Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 04:54:47 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: ¿Que pensasis de la "nueva nyu" de la segunda mitad del manga?
Asi es como me gustaria que hubiera sido desde el principio - 2 (8%)
Me gusta mas que la nyu que no sabia ni hablar - 4 (16%)
Preferiria que siguiese siendo igual que era al principio - 4 (16%)
Creo que fue un error y le quita toda la gracia a la historia y no aporta nada salvo que fisicamente es Lucy. - 2 (8%)
¿Nyu? Yo solo me fijo en Lucy, Nyu me da igual xD - 3 (12%)
Me gusta que al principio sea la nyu inocente y a partir de la mitad, sea la "nueva nyu" - 10 (40%)
Total de votos: 25

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [para los que han leido hasta el tomo 10] sobre Nyu  (Leído 2506 veces)
Aelita59
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

What Are You Looking~?

« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2009, 07:50:27 pm »

Es que Nyuu es una personalidad inexistente
es la parte humana de la diclonius original (hablamos obviamente de la protagonista).
Y después de la batalla de Mariko y Lucy cambió totalmente porque Kouta y los demás la convirtieron en una chica más humana, es obvio que cambiaron su forma de ser y pensar. Pero en sí es como que Kouta y los demás están convirtiendo a Nyuu en la personalidad oculta que realmente es y que no conozcocemos y que tiene por nombre uno que no nombraré pero que muchos ya saben.
La que vos llamás como "Nyuu nueva" no es más que la verdadera personalidad de la protagonista de Elfen Lied. Es la misma personalidad que se ve al final del animé cuando esta se despide de Kouta.
Y la personalidad nueva de esta "nueva Nyuu" tiene vectores porque es un equilibrio entre la personalidad maligna y fuerte (Lucy) y la débil y buena (Nyuu).
Es posible que no te agrade la personalidad nueva, y es común porque es una personalidad un tanto humana, y es muy obvio que se te quite la impresión que tenías al ver a Lucy como un personaje maligno, fuerte impotente o como Nyuu que es un personaje que va más allá de la dulzura y la inocencia.
En sí la protagonista de Elfen Lied se ha convertido en alguien "normal"
En mi opinión para mí está muy bien porque te da la certeza que los diclonius no son criaturas que se aislan de la raza humana. Los diclonius vienen de los humanos, son una nueva evolución a partir del homo-sapiens, con más razón no creo que deban difereciarse mucho unos con los otros.

Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor**
buena teoria

Muchísimas Gracias por la firma Zehel X3
Keep Up The Good Work!
rasenrendan
Desconocido

« Respuesta #16 en: Enero 12, 2011, 05:10:41 pm »

de echo  Lucy/Nyu ni siquiera deberían de existir pues a partir del tomo 10 sale a relucir su verdadera personalidad que es la de Kaede 
Sisifo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Mekai San Kyoto

« Respuesta #17 en: Enero 12, 2011, 08:01:05 pm »

En lo personal me hubiera gustado que sea asi desde el principio porque haria del personaje de Nyu algo mas elaborado.

Saludos!

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: