Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 04:19:25 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿como continuarias TU Elfen lied?  (Leído 4878 veces)
el sotanio
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Junio 02, 2009, 09:10:48 pm »

Yo ya lo e dicho antes, pero para estar seguro:
Elfen Lied continuaria en una de dos maneras-
-Siguendo losnpersonajes originales
-O con otros protagonuistas
En todo saso, en mi opinion, ahi que expander el oricente de lo que sabemos. A lo mejor se introdusque un diclonius nuevo (como un macho para que sea un 'rey' y una 'reina' diclonius. Posiblemente lo que harian es continuar la histria desde el punte que se acabo... en fin, hay tanto para decir, pero para que escuchen todo lo que haria, tomaria mas que unos cinco minutos... entonces lo dejo asi.

Que la vida continue, y el valor de mis hermanos nunca se pierda.
rey-licand
Diclonius Experimentado

Los diozes no nasen se hacen...

« Respuesta #16 en: Junio 30, 2009, 02:09:33 am »

la verdad como muchos lo andicho la istoria se arruinaria si pusiesesn otros personajes yo segiria con los mismos y mebasaria de ai desarroyando temas iconclusos, pondria a lucy con kouta y aria q tubieran un ijo baron pero contodas la abilidades de un dicloun final y nose como con 50 vectores pero q solo los pueda usar cundo este enpeligro o algo asi nose abria q utilisar mucha la imaginasion y claro porsupuesto sasiar todas nuetras dudas respecto alo q keremos ver y  sasiar nuetras dudas...
y asi por fin darle un final legendario a este tan digno anime q se merese todo el tiempo y lo mejor posible.... Indeciso
la verdad yo estoy seguro q merese toda nuetra ovasion...
« Última modificación: Junio 30, 2009, 09:33:41 pm por rey-licand » En línea

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #17 en: Julio 19, 2009, 11:46:32 pm »

Hola!! Emmm... ps soy nuevo en el foro! Yo termine de ver el anime y el manga hace ya mas de 1/2 año y dejenme decirles que es una serie cautivadora! me dejo pasmado! inimaginable y como repito cautivadora... se me cruzó x la mente realizar una pelicula de Elfen Lied sobre un tema que casi nadie  (no digo todos) noto en el manga (si existe) o en el anime (no salio) el cual es con respecto al medio hermano de Lucy/Nyu! me atrajo mucho la idea y ps ya he estado trabajando en un simple ensayo sobre esta idea y como plasmarla a una pelicula!! espero que les agrade mi idea y si quieren que la ponga aqui podrian dejar una respuesta si es un tema de interes o no ok?? asi sabre si mi idea solo queda para inspiracion de otra gran idea que alguien mas tenga!! un saludo a todos!
 Sonrisa  Giñar

--

Ps yo estaba pensando en una pequeña pelicula desviandome un tanto de la historia original... como lo dije, basandome en este personaje (el 1/2 hermano de Lucy) pense en hacerle una historia muy diferente a la que es mencionada en el manga... ya que de este no se dijo nada en absoluto... solo aparece en 5 escenas!! y ps como el anime no siguio su continuacion pense en hacer el proyecto anque piensen que estoy cabreando pero creo que seria mas alocado hacer esto si el anime hubiera seguido a como ahora que se quedo en suspenso!! tampoco quiero ser el que continue el anime ya que no soy quien para hacer eso... sueño con una segunda temporada pero respeto el criterio del creador de la misma... mas que nada, mi proyecto se basa solo en distraer al fan un tanto de la verdadera historia la cual es algo triste y ps darle otro punto de vista para no quedarse con las ganas!! tampoco mi proyecto es un final para esta serie... como digo y vuelvo a repetir... es solo para distraer un poco al fan de la historia original!!

Saludos!!  Sonrisa  Giñar

-- edit: doble post por eliminación de spam
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 09:49:33 am por Mizuno151 » En línea

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2009, 09:47:43 am »

Este tema no es para discutir de si el anime debería continuar o no, sino para escribir ideas sobre una continuación del anime hecha por vosotros.

He borrado los mensajes que sobran y también movido a un tema independiente los que hablaban de contactar con el estudio de animación o el autor de elfen lied para que hagan una continuación
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 09:58:41 am por Mizuno151 » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2009, 02:20:25 am »

bueno yo lo que aria seria primero que nada antes de que esplotaran las bombas que lleba mariko en su interior seria que lansara al agua a kurama y despues que dijeran algo como esto

kurama(en el agua): marikooo!!!!!!!
mariko: papá siempre quise tener una vida normal a tu lado pero no me gustaria perderte
kurama: mariko que dises por mi culpa estubista ai encerrada
mariko: papá siempre te quise mucho

entonses booommmm la bomba explota
y lla despues de eso podria continuarse con la segunda parte del manga que si no malrecuerdo

spoiler sombrea el texto

bandou encuentra a kurama y el esta completamente desecho por aver perdido a mariko y despues de eso bolberia a aparecer lucy pero sin cuernos como en el manga 

bueno almenos esa es una didea que tengo pero lla desarrollandola un poco mas quedaria muy bien y concordaria con la primera parte y con la segundaparte

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
el sotanio
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2009, 09:06:27 pm »

Me gusta la idea de oblibion. A mi no se me ahbia occurido algo asi. Pero aun no me gusta la idea de continuar el anime como esta, sin oque se rehaga como estan haciendo con FMA o que hagen una nueva historia (algo com olo que estoy hacindo). 

Sonekuo
Desconocido

« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2009, 06:25:30 pm »

yo he creado una especie de OVA final despues del ultimo capitulo pro es muy larga para escribirla aki asi q os dejo un resumen
Lucy empieza a esqivar las balas pro como le atacan desde 2 flancos pues una le alcanza en el cuerno y por eso sale la escena del cuerno rompiendose qeda inconsciente y los guardias la cojen y se la lleban al cuartel pro en el helicoptero de vuelta recupera el conocimiento y mata a todos saltando al agua y escapando despues
mas tarde seria la escena de la comida y la xica que esta en la puerta pewro no es lucy sino la ayudante del profesor (la qe lleba la cabeza del hijo de kakuzawa a su padre, el que lleba cuernos) porque estaba buscandolo para decirle que Lucy abia sobrevivido y se abia escapado aparte de ablar con el sobre lo que paso en el laboratorio de la uni.
luego por instinto kouta sale corriendo a las escaleras desde donde se ve el mar (su lugar favorito) y alli encuentra a lucy tienen una conversacion muy bonita donde se dicen q se quieren y tal y ella decide aceptarlo y qedarse con ellos en su casa
es un final bonito pero se puede cambiar para seguir desarrollando la "2 temporada" no??
os a gustado?? xD

Siempre he reprimido mi ansia de sangre, pero es algo que ni con la razón se puede negar, pero pregúnteme ¿Por qué? ¿Por qué no he sucumbido aún?, si fuese un romántico pensaría que es por el amor que me tienen o el amor mismo que siento por mi y por quienes se encuentran a mi lado, o es porque al final ese sentimiento de lealtad y amor se anteponen a todo... pero... a veces eso resulta ser una falsedad que devana el alma.”
rey-licand
Diclonius Experimentado

Los diozes no nasen se hacen...

« Respuesta #22 en: Noviembre 17, 2009, 05:09:15 pm »

maldicion tengo q aser algo rapido yo segire aorrando para lilumm projets...
asi are lo q todos desean pero nadie m a echo...
Y ME CONVERTIRE EN EL DIOS DE ESTE NUEBO MUNDO JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
el sotanio
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2009, 12:10:19 am »

Ablando de continuaciones, al momento e por fin consegido al menos unas personas de con empesar el drama (si ya no lo habia mencionado, voy hacer mis dos proyectos de Elfen Lied en audio dramas). Pronto tendremos todo listo para empesar poco tras el comienzo del nuevo ano.

Pero aun no reemplasa un anime autentico del creador original.

elliscg
Desconocido

« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2009, 09:14:29 pm »

