|
Maldini82a
|
 |
« en: Marzo 16, 2008, 07:54:43 pm » |
|
Con el propósito de mejorar el foro, aquí os dejo un post para que aporteis vuestras peticiones y sugerencias, y en la medida de lo posible hacerlas realidad. De paso, tambien deciros que si necesitais cualquier cosa de los moderadores o respecto a la administración del foro, podeis poneros en contacto conmigo bien reportando un mensaje al moderador, bien enviandome un mensaje privado, enviandome un mail a mi dirección personal o agregandome al msn si quereis, podeis encontrar mi mail en mi perfil o en el tema de Messenger en off-topic. De todas formas, aquí os lo dejo tambien, para los mas vagos... maldini82a@hotmail.comGracias.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
|
niqoel10
Desconocido
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2008, 10:28:26 pm » |
|
hola capo,aguante elfen lied,y el anime.Porfa no me podes avisar a mi mail si sale algun capitulo o temporada o ova, de elfen lied. porfa, mi mail nico_el10_96@hotmail.com O eric_aguanteeltrede@hotmail.com. gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nyuu291
Desconocido
nyuu :D
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2009, 04:00:35 am » |
|
Ola a todos  soy nueva en el foro pero lei que arian un juego rpg de elfen lied  ::)y me gustaria saber que paso con aquello lo terminaron  respondan ...bye saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2009, 12:24:25 am » |
|
Hola, bienvenida, habia un proyecto de juego rpg, me parece que sacaron alguna demo, pero completo me parece que no, te pongo el link del tema http://www.elfen-lied.es/foro/index.php/topic,638.0.htmlme parece q es ese, seguiré buscando por si está por otro tema. Espero q te sirva de ayuda.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
nyuu291
Desconocido
nyuu :D
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2009, 10:00:46 pm » |
|
muxas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sertus
Desconocido
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2009, 12:10:56 am » |
|
HHHHHHHHhooooooooollllllllllLLLLLLLLLLAAAAAAAAAaaaa..disculpen que me intrometa,no quiero ser molestopero me gustaria saber si alguien tiene la saga completa de elfen....me gustaria verla bien por que solo la e visto por el youtub....tks Ivn Sertus..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2009, 01:05:23 am » |
|
HHHHHHHHhooooooooollllllllllLLLLLLLLLLAAAAAAAAAaaaa..disculpen que me intrometa,no quiero ser molestopero me gustaria saber si alguien tiene la saga completa de elfen....me gustaria verla bien por que solo la e visto por el youtub....tks Ivn Sertus..
acabo de poner los links de descarga en este tema: link
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 11, 2009, 01:30:27 am por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2009, 04:53:10 am » |
|
si te interesa tambien puedes bajarlos de mininova ó la isohunt con utorrent subi el anime completo con subs en español y audio en japones es la vercion sin sensura ni cortes del editor mmmm no recuerdo el nombre con el que lo subi pero deve andar por ai si no lo encuentran mandenme un mensaje a mi correo para poder subirlo otrabes no se preocupen no ai virus ni nada de eso 100% seguro salu2 here I am and your a rocket queen oh yeah
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 23, 2009, 04:58:14 am por oblibion »
|
|
|
|
|
|
|
sasuke taka
Desconocido
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2009, 04:39:38 am » |
|
Hola!, somos GTOfoundation, una entidad dedicada a apoyar, difundir y gestionar proyectos afines a lo que más nos gusta, la cultura japonesa. Ya llevamos casi dos años en esta larga travesía y ahora te invitamos a que te unas a esta realidad. Por eso te invitamos a que visites nuestra página www.gtotaku.org desde el día 23 de Abril (re-lanzamiento). Y obtener más información sobre nuestras actividades y proyectos a corporativo@gtotaku.org. Entra a este tu mundo GTOfoundation, y conoce de nuestros proyectos y su relanzamiento: Proyecto de medios [gtotaku.net]™: www.gtotaku.netCertamen CNC™: www.colombiacnc.com (desde 23 de Abril) ZugaraGAKUIN™: www.gtotaku.org/zugara (desde 23 de Abril) AcciónGEO™: www.gtotaku.org/acciongeo (desde 24 de Abril) *** Todos están invitados a este fabuloso evento y nuestros sitios, participa y sé parte del ocio sano y la bella fantasía, GTOfoundation te espera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2009, 09:45:37 pm » |
|
esta permitida la propaganda? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2009, 10:51:45 pm » |
|
aqui ya no hay moderadores ni nadie, asi que se permite todo porque no hay nadie que haga cumplir la ley xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2009, 12:12:59 am » |
|
aqui ya no hay moderadores ni nadie, asi que se permite todo porque no hay nadie que haga cumplir la ley xDDDDO_o Creo que mizuno tiene razon, ya hace bastante tiempo que no se pasa maldini, ni ningun otro moderador, asi que....... el foro esta algo descuiado. Pero mientras lo podamos mantener con vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2009, 01:35:38 am » |
|
mientras este vivo el foro seguira  aparte... no quise hacer doble post... pero esta buena la idea de poner un chat box q dicen?
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 27, 2009, 12:52:43 am por kariny »
|
|
|
|
|
AJDDER
Desconocido
|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2009, 05:33:27 am » |
|
Hola.. XD pues.. no tengo nana que hacer.. asi que recorde este foro.. y como casi no pongo nada.. solo me la paso leyendo.. pues.. aqui tansiquiera para dejar algo..  ni me acuero desde cuando me registre.. Bye..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|