Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 04:18:41 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿como continuarias TU Elfen lied?  (Leído 4878 veces)
jericko
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

« en: Abril 14, 2008, 04:17:24 am »

Saludos fanaticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he visto que algunos de ustedes han puesto ideas muy buenas en el tema de la pelicula,
pero si pudieran, ¿como continuarian?, ¿que  harian que pasara despues? y ese tipo de cosas.
Animense!!!!!!!!!!!!!!!

yo no leo las historias
las escribo
Ground Spirit Minerva
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2008, 04:33:55 am »

Bastante bueno este toppic. El tema es ¿continuar Elfen Lied desde del animé o desde el manga?
Si hablamos de la versión del manga haría una historia diferente con personajes diferentes obviamente hablando de los diclonius y los humanos con el problema de convivencia entre ellos (lo cual estoy relatando en el fan fiction de Ground Spirit Minerva) así que ese lo descartamos Cheesy
En el caso del animé, para hacer algo diferente a lo que hizo Lynn Okamoto, suprimo a todos los personajes exclusivos del manga como Anna Kakuzawa o a Nozomi y Nousou las silpelits clones, y lo haría más adaptado a mi imaginación. Yo continuaría justo en la escena del reloj y la silueta en la puerta cuando Kouta se da vuelta y ve que funciona el reloj y vuelve a mirar a la puerta, no hay nadie, eso que lo hace sentir raro. Nana puede tener malos presentimientos de que algo malo va a pasar. El Director General Kakuzawa sabe que Lucy sigue viva y quiere marchar el plan de obtener su virus para sus objetivos (como los que se mencionan en el manga) y también buscará al testigo de la muerte de su hijo (en este caso Kouta). Arakawa se sentiría presionada por las órdenes del Director Kakuzawa para encontrar a Kouta. Entre Yuka y Kouta habría más enlace pero algunas discusiones fuertes. Mayu se encuentra con Bando un momento y de ahí empiezan a hablar más íntimamente.
Las cosas se pondrían feas cuando Arakawa encuentra a Kouta de manera que este esté en peligro, provocando de Mayu y Yuka se inquieten, y que esta última se termine enterando que ella es una diclonius (silpelit para decir correctamente) y que tienen una habilidad extraña que son capaces de matar a los humanos. Bando podría llegar a unirse al grupo para ayudar a Kouta sólo pore su conveniencia y porque empezó a llevarse mejor con Mayu.
Aún así... Lucy no aparece... ¿ayudará a Kouta?  Huh
Bueno me emocioné Lengua
si alguien quiere saber la continuación... que la averigue porque yo no la sé xD jajajaja hasta ahí llegué.

Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor**
.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #2 en: Abril 14, 2008, 05:48:36 pm »

ya sabeis lo que pienso de duplicar temas...xD que es spam porque se epiten las ideas pero bueno yo mantengo la idea del posta anterior de hacer una Ova en la que Juliet la hermana mayor de Lucy aparece. La pelicula acabaria en la lucha entre hermanas y el rapto de Arakawa y Pando, y una segunda temporada seria la de la lucha de Lucy y su hermana contra los seres humanos i los suyos (el clan Diclonius), una terrible guerra a tres bandas, por vivir felices en Kamakura con Kouta y Yuka.

nyu__88
Diclonius Experimentado

The Last Day In Me Live...

« Respuesta #3 en: Abril 16, 2008, 03:18:58 am »

mmm......continuacion para la serie.......ke llego convertida en diclonius y extermino a todos los humanos xD

ara enserio jeje

la idea de beita no s mala,aunke yo aria mas como una batalla entre diclonius,mas a lo bestia:

los ke no kieren a los humanos (como x ejemplo mariko ke solo kiere a kurama),y los ke no les importa convivir con ellos(el caso de nyu/lucy y nana)

no se.....como dos bandos jeje  y mientras el ser humano sigue buscando maneras para extinguir esa raza(tan estupidos como siempre xD)

BRAGO
Diclonius Experimentado

Salvemos el ANIME de las censuras

« Respuesta #4 en: Abril 17, 2008, 10:19:43 am »

yo la continuaria como en el manga mas o menos y cambiaria el final tan dramatico que tiene...por uno mas bonito

Rikko
Diclonius Experimentado

« Respuesta #5 en: Abril 18, 2008, 12:35:30 am »

La continuaria cuando Nana y Mayu estuviesen ya en la universidad y fuesen ellas las protagonistas, a partir de hay se pueden sacar muchas posibilidades de lo que pase en esos años, ejemplo:

Nana y Mayu llegan a la universidad y se hacen amigas de una chica llamada Haruhi Suzumiya que las quiere reclutar para su club, despues Mayu encuentra tirado en la hierba un extraño cuaderno que pone "death Note" con el que puede matar gente o invocar a los transformers.

Mayu empieza a usarlo para sus propios planes pero piccolo que ha percibido todo se apresura a llamar a Goku para que ponga fin a esto y se libra una batalla epica por la humanidad en la que Mayu consigue salir victoriosa gracias al nuevo yutsu que le enseño tsunade. Al ver esto piccolo se pone furioso y crea un remolino que lleva a otra dimension para encerrar alli a Mayu, por desgracia Haruhi, Nana y doraemon tambien se ven absorvidos.

