|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2007, 01:07:09 pm » |
|
Y a veces es mejor no saberlo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucy/nyu
Desconocido
|
 |
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2007, 08:14:41 pm » |
|
yo vote a que si la perdonaria... lo que dijo de que no lo haria yo creo que tan solo fue para que no se marchara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R3n3g4D0
|
 |
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2007, 08:34:47 pm » |
|
yo si la perdonaria por todo lo k paso ella tambien ademas lo k hizo no fue de mala fue porke ella keria a kouta y el le mintio.........entonces tambien fue culpa de el; aparte tenemos k pensar todos los traumas k ella tenia (por lo del perrito y como la trataban) ella pensaba k todos eran malos ....en fin  que dios se compadesca de tu novio el dia que te mienta en algo xD si tienes razon, ella tenia muchas razones para tener esa vision de mundo y de ver incluso como algo bueno matar gente pero aun asi ella sabia que esa era gente que kouta apreciaba.
|
|
|
|
|
|
O.o
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2007, 10:45:15 pm » |
|
Memorias de Idhun!!!!!!!! Me encanta,I LOVE JACK!!!!!! I LOVE YANDRAK!!!!!!! I HATE KIRTASH!!!!! Dejadme con mis paranoias,pero es que relamente me gusta el libro  EL MEJOR ES KIRTASH!!!!n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2007, 10:48:15 pm » |
|
Nosotros no podemos pensar como Lucy porque recordad que ella tiene dos personalidades y aparece en los momentos en los que esta sola.Cuando estab Kouta ella no caia al instinto asesino,pero cuando este le mintio ella se quedo sola,por eso se volvio una asesina,no como antes que mataba para encontrar casa, y eso tambien le parecia horrible. Con lo de kirtash,ejem,decir que el chaval no esta nada mal,pero mi jack es mi jack y tiene una ternura y una calidez,me derrito.... 
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2007, 11:02:35 pm » |
|
Claro, hay que recordar que cuando tienes un trastorno mental, no actuas racionalmente, las personas que sufren alucinaciones, que seria parecido a lo que ella oye, no actuan segun lo "normal" y en muchas ocasiones se vuelven agresivas porque tienen la realidad desvirtuada.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #22 en: Abril 29, 2007, 01:38:29 am » |
|
Por eso precisamente se utiliza en su defensa. Por que en condiciones normales quizás no hubiese hecho lo mismo, los transtornos, transtornan a las personas y su personalidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2007, 10:05:20 am » |
|
Claro,pero depende de que trastornos,porque yo soy igual que antes y antes no tenia tantas paranoias,XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #24 en: Abril 29, 2007, 03:07:36 pm » |
|
Si si, yo hablo de los trastornos paranoicos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2007, 06:36:26 pm » |
|
Este es el foro de los elfen lied paranoiantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2007, 08:33:57 pm » |
|
Yo la verdad es que a veces me dan ganas de matar a alguien, pero bueno, no soy capaz ni de matar a una mosca una vez este en el suelo lo que haría sería hecharla de casa, es cruel morir aplastado por un pie tan grande XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #27 en: Mayo 01, 2007, 08:36:02 pm » |
|
Cuidado con la masa!!!!!!!!!!!
Un caletón es normal y pensarlo pero en el momento de la verdad me resultaría imposible, creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #28 en: Mayo 01, 2007, 08:39:23 pm » |
|
Yo no seria capaz de matar a nadie,y si lo hiciera estaria toda la vida sufriendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeryel
Diclonius Novato

Betus vir qui suffert tentationem.
|
 |
« Respuesta #29 en: Mayo 01, 2007, 09:15:02 pm » |
|
Pues yo sinceramente optaría por la opción que tomo Kouta, de no perdonarla, pero no guardarle tanto rencor teniendo en cuenta de que todo lo que hizo era porque queria estar cerca de la unica persona que la entendio y que no la juzgó por su apariencia. Yumla. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|