yo he creado una especie de OVA final despues del ultimo capitulo pro es muy larga para escribirla aki asi q os dejo un resumen
Lucy empieza a esqivar las balas pro como le atacan desde 2 flancos pues una le alcanza en el cuerno y por eso sale la escena del cuerno rompiendose qeda inconsciente y los guardias la cojen y se la lleban al cuartel pro en el helicoptero de vuelta recupera el conocimiento y mata a todos saltando al agua y escapando despues
mas tarde seria la escena de la comida y la xica que esta en la puerta pewro no es lucy sino la ayudante del profesor (la qe lleba la cabeza del hijo de kakuzawa a su padre, el que lleba cuernos) porque estaba buscandolo para decirle que Lucy abia sobrevivido y se abia escapado aparte de ablar con el sobre lo que paso en el laboratorio de la uni.
luego por instinto kouta sale corriendo a las escaleras desde donde se ve el mar (su lugar favorito) y alli encuentra a lucy tienen una conversacion muy bonita donde se dicen q se quieren y tal y ella decide aceptarlo y qedarse con ellos en su casa
es un final bonito pero se puede cambiar para seguir desarrollando la "2 temporada" no??
os a gustado?? xD
Concuerdo plenamente con la mayor parte en especial con que la que toca sea la doctora esa por que por que ahora que lo pienso esa silueta parece mas de ella que de lucy así que en esa parte tiene mucho sentido.
chibi_sama
Desconocido

« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2009, 04:40:13 pm »

tratar de salvar a los demas  diclonius
y enseñarles a ser
como nana o como nyu
pero si ke vayan a salvarlos
y maten a todos esos ke
las tienen enserradas
y ke todos vivan felices
en casa de
Kōta  xD  Cheesy
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2010, 03:25:31 am »

La verdad veo que hay mucha creatividad en este foro para una posible continuacion.
Si bien mi idea seria la siguiente: combinar el manga que existe y corregirlo ya que en el capitulo 13  se definio su final de Bando, Mariko, Kurama. Al parecer lucy ya acabo con la vida de Bando.

Yo comenzaria desde la silueta de la puerta de la casa de kouta y con estas posibles continuaciones me basaria:
Lucy si sobrevivio al ataque y regresa pero esta en un estado muy delicado con riesgo de muerte para seguir luchando contra los miembros del SAT debido a que kouta le pidio que si volvia a matar a alguien no la volveria a perdonar, asi que es protegida por kouta, yuka y el resto de su familia en su casa. Ahi lucy le relataria a kouta y los demas lo que paso en ese momento que se despidieron y cuando ella fue a enfrentarse con los miembros del SAT.
Desde el laboratorio se envian nuevos enemigos para lucy y nana con el proposito de destruirlas y que ellas hayan desarrollado mas brazos para que puedan combatir.
Por fin se desarrollo la vacuna contra el virus de los vectores pero es escondida por la ayudante del profesor kakusawa por que al director no el interesa la vacuna sino el virus.
Lucy y Nana se enfrentan a otros diclonius para salvar a kouta y los demas.
En la batalla final contra los diclonius y otros enemigos en el laboratorio de pruebas se realiza la batalla final contra el director del instituto y su derrota definitiva, ahi Nana podria recuperar sus miembros que lucy le corto mediante alguna maquina o tecnologia o por la fuerza de sus vectores que regenere sus brazos y piernas
Tambien se confirmaria el verdadero amor de kouta y lucy y la aceptacion de yuka para que ellos sean felices y su posterior alejamiento para continuar con su vida.
Despues me situaria unos años despues para ver el final de cada una de ellas.
Lucy con Kouta que ahora es medico se quedarian en el restaurant para llevar una vida de pareja no estaria mal una boda a la que todos sus amigos irian  y una familia de ellos.
Yuka tambien rehaceria su vida y estudia otra profesion a lado de otra persona que ahora es su pareja y aun visita el restaurant para ver como estan ellos y enseñar a lucy las labores del hogar.
Nana se convierte en una cientifica hermosa que trabaja de profesora en la universidad dictando clase y a sus alumnos no les importaria si tiene cuernos en la cabeza.
Mayu si bien se queda con wanta y aun considera a Kouta y Yuka como sus padres pero ya es todo una señorita universitaria que estudia en la clase de nana para ser una doctora y psicologa.
Por ultimo para terminarla todos se reunirian con sus respectivas familias en el lugar donde se conocieron lucy y kouta, a lo que lucy deposita una rosa en la tumba de su perrito y despues todos reunidos cada uno hace un recuento de todo lo que ellos pasaron con todas sus alegrias y tristezas y luego todos al anochecer se ponen a cantar en las escaleras de piedra por ultimo en coro el tema Lilium.

