Elfen Lied Elfen Lied
Febrero 09, 2012, 03:42:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Informacion de Sistemas Operativos  (Leído 5475 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2009, 08:30:00 »

Sonreir en los celulares reina Linux, aunque Android y Maemo aun no logran captar tanto como Symbian, ocupado por el 50% de los celulares. jajaja es increíble que Linux tenga tantas distribuciones para teléfonos y tanto éxito aquí y no en los PC.

rey-licand
Diclonius Experimentado

Los diozes no nasen se hacen...

« Respuesta #31 en: Septiembre 24, 2009, 08:54:30 »

creo q eso es porq sin inportar lo mucho q platique de las bentajas q tiene de lo bien q funciona y nisikiera el echo de q es gratis importa por que para todos o la malloria de los usuarios es mas comodo usar widows, pese atodos sus fallas y viruz es el sitema operatibo mas estandarisado a nivel mundial....
algo tiene q ber el android con el SO de google es un prollecto q lleva ya mas de 1 año me ganaste el post, iba postear eso mismo solo q aun estaba en inbestigasion...
jejejej Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir me ganaste chelo Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
Lucy_Alchemist
Diclonius sin vectores
**

Lucy y Nyuu son lo mas hermoso del mundo. Diosas.

« Respuesta #32 en: Septiembre 24, 2009, 09:39:53 »

Ps el problema es q linux es muchisimo mas superior a la basura de bill gay, que ni siquiera se invento el sistema él, ya que se baso en el sistema ms-dos q tenia jacobs solo lo acomodo,
bueno la poblacion usa windows debido a q los softwares q ue se desarrollan en la actualidad solo los sacan en plataforma windows y les da pereza ponerlos para linux, entons ese es unfcator muy importante.
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #33 en: Septiembre 25, 2009, 12:28:38 »

Sonreir ojala la industria de los videojuegos se diera cuenta de que hacer juegos para linux es buen negocio, la gente que usa linux normalmente es professional, con trabajo y con dinero, por lo tanto es un mejor mercado para una aplicación profesional o juego.

rey-licand
Diclonius Experimentado

« Respuesta #34 en: Septiembre 27, 2009, 11:15:04 »

OpenSuSE 10.3

Instalaciones 32 bits:
Directas:
CD-KDE (695 MB)

CD-GNOME (665 MB)

Installation DVD (4.1 GB)

Fedora Core 8

Directa:
Instali386
Instali386
Torren

i386

x86

Instalaciones: Solo sirven para instalar como los de windows y son DVD's
 Fedora es un sistema operativo basado en Linux que incluye lo último en software libre y de código abierto. Fedora es siempre gratis para que cualquiera lo use, modifique o distribuya. Lo construye gente alrededor del mundo que trabajan juntos como una comunidad: el Proyecto Fedora. El Proyecto Fedora es abierto y todos son bienvenidos.

El Proyecto Fedora le provee a Ud. el más avanzado contenido y software libre y de código abierto.  mas informasion en http://fedoraproject.org/

Mandriva Linux ONE 2008

descargar en

madriva

« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 04:42:25 por rey-licand » En línea

rey-licand
Diclonius Experimentado

« Respuesta #35 en: Septiembre 28, 2009, 04:33:51 »

Sonreir ojala la industria de los videojuegos se diera cuenta de que hacer juegos para linux es buen negocio, la gente que usa linux normalmente es professional, con trabajo y con dinero, por lo tanto es un mejor mercado para una aplicación profesional o juego.
4 poderosas rasones para no suar linux segun pc-word iteralin:
Muy bien yo no tengo nada encontra de  Linux, pero quizá cuando pienses en cambiar del XP, deberías considerar windows 7. Estas son las cuatro razones más importantes para cambiar de Linux a Vista o 7.
1- Linux es aburrido. Al ejecutar Linux no experimento la emoción de preguntarme si un nuevo mensaje de correo electrónico, un Instant Messenger o una página Web va a transmitir a mi sistema el gusano o virus más reciente. ¿Que tiene de divertido eso? Sé que Microsoft promete que Vista representa cambios importantes y notorios en el SO, protegiéndolo por el bien de la seguridad... Ay, lo siento, estoy usando una cita de un artículo sobre el XP SP2 que se publicó en el 2003.
estoy seguro que, esta vez. Microsoft ofrece un sistema operativo seguro. Solo tenemos que observar windouw 7 y su monton de serguridad sugenencias y el cotafuegos que viene incluido en el sistema...
Sé que algunos de ustedes piensan que la única razón por la que Windows recibe todo el malware es porque es muy popular. ¿Alguien atacaría a Linux? El simple hecho de que el 60% de los 100 millones de sitios Web del mundo se ejecutan en Linux, no es una razón para tratar de atacarlo.

2- Es muy difícil instalar Linux. Con Linux necesitarás insertar un CD o un DVD, presionar el botón de Enter, dar a tu computadora un nombre y escribir una contraseña para la cuenta de administrador. ¡Podrías romperte una uña haciendo todo eso!

3- Linux es costoso. A menudo, Linux es gratis, pero considera todo el tiempo que inviertes en configurarlo. La mayoría de las personas terminarán comprando PC nueva con el Vista previamente instalado.

4- Linux no tiene suficientes aplicaciones. La mayor parte de los sitemas Linux vienen sólo con los navegadores protegidos, como Firefox 2.0; los clientes de correo electrónico, como Evolution 2.6 y Thunderbird 1.5; los clientes de IM, como Gaim 1.5; las suites de oficina, como OpenOffice.org 2.0.4, etc. Micorosoft te ofrece Internet Explorer y Outlook Express, el navegador y el cliente de correo más populares que existen... aun cuando tienen algunos problemas de seguridad. Microsoft también incluye Office, que... ah, pero espera: no la obtienes con el Vista, ¿o sí?

Si lo piensas bien, encontrarás muchas razones para manejar el Vista en lugar de Linux. Sólo que no son buenas.... da igual solo keria responder algunas de las tantas ebidentes preguntas ke todos sabemos pero q nadie desimos linux o ubuntu son buenos sistemas operatibos pero la unica rason porla que son tan seguro es solo por su poca demanda...
Esta son las opiniones de muchos programadores en el mundo y pese a ello yo solo puedo opinar....
q aonq es molesto lidiar con Viruz y muchos otros problemas, no deja de ser mas facil y simple solo usar una plataforma operatiba q funsione con
ms-dos... aonq no deja de ser bueno usar otros sistemas operatibos tal es el caso de los q propongo arriba... Giñar Sonreir

Por sierto si ocupan cualkier cosa en sistemas operatibo pueden preguntarmelo tengo una pekeña base de datos, y acualisasiones sobre sistemas o peratibos y driber, acualisasiones ets....
despues las ire subiendo poco apoco por estos lares, lo q pasa es q es mucho para subirlo de un solo golpe...
y la verdad me da algo de flogera...
XD.... Saludos a todos.... Cheesy
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 09:26:47 por rey-licand » En línea

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #36 en: Septiembre 29, 2009, 11:33:03 »

Sonreir parece que INTEL el 2010 va a meterse en las gráficas para PC ((no integradas!!)), o sea una gráfica intel que soporte Linux y funciones a la perfección podría ser el salto necesario hacia un ecosistema mas variado y provechoso. Sonreir INTEL siempre ah apoyado Open GL y Open CL  Sonrisa espero AMD también nos haga feliz con esta serie 5000 o la 6000.

« Última modificación: Septiembre 29, 2009, 11:34:53 por camarada-chelo » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2009, 11:12:02 »

4 poderosas rasones para no suar linux segun pc-word iteralin:
Muy bien yo no tengo nada encontra de  Linux, pero quizá cuando pienses en cambiar del XP, deberías considerar windows 7. Estas son las cuatro razones más importantes para cambiar de Linux a Vista o 7.
1- Linux es aburrido. Al ejecutar Linux no experimento la emoción de preguntarme si un nuevo mensaje de correo electrónico, un Instant Messenger o una página Web va a transmitir a mi sistema el gusano o virus más reciente. ¿Que tiene de divertido eso? Sé que Microsoft promete que Vista representa cambios importantes y notorios en el SO, protegiéndolo por el bien de la seguridad... Ay, lo siento, estoy usando una cita de un artículo sobre el XP SP2 que se publicó en el 2003.
estoy seguro que, esta vez. Microsoft ofrece un sistema operativo seguro. Solo tenemos que observar windouw 7 y su monton de serguridad sugenencias y el cotafuegos que viene incluido en el sistema...
Sé que algunos de ustedes piensan que la única razón por la que Windows recibe todo el malware es porque es muy popular. ¿Alguien atacaría a Linux? El simple hecho de que el 60% de los 100 millones de sitios Web del mundo se ejecutan en Linux, no es una razón para tratar de atacarlo.

2- Es muy difícil instalar Linux. Con Linux necesitarás insertar un CD o un DVD, presionar el botón de Enter, dar a tu computadora un nombre y escribir una contraseña para la cuenta de administrador. ¡Podrías romperte una uña haciendo todo eso!

3- Linux es costoso. A menudo, Linux es gratis, pero considera todo el tiempo que inviertes en configurarlo. La mayoría de las personas terminarán comprando PC nueva con el Vista previamente instalado.

4- Linux no tiene suficientes aplicaciones. La mayor parte de los sitemas Linux vienen sólo con los navegadores protegidos, como Firefox 2.0; los clientes de correo electrónico, como Evolution 2.6 y Thunderbird 1.5; los clientes de IM, como Gaim 1.5; las suites de oficina, como OpenOffice.org 2.0.4, etc. Micorosoft te ofrece Internet Explorer y Outlook Express, el navegador y el cliente de correo más populares que existen... aun cuando tienen algunos problemas de seguridad. Microsoft también incluye Office, que... ah, pero espera: no la obtienes con el Vista, ¿o sí?

Si lo piensas bien, encontrarás muchas razones para manejar el Vista en lugar de Linux. Sólo que no son buenas.... da igual solo keria responder algunas de las tantas ebidentes preguntas ke todos sabemos pero q nadie desimos linux o ubuntu son buenos sistemas operatibos pero la unica rason porla que son tan seguro es solo por su poca demanda...
Esta son las opiniones de muchos programadores en el mundo y pese a ello yo solo puedo opinar....
q aonq es molesto lidiar con Viruz y muchos otros problemas, no deja de ser mas facil y simple solo usar una plataforma operatiba q funsione con
ms-dos... aonq no deja de ser bueno usar otros sistemas operatibos tal es el caso de los q propongo arriba... Giñar Sonreir

Por sierto si ocupan cualkier cosa en sistemas operatibo pueden preguntarmelo tengo una pekeña base de datos, y acualisasiones sobre sistemas o peratibos y driber, acualisasiones ets....
despues las ire subiendo poco apoco por estos lares, lo q pasa es q es mucho para subirlo de un solo golpe...
y la verdad me da algo de flogera...
XD.... Saludos a todos.... Cheesy

bueno primero

aburrido??
si lla puedes jugar en el lla existen juegos para linux

2.- dificil de instalar es casi lo mismo que cuando insalas windows (segun yo)

3.- costoso??
pero si es gratis y lo bajas directo de la pagina oficial

4.-no tiene sufucientes aplicasiones?
pero si tiene las mejores ademas de tener los multi escritorios cuenta con uno de los mejores reproductores de video que es el VLC y el windows media player ni le llega alos talones

5.-pc word pertenece a microsoft ó es una compañia subsidiaria por eso intentan aser el mal y picarle los ojos ala gente

enserio yo tambien creia lo mismo pero desde que me cambie a linux trabajo mejor

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
rey-licand
Diclonius Experimentado

« Respuesta #38 en: Octubre 01, 2009, 01:57:00 »

bueno primero

aburrido??
si lla puedes jugar en el lla existen juegos para linux

2.- dificil de instalar es casi lo mismo que cuando insalas windows (segun yo)

3.- costoso??
pero si es gratis y lo bajas directo de la pagina oficial

4.-no tiene sufucientes aplicasiones?
pero si tiene las mejores ademas de tener los multi escritorios cuenta con uno de los mejores reproductores de video que es el VLC y el windows media player ni le llega alos talones

5.-pc word pertenece a microsoft ó es una compañia subsidiaria por eso intentan aser el mal y picarle los ojos ala gente

enserio yo tambien creia lo mismo pero desde que me cambie a linux trabajo mejor

ay q aseptarlo el sistema varia segun el usuario y aonq yo no tengo preferencia, para mi linux solo me sirve como  un sistema de respaldo es todo no utiliso para ninguna otro cosa ya q para todo mi windows 7 funciona  vien....linux.... mmmmm...la verdad  linux no lo utilizan usuarios "normales"  que solo chatean y cosas asi mas que nada lo utilisan  los programadores(por el codigo avierto)a si ellos los modifican a su antojo.... y tienen conocimientos en multiple plataformas .. asi ellos conceden su "fantasia" de programas ese SO a su antojo y como dije antes el sistema varia segun el usuario.
« Última modificación: Octubre 04, 2009, 02:02:56 por rey-licand » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #39 en: Octubre 11, 2009, 05:42:35 »

alguien sbe como instalar el android en un n810  Huh

la verda e estado intentando instalarlo en mi tablet pc pero la berdad no e podido y los condenados blogs solo te disen que trae y que es mejor que estee y aque software pero nada de como instalarlo

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: