Elfen Lied Elfen Lied
Febrero 09, 2012, 04:42:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Advertencias de programas peligrosos  (Leído 2761 veces)
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Abril 20, 2009, 02:51:10 »

en resumen hay algun antivirus decente? xD

yo uso el avira antivir, que es gratis y me funciona bien

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #16 en: Abril 20, 2009, 11:46:09 »

podrias usar kaspersky

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
Aweloz
Diclonius Elite

Aweloz Chronicles

« Respuesta #17 en: Abril 24, 2009, 03:27:25 »

hmm... avira nunca lo he provado... un dia de estos lo miro Lengua

You are (not) alone
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #18 en: Abril 25, 2009, 08:57:43 »

Sonreir yo tube el avira 2 años, pero el avast lo supera ampluiamente en su version gratuita, sin embargo es todo un clasico el avira.

Zehel
Moderador general

« Respuesta #19 en: Abril 26, 2009, 02:20:49 »

mmm.....

regularmente uso el AVG en su version gratuita, el cual lo puse a prueba conparandolo con el kaspersky (por que muchos dicen que es muy bueno este tal kaspersky) y me ah resultado muy bueno el AVG.

Actualmente tengo el McAfee, ya que me lo obsequiaron y lo instale con un año de licencia, tambien creo que es bueno al menos no me ah dado problemas.

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #20 en: Abril 26, 2009, 07:40:22 »

Sonreir todos los antivirus son mas o menos lo mismo, a ver, miren Anti troyanos, anti virus((gusanos)) anti spyware y malaware y opcionalmente rotkkit.

asi que la mayor parte del antivirus es como un camnion de distintas marcas, diferentes piesas misma funciones.

Aweloz
Diclonius Elite

Aweloz Chronicles

« Respuesta #21 en: Abril 26, 2009, 10:53:58 »

hmm... hay antivirus q no valen la pena como el panda antivirus xD pero hem... lo mas gracioso es cuando un antivirus reconoce a otro como un virus ¬¬
programas de M... xD

You are (not) alone
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #22 en: Abril 27, 2009, 03:30:46 »

Sonreir obviamente te lo reconoce como virus, si la cuestion es competencia. en todo caso me quedo con avast, despues de todo yo no abro los virus, hay que ser muy tonto como para no darse cuenta de que ejecutaste un virus y hay que ser in idiota para ejecutar un virus por curiosidad.

Sonreir mucho ams tonto que yo.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2009, 09:46:24 »

POR FAVOR, AGAN CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!! 

En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado:  Actualizacion de Windows live, 
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre  una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te 
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN.  Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
Zehel
Moderador general

« Respuesta #24 en: Agosto 16, 2009, 07:25:37 »

POR FAVOR, AGAN CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!! 

En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado:  Actualizacion de Windows live, 
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre  una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te 
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN.  Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

Es cierto eso? xD

Ok, madare aviso a mis conocidos...

Gracias!!!

raizen
Diclonius sin vectores
**

g0 g0 g000!!!

« Respuesta #25 en: Enero 19, 2010, 08:51:39 »

bueno gente yo tengo el superantispyware (la mariquita) alguien sabe si este tambien oculta o algo? la verda que me lo puse hara 2 semanas porque un colega me lo recomendo y de momento no sa cargao el pc xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: