|
Mizuno151
|
 |
« en: Abril 16, 2008, 06:56:24 pm » |
|
Andaba paseandome por el foro y como se ve que no hay mucha actividad ultimamente(la mayoria de los mensajes nuevos estan en el topic de que el foro esta medio muerto o de que como nos parece el foro xD), me puse a buscar cosas relacionadas con elfen lied que pudiera postear para animarlo un poco y recorde que en una web habian puesto cosas mas o menos graciosas sobre elfen lied. Os pongo un enlace a la entrada antigua que hubo y otro a la actual de la inclipedia(parodia de la wikipedia), que reemplazo a la primera hace cosa de un par de meses y que es muy diferente. version antigua version actualA ver que os parecen. No os tomeis en serio lo que ponen si veis algo ofensivo hacia vuestro personaje favorito, que es solo una parodia para reirse, no os penseis que estan hechas por haters que se divierten imprimiendo fotos de lucy para luego quemarlas xD Tambien podriais poner un link a otras webs que hayan hecho cosas similares si es que conoceis alguna edit: añado estre link: http://www.frikipedia.es/friki/Elfen_Lied
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 01, 2009, 08:34:32 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
|
ainat
Desconocido
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2008, 10:43:41 pm » |
|
muy bueno me he reido mucho xDDD la verdad esque en algunas cosas tiene razon, lucy es algo emo, bueno algo no muy emo. No os habeís dado cuenta de q cuando se transforma de nyu a lucy le crece misteriosamente el flequillo y se le hacen más pequeños los ojos?? bueno solo queria añadir alguna tontería de mi cosecha 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2008, 01:11:54 am » |
|
Me alegro de que a alguien le hayan gustado esos "articulos enciclopedicos poco serios" o como se les pueda llamar xD  Lo de los ojos es normal, se suelen dibujar mas pequeños en muchos animes para mostrar cuando un personaje esta furioso o agresivo o es malvado, y mas grandes para mostrar alegria o bondad por eso de que los ojos son el espejo dle alma y tal xD. Lo de flequillo tambien lo habia notado y eso si que es algo mas raro xD
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 17, 2008, 01:32:15 am por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Rikko
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2008, 09:35:07 am » |
|
jejeje son las 2 graciosas pero mola mas la nueva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jericko
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2008, 10:28:22 pm » |
|
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja es cierto, ja ja ja ja ja , el ova no explica nada del final, ja ja ja
|
|
|
|
|
|
yo no leo las historias las escribo
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2008, 11:34:01 am » |
|
 ya me lo habia visto, devrian ver la de la cuenta de la vieja jajajajajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2008, 11:03:32 pm » |
|
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja!!!! nunka lei tanta tontera... ya me are una playera con la cara de lucy para ir a un concierto de cannibal corpse.. jajaj vallase a la porra... como que fue inspirado en cd de cannibla corpse... mayhem... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2008, 03:21:52 am » |
|
De las dos,me ha gustado más la nueva,la vieja no le he visto la gracia.
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2008, 09:46:05 pm » |
|
pero como era eso de que dead el vocalista de mayhem iba a hacer la cancion del ending... jajaja... brutal .... me a dado mucvha risa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2008, 05:15:15 am » |
|
 Deverian leer la tira Ecool, esa si es de humor negro Xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2008, 09:42:00 am » |
|
jajaaj que bueno dios escapo del Alcatraz XD `que por cierto en un juego online el world of warcraf es una MAZMORRA xD normal jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelvinblue16
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2008, 03:34:00 am » |
|
las dos son estupidas, vaya perdida de tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2008, 03:35:59 am » |
|
 que perdida, esos aportes quedaran para siempre en el server magico vendecido por el Dios Chuck de Frikipedia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taniaprincessdark
Diclonius sin vectores

" O castiatis lilium..."
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2008, 03:50:42 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2008, 04:35:56 pm » |
|
jajajaja... si dicen que mayhem son fanes de elfen... jejeje... nunka lei tanta baborreada que me hiciera reir tanto... jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|