Stalinux

Asi es camaradas, ya salio gratis para todos la Version 1.0 de Stalinux un Sistema operativo especialmente diseñado para la colectividad de la
"Linux Comunity".Pues el Movimiento Stalin Vive ya hizo su aporte al universo del Software Libre con su propia distribución GNU/Linux. Se trata de Stalinux, que cuenta con útiles herramientas como la Kremlin Konsola, Antitroskos Octubre Suite para retoque fotográfico, el script Burgues bombing para luchar contra blogers fascistas, el firewall de Berlin y "Purga", la aplicación definitiva a la hora de depurar su partido.
Entre otras de sus notables características también podemos destacar:
*Reeducación siberiana de hackers
*Puertas traseras para los miembros del Movimiento Stalin Vive
*Confiscación de ficheros contrarrevolucionarios, y no menos importante:
*Protección contra virus trotskistas.
Aqwui algunas opiniones de Stalinux(Si no quedas conforme con el sistema se te aplicara la caracteristica purga a todos tus archivos)
El Camarada Anónimo dijo... Señores Camaradas
Me encuentro muy satisfecho con la nueva version del stalinux, ya que necesitaba ser continuamente vigilado para no desviarme de nuestra doctrina revolucionaria.
Meter el ojo de la KGB en nuestras casas es nuestra única esperanza para lograr la mente colectiva.
Me preguntaba para que servidores capitalistas burgueses cochinos como google tienen 8 billones de páginas indexadas si el pueblo solo necesita el Blog del MSV para ser feliz.
Un solo lider, un solo pensamiento, una sola página
Solo la pureza ideológica salvará al pueblo!
Saludos proletarios!
El Camarada Zapaterov dijo... Me encanta el sonido al iniciar el PC con "la Internacional", el juego del Gulag en el que eres un comisario del NKVD y demás cultura comunista que le habeis imprimido a este S.O.
Felicidades, ahora con las puertas traseras y demás herramientas podré derrumbar a varias entidades capitalistas como los bancos para hackear cuentas de sucios burgueses y desviar sus riquezas a mi cuenta. (Para repartir las riquezas con el Proletariado, por supuesto).
Saludos camaradas y viva Stalin!!
El Camarada Mickel dijo... Camaradas:
No me canso de usar las bondades del Stalinux.
Escuche que pronto aparecera la version "Re-Vista" en la cual seremos intempestivamente visitados virtualmente por un comisario para supervisar los contenidos que revisamos. Tambien me han comentado mis camaradas(en nuestros productivos descansos de 1.5 minutos que tenemos entre las lecturas programadas de las obras del Padrecito Stalin, Benefactor de la Humanidad y nuestros opiparos y nutrientes almuerzos de patatas crudas con pan frio que los decadentes pequeñoburgueses capitalistas, en su ignorancia supina producida por el fascismo que los obnubila, no saben apreciar) de otras mejoras a nuestro amado Sistema Operativo, tales como la capacidad de llevarlo en un "i-pod" con memoria URSSB en el cual se grabaran MP4(superior a los MP3 occidentales) con los discursos de nuestro benefactor, acceso al buscador Gogol(llamado asi en homenaje a nuestro literato, casi tan brillante como nuestro Padrecito), despersonalizacion de la pagina de presentacion(ahora todos ingresaremos al sistema con el mismo usuario y clave, para señalar la abolicion de diferencias) y servicio de mensajeria bajo censura en el que podremos comunicarnos directamente con el comisario mas cercano si queremos denunciar alguna sucia conducta revisionista de nuestros familiares.
Es por esto que sigo aqui haciendo mi cola para obtener la ultima version del Stalinux.
Gracias a los camaradas que han hecho esta maravilla tecnologica posible y a Stalin, quien con toda seguridad debe haber inspirado esta idea en los cerebros de quienes la plasmaron, permeados con la lectura de sus discursos.
Si les interesa Stalinux pueden descargarse La Iso del Cd de Instalacion el cual instalara el sistema automaticamente con solo poner el Cd en la bandeja y reiniciar el sistema.
Soprta las siguientes
armas arquitecturas:
PC: (Partido Comunista) 32-64 Bits
MAC: (Movimiento Comunista Americano) 32-64 Bits
IBM: (Movimiento Izquierdista Bolivariano) 32-64 Bits
Server Edition: La cual Incluye "KGB Module" que hakeara automaticamente Bankos e instituciones capitalistas para repartir las riquesas con todos los usuarios de Stalinux.
Link de Descarga:
http://www.urli.com.ar/iso/urli-7-desktop-es-i386.iso