Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 04:48:54 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paco de Lucia... un animal en la guitarra...xDDD  (Leído 880 veces)
Night
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« en: Junio 03, 2008, 01:27:56 am »

Bueno traigo ste pequeño tema porque mi profe me dijo que escuche Paco de Lucia... se preguntaran quien es este sujeto y porque hay que prestarle atencion.. bueno dejemos que el video hable por el

http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

y aki esta soleando... xDDD... me hace dar miedo

http://www.youtube.com/watch?v=RYkz30RL_GU&feature=related

Bueno algo de informacion

Paco de Lucía, cuyo nombre real es Francisco Sánchez Gómez (Algeciras (Cádiz), 21 de diciembre de 1947), es un guitarrista flamenco andaluz. Aunque la práctica totalidad de su obra se desarrolla en el flamenco, ha grabado algunos trabajos en otros estilos, como la fusión de flamenco con el jazz y otras músicas internacionales. Está considerado uno de los mejores maestros de la guitarra de todos los tiempos, habiendo recibido, entre otros muchos galardones, el premio nacional de Guitarra de Arte Flamenco, la medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes (1992), la Distinción Honorífica de los Premios de la Música (2002) y el premio Príncipe de Asturias de las Artes (2004).

Tanto su madre, Lucía Gómez "La Portuguesa" como su padre, Antonio Sánchez, influyeron mucho en la vocación de su hijo. De su padre y de su hermano Ramón, recibió las primeras clases de guitarra. Su padre hacía que Paco practicase muchas horas de guitarra diarias durante su niñez. El nombre "De Lucía" quedó ligado a él durante su niñez, ya que como él mismo cuenta, en su barrio había muchos Pepes, Pacos, etc., y entonces se los identificaba por el nombre de su madre, por lo que él era conocido como "Paco, el de Lucía" en su barrio de Algeciras.

A que el tio es un mounstro... xDDD... opinen opinen...
akosta
Diclonius Elite

« Respuesta #1 en: Junio 03, 2008, 06:34:14 pm »

Paco de Lucia...por supuesto, como andaluz q soi, conocia el nombre de Paco de Lucia, y el tema q toca en el primer video, Entre dos aguas, tambien lo conocia.

Mi opinion, pues q es una makina con la guitarra, y se demuestra viendo su carrera como guitarrista

d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
Zeryel
Diclonius Novato

Betus vir qui suffert tentationem.

« Respuesta #2 en: Junio 03, 2008, 08:51:30 pm »

Pues yo no lo conocía y no hay duda de que es un maestro en la guitarra, tambien deberian vereste video de Michael Angelo Batio ----> no boundaries.
http://www.youtube.com/watch?v=qG74eVb6V10

Night

« Respuesta #3 en: Junio 08, 2008, 05:42:08 pm »

es que toca demasiado bien..xD... bueno... aunque yo tambien podria tocar asi si desde chiko me hubiesen obligado a practicar 12 horas diarias...xD...
.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #4 en: Junio 10, 2008, 02:36:44 pm »

Y ahora no tendrias dedos tendrias... algo parecido a aletas como los amfibios xD

Night

« Respuesta #5 en: Junio 11, 2008, 12:30:29 am »

es que parece que sus dedos estan hechos de acro... toca demasiado rapido... bueno nada que no se solucione con una buena vitela.... pero el tiro es tocar flamnco a pura mano.... yo estaba sacando entre dos aguas... el punteo me lo se solo una parte del comienzo... un amigo se lo sabe todo.... yo le hago las segunda guitarra...
Otrova Gomas
Diclonius Elite

Otro Vago Más

« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2011, 09:36:45 am »

Je,   Cheesy es admirable su destreza en la guitarra, conocía esa canción de "Entre dos aguas" la escuchaba mucho hace años cuando tenia una "fiebre" por aprender a tocar guitarra, aunque nunca aprendí como el...   Sonreir

“Si el conocimiento no se comparte no sirve de nada”.

<a href="http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf" target="_blank">http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf</a>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: