|
battle
Visitante
|
 |
« en: Marzo 17, 2008, 12:58:09 am » |
|
 Siiiiiii Higurashi no Naku Koro ni será live action(peli de carne y hueso)en el 2008,habrá que esperar un tiempo para poder disfrutarla con sub en español Aqui dejo un link un avance de la pelicula,nose entiende ni papa porque esta en japones http://es.youtube.com/watch?v=qZXbWvlsVBw
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 18, 2008, 12:11:36 am por battle »
|
|
|
|
|
|
|
nyu__88
Diclonius Experimentado

The Last Day In Me Live...
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2008, 08:58:03 am » |
|
creo ke mas o men os me enterao de lo ke va la pelicula......eske la serie no la conozco xD abra kje verla aver ke tal es no¿¿ jeje muxas asias battle 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2008, 11:44:27 am » |
|
Pues la serie te la recomiendo, es lo mas "parecido" a elfen lied que he podido ver, pero no esperes lo mismo, en realidad es distinta, pero está muy muy muy bien, de momento hay dos temporadas, pero se espera una tercera.
La peli hay que verla!!!! Un poco mayores los actores y actrices, pero bueno, seguro que está muy bien, a ver cuando podremos verla!!!
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 06:17:36 pm » |
|
Oye que bueno... aunque no e visto esa serie.... yo oi que para este año salia una pelicula de live action de ikkitousen... ammm... la espero con ansias... si es que sale...¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2008, 11:55:21 pm » |
|
hablando de este anime, ¿sabes algo de la tercera temporada? habia leido algo de que se esperaba para este año, pero no tengo ni idea de para cuando sera finalmente ni nada de los arcos que tendra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2008, 12:19:37 am » |
|
Pues la serie te la recomiendo, es lo mas "parecido" a elfen lied que he podido ver, pero no esperes lo mismo, en realidad es distinta, pero está muy muy muy bien, de momento hay dos temporadas, pero se espera una tercera.
La peli hay que verla!!!! Un poco mayores los actores y actrices, pero bueno, seguro que está muy bien, a ver cuando podremos verla!!!
La verdad esque si los actores un poco viejotes,sobre todo Rena me la esperaba más pequeña...x ciero Satoko es rubia y la ponen morena -.-" Edito en el primer mensaje una foto con los nombres de quien es quien hablando de este anime, ¿sabes algo de la tercera temporada? habia leido algo de que se esperaba para este año, pero no tengo ni idea de para cuando sera finalmente ni nada de los arcos que tendra
Eso lo tiene que saber Maldini el gran Dios del anime 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2008, 02:23:17 pm » |
|
Pues a mi me dijo sephirot que para este año saldría, pero aun no habia fecha concreta, así que puede ser perfectamente para final de año igual que Haruhi Suzumiya.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2008, 01:04:14 am » |
|
Pues a mi me dijo sephirot que para este año saldría, pero aun no habia fecha concreta, así que puede ser perfectamente para final de año igual que Haruhi Suzumiya.
Si, esta dicho este año pero ke yo sepa aun no ai fecha segura PD: ke poco me gustan las actrices, y ke viejas son
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2008, 04:10:12 pm » |
|
Una preguntita tonta... de que va la serie?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2008, 04:57:03 pm » |
|
Pues es una serie de terror, te pongo una sinopsis, que por cierto acabo de actualizar mi space y se lo he dedicado a esta serie, asi que si quieres pasarte por mi space.... pero bueno, te pongo la sinopsis, de todas formas te recomiendo verla.
Durante Junio de 1983 en una villa Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2008, 04:13:05 pm » |
|
muchas gracias Malidinito!!!^^ cuando acabe de ver Rosario x Vampire seguire tu consejillo ^^ P.D.---> Gracias por ayudarme con lo de las imagenes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2008, 09:00:41 pm » |
|
curiosa imagen(fake) que me he encontrado en un foro sobre higurashi no naku koro ni xD  y aqui se vuelve a ver a la amiga Rena, una chica encantadora pero un poco loca y preligrosa cuando se enfada, con una mirada asesina estilo Lucy xD  Es mi personaje favorito de este anime, tal vez sea por su ligero parecido con Lucy-Nyu xD 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 16, 2008, 09:49:07 pm por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
L An
|
 |
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2008, 05:10:00 pm » |
|
ya que ando comentando en todos lados para relajarme gracias a evnetos desafortunados q han ido ocurriendo y em tienen al borde de la desesperacion.....con su permiso, voy a comentar por aqui  esta serie me mato, es de las mejores q he visto, al verdad la tengo enfrentada con elfen lied en estos momentos, no se por cual decidirme, de las mejores series jamas creadas, y ademas se nota cierto aire de Poe en las historias.... alguito de filosofia...mucha psicologia, y bueno, q no tiene esta serie  tal vez lo q me disgusto fue la 2da mitad de higurashi no naku koro ni kai, ya que psss, hay algunos capitulos de relleo, como la historia de takano miyo....se me hace un poco innecesario tener q poner eso...pero e fi de las mejores q he visto, y pss, un live action?, mejor me abstengo de verlo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2009, 08:27:05 pm » |
|
he visto esta pelicula y tal y como pensaba, no es nada al lado del anime. La idea de hacer el primer arco de preguntas es buena si lo que se pretende es seguir sacando mas peliculas para completar la historia, ya que esto es un poco como una introduccion, pero es que eso que pusieron justo al final... ¡¡¡soltando un spoiler de los gordos sobre el final del anime!!! no se en que piensa esta gente... si al final reducen toda la historia a solo el primer arco de preguntas... menuda porqueria
asi lo unico que han hecho es hacer una pelicula con una trama sin sentido, ya que por si mismo ese arco de preguntas no es nada, solo una pequeña parte de una gran historia muy compleja que se va explicando poco a poco segun avanza el anime
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|