Bueno esa es una idea mia no se si sera la adecuada pero a mi me parece bien para mi gusto no se como sera del resto del foro Cheesy
Gil uri screamo
Desconocido

« Respuesta #27 en: Junio 20, 2010, 08:17:19 am »

me gusto la respuesta 13 n_n fuee genial la vdd que si opino lo mismo kouta y lucy
donde todos sean felices y se destruya la corporacion
siento que ya hubo mucho sufrimiento seria bueno ese final
te kiero lucy!!!!!!!!!!!
leov74
Desconocido

« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2010, 04:14:30 pm »

Interesante tema. Pues si fuera yo Okamoto lo primero que haría seria sacar a todos de la duda sobre quién demonios está al otro lado de la puerta... Sería el Cartero Sonreir Nah, mentira. Obvio que sería Lucy. Kouta recibe a 5 chicas más en su casa para completar su aren…  No, no, borremos eso. Lucy se une a la familia como las demás e intentan vivir una vida normal dentro de lo que cabe. Lucy entiende que no todos los humanos ni diclonius son crueles mientras convive con Kouta, Yuka, Mayu y Nana y aprovecha el hecho de haber perdido sus dos cuernos para tratar de pasar desapercibida entre el resto de los humanos pero esa felicidad no va a durar para siempre. Kakuzawa confiado en que Lucy no pudo haber caído ante los SAT sigue su búsqueda hasta que al final da con ella para intentar llevar a cabo su macabro plan de destruir a la humanidad y que los diclonius reinen en el planeta. Aquí podrían entrar a escena los clones del manga que nunca vimos en el anime. Kakuzawa crea un clon infértil de Lucy y le envía a capturarla junto a un grupo elite de SATs que deberán acabar con el grupo de humanos y el No. 7 con quienes Lucy se oculto (Kouta, Yuka, Mayu y Nana). El equipo SAT asalta la casa de los chicos. Yuka muere durante el asalto (pobre Yuka, la maté Indeciso ) , Mayu logra escapar, a Nana la vuelven a desmembrar, Kouta es tomado por el clon de Lucy para persuadirla de entregarse pero Kouta lo impide quedando malherido. Lucy lucha ferozmente contra su clon en una batalla final mientras piensa que Kouta ha muerto. Lucy cae junto con su clon debido a las graves heridas y sus cuerpos son llevados al centro de investigación con Kakuzawa. Nunca se ve cuando llega al centro. No queda claro si Lucy muere. Kouta deprimido por la nueva perdida regresa a casa de sus padres, tocan la puerta, comienza a sonar Lilium en el alhajero que Kouta guardo como ultimo recuerdo de Lucy, se ve una sombra al otro lado y terminamos donde empezamos: Volvemos a quedar todos con la intriga de quién demonios estará al otro lado de la puerta Sonreir
girl williams
Diclonius Definitivo

princesa de cristal ~

« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2010, 06:01:29 am »

para continuar con la serie, opino casi como la mayoría.. develar qien es el ser qe está del otro lado de la puerta. y siendo obvio qe va a ser lucy, de ahí planear un regreso un poco "indirecto", qe mediante señales se vaya revelando a Kouta, lenta y misteriosamente. hasta qe finalmente, luego de su "rencuentro" con Lucy, Kouta salga a buscarla nuevamente (ella debería escapar despues de revelarse), y se encuentre con una sangrienta pelea entre dos grupos de diclonius, los qe toleran humanos, y los qe no, el primero encabezado por lucy. en ese momento, lucy lo vé y empieza a recordar.. esto la afecta y pierde el conocimiento. Kouta qeda entre ambas lineas de diclonius, con lucy en sus brazos, y rogándoles qe se detengan. pero sus peticiones son ignoradas, y se abre la batalla sobre ellos. por alguna razon los vectores de lucy protegen su cuerpo y el de kouta, hasta qe los diclonius "tolerantes" son casi vencidos por completo. en ese momento, Lucy podría volver en si, y tratar convencerlos de qe destruirlo todo no es la solucion. ellos la ignorarían tambien, e intentarían matarla, pero de repente, bombas colcocadas en los cuerpos de cada uno de ellos estallan al mismo tiempo, y en el laboratorio de hacinamiento de diclonius tambien.. destruyendolo todo.
aparece nana... con un detonador en sus manos. sonríe, voltea, y se aleja con las luces del ocaso...
lucy y kouta viven felices para siempre

~ bastante raro, pero es como me lo imagino :/
« Última modificación: Noviembre 07, 2010, 06:03:39 am por girl williams » En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: