Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 04:50:54 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: ¿Que pensasis de la "nueva nyu" de la segunda mitad del manga?
Asi es como me gustaria que hubiera sido desde el principio - 2 (8%)
Me gusta mas que la nyu que no sabia ni hablar - 4 (16%)
Preferiria que siguiese siendo igual que era al principio - 4 (16%)
Creo que fue un error y le quita toda la gracia a la historia y no aporta nada salvo que fisicamente es Lucy. - 2 (8%)
¿Nyu? Yo solo me fijo en Lucy, Nyu me da igual xD - 3 (12%)
Me gusta que al principio sea la nyu inocente y a partir de la mitad, sea la "nueva nyu" - 10 (40%)
Total de votos: 25

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [para los que han leido hasta el tomo 10] sobre Nyu  (Leído 2506 veces)
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« en: Junio 11, 2008, 09:04:10 pm »

Con todo lo que ha avanzado el manga en los ultimos meses, ya podemos volver a este subforo de manga y empezar a hablar de las cosas que han ido ocurriendo tras la parte en que termina el anime, aunque ya se que el anime y el manga no son exactamente iguales, pero bueno xD

------------------------------------------------------------------------------------------

A mi la verdad es que no me gusto lo que hicieron con Nyu, casi que se podria decir que durante casi toda la segunda parte del manga es como si la hubieran reemplazado por un personaje cualquiera de los que pasean por la calle y durante el final del tomo 10, ¡se enfada, le salen vectores e intenta matar a Kakuzawa! Ya solo faltaba esto, que se convirtiera en un clon de Lucy aunque con no tan mal caracter.

Para mi es como si hubieran matado a Nyu tras la parte de la pelea de Lucy y Mariko, lo que le hace perder mucho a la historia.

¿A vosotros que os parece este gran cambio de Nyu?
« Última modificación: Junio 11, 2008, 09:30:21 pm por mizuno151 » En línea

Ground Spirit Minerva
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2008, 09:20:05 pm »

Es que Nyuu es una personalidad inexistente
es la parte humana de la diclonius original (hablamos obviamente de la protagonista).
Y después de la batalla de Mariko y Lucy cambió totalmente porque Kouta y los demás la convirtieron en una chica más humana, es obvio que cambiaron su forma de ser y pensar. Pero en sí es como que Kouta y los demás están convirtiendo a Nyuu en la personalidad oculta que realmente es y que no conozcocemos y que tiene por nombre uno que no nombraré pero que muchos ya saben.
La que vos llamás como "Nyuu nueva" no es más que la verdadera personalidad de la protagonista de Elfen Lied. Es la misma personalidad que se ve al final del animé cuando esta se despide de Kouta.
Y la personalidad nueva de esta "nueva Nyuu" tiene vectores porque es un equilibrio entre la personalidad maligna y fuerte (Lucy) y la débil y buena (Nyuu).
Es posible que no te agrade la personalidad nueva, y es común porque es una personalidad un tanto humana, y es muy obvio que se te quite la impresión que tenías al ver a Lucy como un personaje maligno, fuerte impotente o como Nyuu que es un personaje que va más allá de la dulzura y la inocencia.
En sí la protagonista de Elfen Lied se ha convertido en alguien "normal"
En mi opinión para mí está muy bien porque te da la certeza que los diclonius no son criaturas que se aislan de la raza humana. Los diclonius vienen de los humanos, son una nueva evolución a partir del homo-sapiens, con más razón no creo que deban difereciarse mucho unos con los otros.

Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor**
Des
Diclonius Novato

« Respuesta #2 en: Junio 28, 2008, 06:35:14 am »

Preferiria que siguiese siendo igual que como era al principio     -

Me gusta que al principio sea la nyu inocente y a partir de la mitad, sea la "nueva nyu"

entre esas dos, la primera porque le daba mas misterio a lucy y la segunda porque no podia ser como un perrito siempre xD
ARGON
Desconocido

« Respuesta #3 en: Julio 06, 2008, 11:02:45 am »

pues si me molesta  que aya cambiado tanto
y practicamente de una hoja a otra
y si camio barias cosas  de la historia por nyu

jericko
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #4 en: Julio 31, 2008, 09:11:35 pm »

Pues a mi me parce que cambio justo en el momento adecuado,
aunque creo que todo habria sido mas intersante si hubiera sido asi desde el principio
en fin, creo que le nueva Nyu tenia que ser mas inteligente para
enfrentar lo que vendra en los siguientes tomos

yo no leo las historias
las escribo
Kiro
Desconocido

« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2008, 11:45:42 pm »

Yo prefiero el cambio xk si no hubira quedado un tanto extraño que despues de 6 meses no hubiera aprendido ninguna palabra.
Lilium Lucy
Diclonius sin vectores
**

t a i n t e d // i n n o c e n c e

« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2008, 04:46:35 pm »

A mi me gustaba mas la primera, la que no sabia nada e iba con el nyuu nyuu!! que la hacian tan mona...
La verdad es que la segunda Nyuu es como Lucy pero sin su instinto macabra, y la verdad es que prefiero que Lucy posea dos personalidades totalmente opuestas (una sanguinaria, la original, y una segunda algo tontita y con cara d no haber roto nunca un plato o.ó)

L An
Diclonius Experimentado

Welcome to Mercy Falls, where nobody's living!!!

« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2008, 08:58:34 am »

como puse en mi votico...me gusta mas la que solo dice nyu nyu....

Gigathor
Desconocido

« Respuesta #8 en: Abril 16, 2009, 09:08:26 pm »

A mi me gusta, pero quizas ha sido un cambio demasiado brusco, de golpe ya sabia hablar. Cierto que pasaron seis meses, pero en fin...
Igualmente me hizo mucha gracia que supiera hablar (además sigue diciendo "Nyu" XD)
¡Salu2!

Vivo con la pasión a flor de piel,
entre trazos encontrarás mi hogar.
kithas
Desconocido

« Respuesta #9 en: Abril 17, 2009, 03:27:38 pm »

que se convirtiera en un clon de Lucy aunque con no tan mal caracter
Es que precisamente es eso, lucy sin su condición homicida.

Y lo de saber hablar y todo eso, yo la veo tan inocente como la "primera nyu" solo que un poco más "evolucionada", sabiendo hablar y tal. Pero ha pasado medio año

Y lo de los vectores, pues hombre, no veo por qué no va a poder usarlos. Aunque sea buena es un diclonius, no?

Obviamente, está mejor la que dice sólo nyu nyu pero es más realista que ya sepa hablar.

vémonos... kithas

En este orfanato hay niños infelices, por eso muchos buscan a niños más infelices que ellos
Zitkala
Diclonius Definitivo

Omi :3

« Respuesta #10 en: Abril 17, 2009, 05:01:19 pm »

A mi me gusta tal como esta, tendra que aprender algo depues de meses no?xD

rey-licand
Diclonius Experimentado

Los diozes no nasen se hacen...

« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2009, 09:44:50 pm »

pues era nesesario q aprendiera pero... jejejje me gustaba mas cuando era taN TIERNA e inosente, aun lo es pero le kita un poco de lo grasioso el q nyu able,....

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
AJDDER
Desconocido

« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2009, 08:10:42 am »

Pues.. Nyuu.. tenia que haber aprendido a hablar durante esos 6 meses.. ya que en el anime ni recuerdo el capitulo.. creo que Kouta esta ¿enfermo? y le pide agua y no se que mas y le lleva muchas cosas pero.. si aprende a decir.. "AGUA".. XD
Así que si en mas o menos media hora aprendió a decir Agua era normal que se hiciera con un buen y extenso vocabulario jeje.. (no se cuando aprendí a hablar así..)  Sonreir
Un ejemplo: Asi como en Chobits..(mi segundo anime favorito..) Una persocon que no podía hablar y solo decía Chii "así fue creado su nombre, ya que solo decia eso.." y supongo que el de Nyuu tambien no??
Bueno pues.. me alargue mucho el cuento.. XD
Espero haber dicho algo bueno sobre el tema..
Saludos..
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2009, 12:15:42 pm »

lo más sorprendente no es que aprendiese a hablar sino que estudiase e hiciese sus tareas de la universidad!!!!  por dios, que para eso hay que saberse los kanjis del japones!!!! Ya puedes ser un super genio de la leche que en 6 meses no te los aprendes ni de coña xD A los japoneses aprender eso les lleva todos sus estudios hasta los 18 años xD

rey-licand
Diclonius Experimentado

Los diozes no nasen se hacen...

« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2009, 05:01:41 pm »

joder es bardad lucy no solo era un psicopata tambien era una genio......

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: