|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #3570 en: Octubre 25, 2011, 07:18:49 am » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruocidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 07:22:37 pm por Otrova Gomas »
|
|
|
|
|
|
|
|
Slayer
|
 |
« Respuesta #3571 en: Octubre 25, 2011, 01:25:17 pm » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruocidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando se vio una
|
|
|
|
|
|
 -Zona 84. Un número extraordinario.
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #3572 en: Noviembre 02, 2011, 03:15:32 pm » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruocidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando se vio una explosión de chocolate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slayer
|
 |
« Respuesta #3573 en: Noviembre 07, 2011, 01:36:06 am » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruocidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando se vio una explosión de chocolate sin parecer diarrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #3574 en: Diciembre 07, 2011, 11:47:44 am » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruocidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando se vio una explosión de chocolate sin parecer diarrea que venía hacia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #3575 en: Diciembre 09, 2011, 02:44:55 am » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruocidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando se vio una explosión de chocolate sin parecer diarrea que venía hacia mi rostro desnudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #3576 en: Diciembre 10, 2011, 04:02:01 pm » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruocidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando se vio una explosión de chocolate sin parecer diarrea que venía hacia mi rostro desnudo, entonces, me cubrí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #3577 en: Diciembre 12, 2011, 08:14:43 pm » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruocidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando se vio una explosión de chocolate sin parecer diarrea que venía hacia mi rostro desnudo, entonces, me cubrí con un pañal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« Respuesta #3578 en: Diciembre 20, 2011, 04:52:21 pm » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruoSidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando se vio una explosión de chocolate sin parecer diarrea que venía hacia mi rostro desnudo, entonces, me cubrí con un pañal y logré escapar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #3579 en: Diciembre 30, 2011, 10:00:54 am » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruoSidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando se vio una explosión de chocolate sin parecer diarrea que venía hacia mi rostro desnudo, entonces, me cubrí con un pañal y logré escapar de la inminente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« Respuesta #3580 en: Diciembre 30, 2011, 08:45:37 pm » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruosidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando se vio una explosión de chocolate sin parecer diarrea que venía hacia mi rostro desnudo, entonces, me cubrí con un pañal y logré escapar de la inminente ducha que tendría
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #3581 en: Enero 26, 2012, 11:23:56 am » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruosidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando se vio una explosión de chocolate sin parecer diarrea que venía hacia mi rostro desnudo, entonces, me cubrí con un pañal y logré escapar de la inminente ducha que tendría, después me fui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« Respuesta #3582 en: Enero 27, 2012, 04:59:28 am » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruosidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando se vio una explosión de chocolate sin parecer diarrea que venía hacia mi rostro desnudo, entonces, me cubrí con un pañal y logré escapar de la inminente ducha que tendría, después me fui a comprar churros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slayer
|
 |
« Respuesta #3583 en: Enero 29, 2012, 10:50:25 pm » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruosidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando se vio una explosión de chocolate sin parecer diarrea que venía hacia mi rostro desnudo, entonces, me cubrí con un pañal y logré escapar de la inminente ducha que tendría, después me fui a comprar churros que mojaré con
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #3584 en: Febrero 10, 2012, 05:58:57 pm » |
|
Comenzó a llover, y lo tiré por la ventana de mi Porsche. Estaba estropeado, ¡casi parecia una monstruosidad! Entonces detuve el cronómetro y batí el record mundial de lanzamiento de aparatos radioactivos a Springfield, después, me comí las uñas con ketchup y patatas fritas, cuando se vio una explosión de chocolate sin parecer diarrea que venía hacia mi rostro desnudo, entonces, me cubrí con un pañal y logré escapar de la inminente ducha que tendría, después me fui a comprar churros que mojaré con leche bien caliente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|