|
BRAGO
|
 |
« en: Marzo 27, 2008, 10:54:27 am » |
|
Hay algunas cosas que me creo de el trailer lo otro es pura mierda que han mezclao es imposible que tenga efectos Power Rangers http://www.youtube.com/watch?v=2RjnMmEsXwY
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 10:56:22 am por BRAGO »
|
|
|
|
|
|
|
N.Sion
Desconocido
SOLDADO
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2008, 11:54:11 am » |
|
y aparte claramente pone en el titulo del autor.. Fake del trailer de la pelicula de dragon balL.. xDDDD osease que de momento no hay pelicula ni trailers ni nada..solo son fakes..
PD:he vuelto Pork el otro Nick me fallaba no se porke xDDD y tuve k crear nueva cuenta -.-'
|
|
|
|
|
|
 Into the darkness
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2008, 09:16:36 pm » |
|
La verdad es que yo hace bastante que lo habia visto este trailer, i nose que pensar:S si que es cierto que ai muchas escenas de peliculas qu ya se han rodado pero no se.... me imagino que no es real el Live-action
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rikko
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2008, 01:20:22 am » |
|
hay un monton de fakes como este sobre la peli de DBZ y algunos dan hasta risa verlos de lo malos que son xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2008, 08:51:37 pm » |
|
La pelicula de Dragon Ball estare lista en Agosto en Estados unidos el estrelos creo que sera en latinoameriaca por el mismo dia, para europa no lo se, pero ese trailer jajajajajajajaja ese trailer es lo mas raro que he visto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2008, 08:54:24 pm » |
|
Ese trailers es falso lo más seguro,estoy deseando de que saquen la peli,seguro que va a star very very well
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2008, 08:19:43 pm » |
|
s va a ver pelicula... pero eso es lo mas falso del mundo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2008, 07:46:01 pm » |
|
Las pelicula no va a ser muyy buena por dos razones.
1) No pidieron opiniones ni tomaron en cuenta a Akira Toriyama. 2) Es una produccion totalmente hecha por Fox.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rikko
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2008, 01:47:39 am » |
|
Las pelicula no va a ser muyy buena por dos razones.
1) No pidieron opiniones ni tomaron en cuenta a Akira Toriyama. 2) Es una produccion totalmente hecha por Fox.
como? que no pidieron la opinion de Toriyama para nada?? pufffff... me estoy temiendo que va ser un asco de peli...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2008, 11:18:20 pm » |
|
asii que es verdad??  pues no tenia ni idea yo creia que era mentira, porqaue habian escenas de los cuatro fantasticos i todo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2008, 07:42:21 pm » |
|
 Se acuerdan de la pelicula del Zorro, mas o menos asi va a ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2008, 08:19:11 pm » |
|
y para cando se prevee el mravilloso estreno americano i cuando el hispano? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2008, 08:34:11 pm » |
|
pues si es asi va a ser una basura que es mejor no ver... yome vi la pelicula de hitman que salio y me decepcione completamente de como estaba hecha... el actor no se comportaba nada como hitman... ademas que alteraron la historia demasiado y la hicieron una basura completa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2008, 04:37:17 am » |
|
 Para serles fraco la Pelicula de Max Payne que fue hecha ni con medio millon de dolares tiene mejor guion y esta mejor trabajada que la de Hitman, realmente parece que esta perdiendo calidad el cine.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2008, 09:32:12 am » |
|
si no tienen el permiso de Akira Toriyama creo que van a tner quejas de los que van hacer la peli, por cierto quien es el estupido director que va a dirigir la peli? es que me veo las pelis como spider-man una mierda y tope falsas, como se inventen paranoias y mierdas asi es que es para matarllos. No hay alguna web de firmas sobre la pelicula o algo para quejarse?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|