ES INCREIBLE!! nuestros heroes han sido arrastrados hacia el mundo digimon, que aventuras les esperan a Nana, Mayu, Haruhi y doraemon?? conseguiran sobrevivir en el violento mundo de los digimon??

podria ser una historia interesante no?? Girar ojos

camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #6 en: Abril 18, 2008, 11:28:01 am »

Cheesy yo continuaria la serie, pero ambientada con distintos, personajes, en verdad una trama distinta pero con las mismas bases de los diclonius y eso.

.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #7 en: Abril 18, 2008, 08:40:17 pm »

hombre es que una continuacion en si con los personajes actuales la ve muy machacada ya la verdad,... porque en el anime ya consiguen todos sus objetivos,....

Nana: Una familia y un sitio donde vivir feliz y sin peligro,..

Mayu: Una familia ya que encuentra a Yuka como su madre y Kouta como su padre,....

Yuka: esta con su adorado Kouta que mas puede pedir?

Kouta: consigue recordar como murieron su hermana y su padre, y recuerda a Lucy....

Lucy: consigue volver a ver a Kouta para decirle que lo siente y que lo ama.....

Arukawa : consigue ducharse....xD

Kakuzawa: esta en comienzo de su plan asi que no tiene motivos para estr decepcionado

Mariko: consigue encontrar a su padre y saber de su pasado....

Kurama: consigue abrazar a su hija y hacerle saber a lo mucho que la queria su madre,...

James/Wanta: logra escapar y se va con Mayu como el queria...^^

La unica que no sale veneficiada es Nyu que no se qeda con su adorado Kouta en la casa..... xD

jericko
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #8 en: Abril 26, 2008, 11:11:48 pm »

y a todo esto pocos se prguntaran
¿como continuaria el fastidioso jericko la serie, ?
ja ja ja ja
pues la respuesta esta aqui,
http://www.metroflog.com/frederick_froysth/20080312/one_minute_later?pos=20080319
aqui es donde continuo la historia y de vez en cuando (muy de vez en cuando)
pongo cualquier babosada que se me ocurre

firma:   el desobligado Jericko

yo no leo las historias
las escribo
Lucy-Sama
Humano
*

« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2008, 10:45:20 pm »

Juummm.. ps ioo... xD! yo haria ke la de atras de la puerta fuera lucy obviamente =) , ke al quitarle los cuernitos pudiera vivir como una persona normal sin poderes, :S Kouta se enamoraria de ella =) , y dejaria a la prima pal quinto coño Cheesy! ( esta es mi parte preferida ) xD!, pero dspsues ! le vuelven a crecer los cuernitos a lucy =D! pero ahora solo tiene una personalidad que es lucy! no nyu ¬¬! y despues cuando el kouta tienen ya saben..... realciones xDD! kouta le salen cuerniitooss!! waaaaaaa!! xD! a asi se transforma el mudno =D! pero la gente no se mata entre ellos si no ke usan sus poderes para el bien.. FIN! XDDDDD!!

Zehel
Moderador general

« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2008, 04:42:45 pm »

Yo hubiera continuado la serie, obviamente Lucy sobrevive y es la que toca en la casa, y creando una temporada en la que mas personajes salgan para refrescarla siempre y cuando con la misma calidad que la caracteriza.....

Salu2

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2008, 11:44:23 pm »

ja ja, pues no se como continuarlo, pero asi sin pensarlo mucho:

• Lucy sigue viva, destruye la malvada organizacion que capturaba a los diclonius
  • yuka se hace famosa por unas fotos suyas que misteriosamente salieron en internet y deja a kouta por que le aparecen nuevos novios por todos lados mas guapos que el xD
  • Lucy vive siempre con Kouta y tienen 17 hijas con las que dominaran el mundo xD

makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2008, 06:01:45 pm »

Q Lucy era la q estaba tras la puerta,y q con Kouta mandan a la mierda a Yuka.

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
oscartekken
Diclonius Elite

FFmaniatic

« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2008, 07:45:19 am »

yo continuaria la serie de la siguiente manera:

luego de kouta escuchar el reloj y ver que la sombra de lucy no esta, abriria la puerta en busca de ella. entraria en una desesperacion al ver que no esta en la puerta, saldria por toda la ciudad a buscarla, y luego de eso comienza a llover y el llora por que no la encuentra. tanto es el sufrimiento que el tiene que decide ir a las escaleras dnd el siempre ve el mar, cuando ve a lucy toda empapada y con frio llorando sentada en la escalera en esa noche tan fria. kouta solo se para de frente de lucy, mientras lucy solo lo ve a el triste. ambos quedan un rato mirandose frente a frente un rato.

cuando de pronto kouta besa lucy y le dice que no podria vivir sin ella.  ella le responde con un abrazo fuerte y calido dnd ambos se expresan su amor.

luego de eso lucy se muda a la casa de kouta y le pide al dia siguiente a kouta ir al zoologico para ver de nuevo todos los animales que no ve desd pequeña. al final la prima de kouta termina por aceptar el  amor de lucy por kouta.  y termina justo cuando lucy le dice a kouta lo feliz que la hace al estar con ella apezar de todo.

espero que les alla gustado mi version del final

FFX.

FFXIII

Lilium Lucy
Diclonius sin vectores
**

t a i n t e d // i n n o c e n c e

« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2008, 09:30:14 pm »

Mmm.. lo más probable es que si yo pudiera haber seguido la serie (hablando del anime), habría echo que Lucy asesinara a Yuka, y así cumplir su objetivo que planeó de pequeña xD!

Mola! xD

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: