maian64
Desconocido
|
 |
« en: Junio 18, 2008, 10:38:09 pm » |
|
Bueno, como he visto que no se habla mucho de estos personajes, he decidido comenzar este tema. Estos personajes aunque juegan un papel bastante pequeño en la serie, creo que no deben dejarse fuera del foro ya que tambien forman parte de Elfen Lied y en algun momento dejan mucho que pensar. Por favor opinen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2008, 05:40:33 am » |
|
Sólo puedo opinar d Mariko,q no es un personaje tan importante,como debe.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 19, 2008, 05:43:43 am por makhirot »
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
jericko
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2008, 01:49:20 am » |
|
pues yo creo que Arakawa no tuvo mucho que hacer en el anime, pero Mariko si era necesaria y Shirakawa me parecio un buen personaje
|
|
|
|
|
|
yo no leo las historias las escribo
|
|
|
mely_nyu/lucy
Desconocido
๑۩۞۩๑†¸¸.·´¯`»†..!..†«´¯`·.¸¸†๑۩۞۩๑
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2008, 02:29:36 am » |
|
mmmmmm yo pienso qe mariko es una chica incomprendida  y qe a lo mejor uso la violencia como excusa de llamar la atencion o algo asi  o nuc XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nyu__88
Diclonius Experimentado

The Last Day In Me Live...
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2008, 12:00:09 pm » |
|
mariko es un personaje que si tiene su importancia,al fin y al cabo es la hija del profesor kurama. Y no creo que usara la violencia solo para llamar la atencion,se la ve que es mala desde un principio,solo mmrespeto a su padre,sino mirad que le kiere hacer a la pobre nana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2008, 07:59:16 am » |
|
Mariko es una niña pequeña de 5 años y al igual que muchos humanos a esa edad, es cruel y malvada ¿alguien se extraña de ver a niños pequeños torturando a insectos, pajaritos o agrediendo y haciendo daño a otros niños mas debiles que ellos solo por el placer de verlos surir?. Ademas mariko nunca tuvo a nadie cerca, la trataron como un animal salvaje al encerrarla de esa forma y en eso se convirtio como era de esperar.
Los demas personajes que dices estan casi de relleno, bueno, la cientifica tiene algo mas de relevancia en la segunda mitad del manga, pero en el anime casi que no aporta nada
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 30, 2008, 08:03:51 am por mizuno151 »
|
|
|
|
|
maian64
Desconocido
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2008, 02:45:58 am » |
|
Es cierto que los demas personajes estan "casi" de relleno come dices, he leido en otros sitios que en el manga,Arakawa (la cientifica) juega un papel relevante en la trama aunque menor en el anime, y tambien que Shirakawa esta medio enamorada de Kurama, no se si esto sera verdad. Pero tambien juegan su papel: Si no hubiera sido por Arakawa que escondió la foto de Kouta en el ultimo capitulo, el director Kakuzawa lo hubiera encontrado a él, a Nana y a Lucy. Y tambien si no hubiera sido por Shirakawa que se le acerco a Kouta, y Lucy la mato, Kouta no hubiera recordado cuando Lucy mato a su hermana a casi un metro de él. Por lo menos yo no creo que esten totalmente de relleno, creo que juegan un "minipapel" por asi decirlo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2008, 06:27:59 pm » |
|
todas son lindas............aunk mariko sea una niñita ..... todas tuvieron su momento importante en la serie..... pero hubo una k si no tubo muxo tiempo en el anime ..la secretaria de kurama esa k se paraba callendo kon el cafe.....kreo k murio muy rapido.....pero despues todas fueron importantes... muy chevr ese anime....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2008, 10:50:38 pm » |
|
a mi me causo un placer morboso ver como la descabezaba Lucy... xDDD que psicopata... jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2008, 06:27:03 am » |
|
Es cierto que los demas personajes estan "casi" de relleno come dices, he leido en otros sitios que en el manga,Arakawa (la cientifica) juega un papel relevante en la trama aunque menor en el anime, y tambien que Shirakawa esta medio enamorada de Kurama, no se si esto sera verdad. Pero tambien juegan su papel: Si no hubiera sido por Arakawa que escondió la foto de Kouta en el ultimo capitulo, el director Kakuzawa lo hubiera encontrado a él, a Nana y a Lucy. Y tambien si no hubiera sido por Shirakawa que se le acerco a Kouta, y Lucy la mato, Kouta no hubiera recordado cuando Lucy mato a su hermana a casi un metro de él. Por lo menos yo no creo que esten totalmente de relleno, creo que juegan un "minipapel" por asi decirlo. Saludos.
estoy totalmente de acuerdo... pero todos los personajes hicieron algo para q suceda todo en el orden q sucedio... si alguno de los personajes no ubiera hecho lo q hizo terminaria en un caos... :?bye ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilium Lucy
Diclonius sin vectores

t a i n t e d // i n n o c e n c e
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2008, 05:41:42 pm » |
|
Mariko es super importante, por diox, ya que en el anime aparecen tan pocos diclonius y silpleits... Pero yo opino que es importante pq es de las pocas silpleits que consiguió plantarle cara a Lucy (bueno, Nana apenas le hizo algo a Lucy, mientras que Mariko, en el anime, se carga los cuernos de Lucy xD)
Shirakawa... dios.. que pavoncia... no le encuentro utilidad, era una torpe que murió en manos de Lucy, pero ya está xD
Arakawa en el manga es importantisima, pero en el anime psé, casi ni la mencionan -.¬Uu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2008, 06:24:14 pm » |
|
Shirakawa lo unico que hizo de productivo en su vida fue morir a manos de lucy... jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2008, 11:47:40 pm » |
|
Elfen lied podria dar para mucho mas si supieran aprovechar mejor los diclonius que han creado, que salvo Lucy y Nana, los demas estan de relleno en el mejor de los casos xD
En el anime mariko se aprovecha poco y de la diclonius numero 3 practicamente no se sabe nada. En el manga se ve que tampoco se aprovechan mucho los nuevos diclonius que aparecen en la segunda mitad.
A veces me da la impresion de que la historia del manga la dejaron incompleta (y del anime mejor no digo nada xD) porque no es normal el potencial desaprovechado de elfen lied.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 23, 2008, 11:53:12 pm por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Zehel