:06:54 am »

bueno si pero son unos malditos vagos que no quisieron hace rmas... pero bueno ya que se puede hacer...
Zehel
Moderador general

« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2008, 10:50:08 pm »

Tener fé para ver si sacan una mas...........jajajaja

.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2008, 12:05:41 am »

Uhmmmm,,,, [pensando] aunque parezca mentira xD

Cualquiera que haya leido el tema de cual es tu diclonius preferida? que debe de estar seguro en las profundidas de este subforo  sabe que mi diclonius preferida fuee Mariko:

-La mas inconprendida
-triste
-solitaria
-dulce hasta el ultimo minuto (cuando abraza a su padre

Este personaje me llego porque si a mi me ubiesen encerrado al nacer, i me ubiese estado contando una voz que desconozco cuentos de hadas sobre padres i madres... seguramente en el momento de mi libertad me los cargo a todos xD asi que por ese lado la comprendo.

Arakawa y Shirakawa? para mi son personajes piloto, que meramente se encargan de informar al espectador sobre los datos primordiales, (porque realmente es lo unico que hacen xD)

Night

« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2008, 10:06:04 pm »

yo creo que el objetivo de shirakawa y arakawa... era morir... jejeje... a manos de lucy... hay que divertido.. eso fue lo unico que pudieron hacer bien... y mariko... ñaaa... niña inutil... con tanto poder... se dejo matar...
.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2008, 09:23:26 pm »

Shirakawa (que si mal no recuerdo es la que trabajaba en el laboratorio con el profesor ese loco) me hizo reir un monton con el tema de su virginidad jajajaja

L An
Diclonius Experimentado

Welcome to Mercy Falls, where nobody's living!!!

« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2008, 10:05:54 pm »

Shirakawa (que si mal no recuerdo es la que trabajaba en el laboratorio con el profesor ese loco) me hizo reir un monton con el tema de su virginidad jajajaja

juajajaj siiii y en el manga tiene otras aprtes muyy comicas Cheesy Cheesy Cheesy

seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #21 en: Abril 29, 2010, 06:33:30 pm »

GiñarLa verdad no he leido la historia completa pero de mariko aun en los pocos capitulos que aparecio se tiene poca informacion, solo se sabia en el capitulo 13 que es la hija de kurama y del resto Shirakawa, Arakawa practicamente desaparecen en el capitulo 12 y 13 de la serie y salvo continuacion se pueda saber algo mas pero como mariko ya murio junto con su padre. Shirakawa la asistente del señor kurama muere en manos de Lucy y se ve que esta enamorada el ya que le pidio perdon llorando Llorar antes de morir solo quedaria Arakawa que es la asistente del profesor kakazawa que desaparecio en el capitulo 13 quien sabe cual sera su destino.
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 06:23:15 pm por seinto-sugoi » En línea
Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2010, 06:13:38 pm »

Mariko es la mas interesante por ser la Psicopata numero 1, entrenada para matar XD

Shirakawa es una chica random con un papel random poco influyente en lo que es la serie y menos aun en el manga.

Arakawa en el manga gana relevancia aunque en la version anime pues no hace mucho.

Saludos!

-- Editado por Mizuno151: Spoiler del manga
« Última modificación: Enero 14, 2011, 04:50:53 pm por Mizuno151 » En línea

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: