1.-bueno si lla borraste los temporales y sigue igual podrias aser una limpia o formater tu pc abeses el simple uso degrada los sistemas y empiesan a crearse errores de lectura y/o escritura por eso yo prefiero cada año segun el uso formatear y reinstalar mi pc
2.-elimina programas y aplicaciones que no usas para liverar espacio
lo que yo ago es que por ejemplo
tengo un disco duro de 160 (ejmp) lo particiono en dos uno de 60 y otro de 100 el fin es que al momento de que la compu piensa que tiene 2 discos no 1 identifica ala particion principal i se basa de lleno en ella ademas de que evitas que la compu pierda el tiempo en leer el disco completo en busca de archivo que ella misma ocupa para poder operar
la particion ayuda a que el sistema tenga un rendimiento mejor al momento de trabajar ademas esto ayuda en caso de que se dañe el sistema porque no pierdes datos importantes mas que el sistema operatvo
esta es una imagen de mis discos duros

son 3 discos duros dos particionados para una mejor organisacion
el que esta en rojo en mi disco principal de 250 gb la particion principal es de 80gb en los cuales solo se almacenen datos del sistema(windows, programas, etc) y nada mas los otros discos son para guardar imagenes videos y todo eso
claro que esto es en el caso de que tu problema sea tu pc y no la red