|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2008, 08:55:38 pm » |
|
oooooOOOhhh!!! Que wapo markitossss si si ai muxos que son mui monos... Ojala dibujara el Shin-chan asi    Besitos amorééé ~,,Beiita..[!^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ground Spirit Minerva
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2008, 11:57:20 pm » |
|
Ayyy Guille y Mafalda!!!!!!!!!! qué lindoo!!! Me encantaron todos, pero Guille y Mafalda sobre todo. Shin-chan te salió muy tierno también bellos dibus  me alegra haber visto un trabajo tuyo aquí maldini. Quería hablar con vos con un par de cosas que tenía pensado para publicar en el foro, pero prefiero hacerlo por msn y nunca te enganchó  y nunca te veo conectado. Ya veremos cuando hablamos. Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 12:09:46 am » |
|
Estan todos bien,los dos que más me an gustado son el tercero de schin-chan y el último de hiroshi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2008, 11:36:08 am » |
|
Ayyy Guille y Mafalda!!!!!!!!!! qué lindoo!!! Me encantaron todos, pero Guille y Mafalda sobre todo. Shin-chan te salió muy tierno también bellos dibus  me alegra haber visto un trabajo tuyo aquí maldini. Quería hablar con vos con un par de cosas que tenía pensado para publicar en el foro, pero prefiero hacerlo por msn y nunca te enganchó  y nunca te veo conectado. Ya veremos cuando hablamos. Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor** Sabía que a ti te gustarían los de Guille y mafalda, tenía otro con todos los personajes, pero no lo encuentro. Para encontrarme en el msn es algo complicado últimamente, porque entre semana es muy complicado, aunque esta semana, siendo fiesta desde el miercoles debe ser mas facil, claro que con la diferencia horaria..... a ver si me conecto un rato despues de cenar y me comentas eso.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
KiKo
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2008, 04:37:30 am » |
|
Madre del amor hermosooo!! pero si markitos es una artista en potencia!!! jejeje mu bn marcos, a ver cuando vemos creaciones tuyas, inventate algooo!! 
|
|
|
|
|
|
No llores por nadie...si esa persona te ha hecho llorar....no merece tus lagrimas
|
|
|
|
|
|
Ground Spirit Minerva
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2008, 04:45:34 pm » |
|
Ayyy Guille y Mafalda!!!!!!!!!! qué lindoo!!! Me encantaron todos, pero Guille y Mafalda sobre todo. Shin-chan te salió muy tierno también bellos dibus  me alegra haber visto un trabajo tuyo aquí maldini. Quería hablar con vos con un par de cosas que tenía pensado para publicar en el foro, pero prefiero hacerlo por msn y nunca te enganchó  y nunca te veo conectado. Ya veremos cuando hablamos. Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor** Sabía que a ti te gustarían los de Guille y mafalda, tenía otro con todos los personajes, pero no lo encuentro. Para encontrarme en el msn es algo complicado últimamente, porque entre semana es muy complicado, aunque esta semana, siendo fiesta desde el miercoles debe ser mas facil, claro que con la diferencia horaria..... a ver si me conecto un rato despues de cenar y me comentas eso. Sí la diferencia horaria es todo un tema  tenemos como 4 horas de diferencia, pero estoy segura que en estos días andaré por el msn, 5 o 6 de la tarde acá que allá serán 9 o 10 de la noche. Ya veremos cuando hablemos  Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nyu__88
Diclonius Experimentado

The Last Day In Me Live...
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2008, 10:30:26 am » |
|
maldini ke xulos los de mafalda!!!!! xD aver si me los 9asas x msn ke los kiero tener!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2008, 07:29:43 pm » |
|
 jajajajajajajajajaja Shin Shan se parece a un primo mio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2008, 11:11:24 pm » |
|
te an quedado bien... a mi no me gusta dibujar en tal caso.. ajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2008, 09:20:50 pm » |
|
No me abia cijado en tu letra  Me escribiras algo para cuando baje subirme algo echo por ti verdad???  :P:P me hace mucha Ilu...  :P:P Te quiero!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2008, 05:40:20 pm » |
|
Claro que si, lo que tu quieras!!!!! De mi puño y letra  te quiero!!!
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|