Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 04:12:44 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que iva a pasar??  (Leído 5364 veces)
.Diego.
Desconocido

Desconectado Desconectado

« en: Abril 10, 2008, 04:14:19 am »

Hola!!!

Me acaba de surgir una duda pero grande!!!!

Si los Dicronius Eliminaban a la raza humana como Demonios se ivan a reproducir los dicronius si todos lo dicronius son mujeres y se reproducen pasando los genes a los humanos. Pero si los humanos fueran eliminados no habria dicronius o no?Huh

tengo razon?Huh?

Que ivan a hacer despues de eliminar a los Humanos Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh
Rikko
Diclonius Experimentado

« Respuesta #1 en: Abril 11, 2008, 03:29:43 am »

si que habia dicronius hombres que yo recuerde el profesor y su padre lo eran solo que al parecer no eran "dicronius puros".

.Diego.
Desconocido

« Respuesta #2 en: Abril 11, 2008, 03:35:39 am »

Pero el Doctor lo mato lucy y el padre del doctor mostraron que tenia cuernos y nadamas

y ninguno de los 2 tenia vectores osea que solo tenian los cuernos y nada mas o no?Huh Huh Huh
BRAGO
Diclonius Experimentado

Salvemos el ANIME de las censuras

« Respuesta #3 en: Abril 11, 2008, 10:13:48 am »

ni puta idea pero eran unos mierdas si para hacer que la tia aquella que estava que no cagaba con el baño le metio un disparo en el brazo..que van a tener poderos son unos mantas XD

Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #4 en: Abril 11, 2008, 11:16:56 pm »

A ver, en ningun momento han dicho que fueran a eliminar a todos los humanos, a Bando no lo matan pudiendo hacerlo, es un buen especimen para reproducirse, a Kouta tampoco lo matan, se quedarían con lo justo para reproducirse.

Transfiriendo la "semilla" a los hombres, solo se crean a los silpelit, que luego no pueden reproducirse, así que eso no vale para perpetuar una especie.

Así que se necesita un hombre y una diclonius.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
jericko
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #5 en: Abril 12, 2008, 01:26:01 am »

ja ja ja
es cierto
ellos tienen razon,
creo que en Elfen discriminan a los diclonius machos

yo no leo las historias
las escribo
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #6 en: Abril 12, 2008, 02:17:02 am »

La clave es lucy, que al ser diclonius pura(no silpelit o como se llame), podria reproducirse de la forma normal y tener hijos e hijas que fueran tambien diclonius puros(o casi puros, pero en cualquier caso casi seguro que se podrian reproducir) como ella, incluso aunque sus hijos los tuviera con humanos normales. Una vez que tuviera al menos un hijo y una hija diclonius puros, no se necesitarian para nada a los humanos ya que sus hijos podrian reproducirse entre ellos(aunque sea incesto xD).
« Última modificación: Abril 12, 2008, 02:27:22 am por mizuno151 » En línea

makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #7 en: Abril 12, 2008, 03:56:43 am »

Reproducirse,con los humanos q no maten.

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
Night

« Respuesta #8 en: Abril 12, 2008, 02:55:38 pm »

bueno pues para reproducirse... y poblar todo el planeta de diclonius tinen que tirar un monton...xD
jericko
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #9 en: Abril 14, 2008, 04:05:10 am »

quiza los diclonius creian en eso de
"
Haz el amor no la guerra"

(todos deberiamos)

yo no leo las historias
las escribo
.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #10 en: Abril 14, 2008, 06:06:37 pm »

Los Diclonius son seres que se consideran superiores a excepcion de alguno que otro (Nana) en el anime aparecen 7 Diclonius y de los 7 solo uno es pacifico (nana) y tampococreo yo que piense en hacerelamor i no a la guerra sino en adaptarse a su nuea situación i ser feliz o no? y Lucy? dudo mucho que quiera ser madre la verdad xD

ainat
Desconocido

« Respuesta #11 en: Abril 14, 2008, 07:37:24 pm »

saludos, soy nueva por aqui.

En cuanto al tema que tratais yo creo q no mataran a todos los humanos, solo a los q no les sean necesarios, tendran alguna colonia de machos en reproducción o algo así no se xDDD

.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #12 en: Abril 14, 2008, 08:28:32 pm »

mmmm.....hombre si tenemosen cuenta de que Kakuzawa padre e hijo tenian cuernos en la cabeza si que se amplia la posibilidad de que exterminen a la raza humana, se trata de demostrar quien es el mas dominante, si el ser humano o el el diclonius..... Quien es el mas fuerte?
a) el humano
b) el Diclonius
c) yo misma xDDD

hagan sus apuestas señores jajajaja

por cierto bienvenida aina Sonrisa es curioso pero tu nick me recuerda a una excompi de clase..

En fin que dures mucho por aquii!!!

Welllcome a nuestro foro!!!!

Rikko
Diclonius Experimentado

« Respuesta #13 en: Abril 14, 2008, 09:30:04 pm »

En cuanto al tema que tratais yo creo q no mataran a todos los humanos, solo a los q no les sean necesarios, tendran alguna colonia de machos en reproducción o algo así no se xDDD

bienvenida ainat pasalo bien por aqui ^^

una granja de machos? lol xD

Night

« Respuesta #14 en: Abril 14, 2008, 10:19:40 pm »

ammmm.... colonia de machos... quieres decir que los hombres grandes y en general que sean buenos especimen de reproduccion serian ''obligados a la tortura maxima'' de fornicar con varias diclonius... ammm... como que a mi me apuntan en esa colonia... jajaja

mmmm.....hombre si tenemosen cuenta de que Kakuzawa padre e hijo tenian cuernos en la cabeza si que se amplia la posibilidad de que exterminen a la raza humana, se trata de demostrar quien es el mas dominante, si el ser humano o el el diclonius..... Quien es el mas fuerte?
a) el humano
b) el Diclonius
c) yo misma xDDD

hagan sus apuestas señores jajajaja

por cierto bienvenida aina Sonrisa es curioso pero tu nick me recuerda a una excompi de clase..

En fin que dures mucho por aquii!!!

Welllcome a nuestro foro!!!!
pues es obvio que el mas fuerte soy yo!!!.... jajajaja... pero en fin si tuviera un par de vectores no me quejaria....xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: