Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 04:25:20 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: ¿Qué te parece el capítulo 1?
No me gusta leer, por lo que no creo que lo lea - 0 (0%)
He leído al menos la mitad del capítulo 1 y no me gusta, no seguiré leyendo este fanfic - 1 (9.1%)
Bueno, no está del todo mal, puede que le dé alguna oportunidad y lea algún capítulo más - 4 (36.4%)
Me gusta, seguiré leyendo los demás capítulos poco a poco - 4 (36.4%)
¡Es fantástico, me dan ganas de leerme los siguientes 20 capítulos ahora mismo! - 2 (18.2%)
Total de votos: 10

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fanfic muy bueno sobre elfen lied  (Leído 1228 veces)
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« en: Abril 20, 2008, 12:53:10 am »

Hace tiempo que sigo este fanfic que es largo y me parece muy bueno. Como no veo que haya sido puesto por estos foros, os lo enseño poniendo el cápitulo 1 para que veais si os interesa(os aviso de que los siguientes capítulos van a mejor y que salen algunos de los personajes ya conocido de la historia original), los demás los podeís ver AQUÍ . Cada semana ponen un capitulo o dos nuevos.

Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra.

Esta historia comienza cerca de la playa en donde una joven de pelo castaño observa el mar en el atardecer mientras un hombre con lentes y pistola en mano se pasea por la playa como si esperara a alguien, yo porsupuesto estaba ahy tambien aunque estaba durmiendo en una banca cerca de la playa por que no podia hacercarme a la playa o si no ese sujeto me va a golpear me pregunto ¿por que estara todo el dia en la playa? y mas encima la limpia de todo tipo de cosas hasta de conchas esparcidas o cosas asi, pero mas me sorprende que esa chica de pelo castaño estaba alli y el sujeto ni le prestaba atencion y ella mucho menos, yo estaba a punto de quedarme dormido pero derrepente la chica paso a mi lado y la mire a los ojos, lo que nunca olvidare es que cuando la mire directo ella tenia sus ojos azules y derrepente cambiaron a rojos , no, no estaba alucinando de verdad cambiaron de color, lo juro, pero cuando me miro con ellos sus ojos volvieron a ser azules y se fue, talves me confundi con el reflejo del sol ademas de que yo estaba algo aturdido ya que estaba medio dormido en la banca,la chica parecia trizte pero me volvi a dormir hasta que llegaron mis padres y me fui, realmente fue aburrido este viaje.

Capitulo 1: Dia de mala suerte

Tao narra.
hace una semana que vine a esta cuidad, la verdad no se como es que mis padres se les ocurrio venir a Kamakura, oi que en esta cuidad escapo un asesino que mato a mucha gente inocente y el solo estar aqui me aterra, soy algo paranoico por asi decirlo mis padres dicen que exagero pero creo que es normal estar asi en una cuidad en donde han muerto mucha gente degollada, eso lo se por que mi padre es policia y trabaja en ese caso, insisto en que es peligroso pero el rara vez me escucha, talves el termine igual que esas otras personas degolladas y no quiero eso, al menos quiero papa hasta los 18, Ha por cierto no me he presentado me llamo Tao Meabura acabo de cumplir 16 años y como ya dije estoy aca de vacaciones.

tao: supongo que de nuevo iremos de compras no? acaso no saben que tengo tareas que hacer?
mama: pero apenas comienzas el año en la escuela no creo que tengas problemas ademas siempre te va bien, bueno no tan bien que digamos
papa: cierto, solo ayudanos con esta compra mas y tendremos todo lo necesario en nuestra casa de vacaciones
tao: ok ok pero apresuremonos.

mientras comprabamos en algunas tiendas yo hacia de burro carguero llevando de todo pero hoy nuevamente encontre a esa chica de pelo castaño, nuevamente tenia esa mirada trizte y fria pero solo la vi por unos segundos mientras caminaba fuera de la tienda, de nuevo me miro pero luego se fue , aun creo que por un momento tuvo los ojos rojos cuando la vi en la playa, debo estar loco o llevo mucho tiempo jugando nintendo.

finalmente pude terminar mis deberes con mis padres y la casa y comenze a vivir una nueva vida en nueva escuela y como era obvio no soy muy sociable asi que mi hice unos pocos amigos y nada mas pero siempre me hiba solo a la casa, hoy en la tarde en una tienda de TV mostraron noticias hacerca de un asesino que degolla a las personas y esta en Kamakura QUEEEE?Huh aun no lo han atrapado??? nuevamente me senti asustado con lo de este asesino y me decia a mi mismo ojala que no llegue hasta esta poblacion y que lo atrapen luego para calmarme pero luego me calmaba y pensaba "tengo que tener mucha mala suerte para que me llegara a encontrar con ese asesino asi que me calme y me dije que eso es imposible "que ignorante fui" no sabia lo que se me venia encima.

Un dia me quede hasta tarde en un salon de video juegos solo por fanatismo es que me encantan los video juegos pero luego me arrepenti al tener que caminar solo por la noche pensando en ese asesino que degolla "aun sigo pensando en eso?" luego de un rato de caminata segui hasta al lado de una casa que antes era un museo segun mis padres y que estaba abandonada pero que ahora es habitada por estudiantes de Universidad , lo se por que vivo cerca de ellos y mi madre es muy metiche y siempre quiere enterarse de lo que pasa cerca de sus vecinos, no tengo interes en conocerlos asi que segui con mi camino, luego seguia un cementerio "POR LA MIERDA ESTO YA ES EL COLMO" estaba mas que asustado caminando cerca de un cementerio , nunca antes habia extrañado el estar en mi casa de una vez pero derrepende escuche a alguien llorando cerca del cementerio "NI POR ASOMO ME METO AL CEMENTERIO" eso me lo dije cuando ya estaba adentro solo por saber quien estaba llorando a esta hora y en el cementerio, puede que sea una niña perdida por su voz y con ese asesino suelto no podria dejarla alli sola, si no vive cerca de aqui entonces la llevare a mi casa "NI SIQUIERA SE QUIEN ESTA LLORANDO Y YA ESTOY PENSANDO QUE HACER??" diablos ya empeze a delirar de nuevo nisiquiera se si es niña o niño, me acerque a esa persona y no lo podia creer, era la misma chica que vi en la playa y en la tienda , la que decia yo que tuvo los ojos rojos por un instante,parece que es un poco mayor que yo (y es muy bella) pero su voz es como de niña cuando lloraba, me acerque a ver que le pasaba, apenas podia verla con la luz de la luna.

Tao: hey ¿te encuentras bien? ¿que haces aqui a esta hora?
la chica murmuraba sola: tengo que matar a alguien mas no pienso dormir como un perro, no lo hare, los matare
Tao para si mismo: Ho ho, creo que esta chica esta mal de la cabeza
Tao: OYE OYE calmate y vuelve a tu casa no te puedes quedar aqui te vas a enfermar

la chica comienza a mirarme de manera muy fria al punto que me asusto por un momento y luego se levanto.
empiezo a creer que jamas debi haberme hacercado a ese cementerio pero de no haberlo echo quizas que cosas horribles pasarian en la cuidad, a decir verdad yo debia saber ello.
La chica se levanta y me mira fijamente y lentamente comienza a pasar algo que me dejo en aterrado, sus ojos cambian de nuevo de azules a rojos y su cabello castaño pasa a ser rojo y de su cabeza salen cuernos, lo juro eran cuernos, en ese instante algo que no podia ver me tomo por el cuello y me asfixio y apenas podia respirar y cuando me di cunta estaba a dos metros del piso, estaba en el aire asfixiado por algo que no podia ver y estaba aterrado mientra la chica que alguna vez fue castaña ahora es peliroja me miraba friamente y yo perdiendo la razon trataba de gritar pero no podia y lo primero que pense fue que esa chica me estaba haciendo esto no se como pero sabia que era ella, "Voy a morir, hasta aqui llegue"

pero derrepende escuche la voz de esa chica con total frialdad y yo apenas podia respirar.

Chica: claro eso es, ya encontre la forma de comunicarme con los de mi especie y acabar con ustedes humanos cretinos.
Tao: Q ...Quee esta hablando esta chica huggg....en pensamiento (quien es esta chica)
chica: vez esa lapida humano?

trate de ver la lapida mientras practicamente lloraba suplicando que me soltara pero de la nada la lapida ancha y gruesa fue partida en dos y no podia creerlo, (esta chica es la asesina,definitivamente hasta aqui llegue, esto me paso por haber estado en los juegos hasta tan tarde y mi pena sera la muerte) pero luego volvi a escuchar la vos de la muchacha.

chica: eso mismo te pasara a ti si no haces lo que te digo a partir de ahora, si no lo haces te matare.....

lo dijo de una manera tan despiada y con esos ojos rojos yo estaba punto de mojarme los pantalones cuando le dije que si haria lo que ella quisiera (apenas pude decirle "si..lo hare") despues de todo aun quiero vivir, aunque comenze a pensar que en cualquien momento mi fin llegaria, despues de eso ella me solto, aun no entiendo como es que ella hizo eso si yo no podia ver nada, era como si el viento con una mano invisble me asfixiara pero no podia pensar en ello, estaba estatico en el suelo mirandola con panico mientras ella me miraba fijamente como si estuviera planeando algo para mi mientras ella se reia sigilosamente.

crei que simplemente moriria en ese instante como un perro en la perrera pero parece que el destino planeo algo mejor para mi.

esto apenas comienza.

Fin del Capitulo 1

siguientes capítulos
« Última modificación: Abril 20, 2008, 08:18:58 pm por mizuno151 » En línea

Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Abril 20, 2008, 02:15:50 pm »

Pues la historia está bien, la forma de introducir los personajes y la trama que se plantea, pero la redacción y las faltas de ortografía son horribles, tiene buenas ideas el autor, pero necesitaría de alguien que se lo redactara y corrigiera.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
jericko
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #2 en: Abril 20, 2008, 08:52:07 pm »

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
todavia ni lo acabo y ya quiero saber mas

yo no leo las historias
las escribo
Raxem
Diclonius Elite