Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 03:16:26 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 43 44 [45]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [SPOILERS] TEMA PARA HABLAR DEL FINAL DEL ANIME [SPOILERS]  (Leído 54633 veces)
ArbalesT
Desconocido

Desconectado Desconectado

« Respuesta #660 en: Agosto 24, 2011, 04:40:56 am »

Hola  yo  te puedo asegurar que lucy sigue viva   si analisas bien  el director  al final da  a entender que lucy regresa   hay muchas  razones por la que estoy seguro que lucy regresa  y eso me tranquiliza   bueno sobre lo que dicen si es nyu o lucy la que aparese en la puerta  PODRIA SER NYU PERO SI NO SE ACUERDAN SE LE CAYERON LOS  CUERNITOS QUE TENIA TAL VEZ   TENGA MUCHO QUE VER  POR LO  QUE NANA  YA NO PUEDA SENTIR A  LUCY  Y YO PIENSO QUE LA QUE SALE  DETRAS DE LA PUERTA ES  LUCY Y NO NYU  Y LO QUE PASO AL FINAL ES QUE  CUANDO LE VOLARON LOS CUERNITOS   PASO LO MISMO QUE CUANDO  CON MARIKO PIENSEN  LUCY SIGUE VIVA  Y SI HUBIERA MUERTO NO HUBIERAN PUESTO ESE FINAL  SE HUBIERA QUEDADO  CUANDO  PERDIO SU CUERNITO ALGO PASO QUE NO PUDIERON DAR PARA MAS CAPITULOS PORQUE LA VERDAD  SI ANALISAN BIEN TIENEN  QUE VER QUE  LUCY ESTA VIVA OJALA SEA FELIZ CON KOUTA  AL FINAL ELLOS DOS ESTAN ENAMORADOS Y ES LO QUE LA SERIE QUIERE MOSTRAR QUE UNA DICLONIUS   ES UNA PERSONA  COMO TODOS LOS DEMAS  SI  MATABAN GENTE  ERA  POR TODO LO QUE PASARON  EN SU INFANCIA  Y QUE TODOS  VIMOS NO SE PUEDE DECIR QUE LOS DICLONIUS SON ASESINOS  OJALA SAQUEN UNA SEGUNDA TEMPORADA 
jhonbarca
Desconocido

« Respuesta #661 en: Agosto 30, 2011, 10:22:46 pm »

Bueno primero soy nuevo en el foro. Soy de venezuela, vi la serie y me quede fascinado con el anime tengo pensado volver a verlo.

Tengo algunas teorias. Bueno aqui va:

Primero la teoria pesimista (q haya quedado muerta, no se preocupen yo sigo teniendo la esperanza de q esta viva):
En el capitulo 13 cuando lucy se enfrenta a mariko, mariko logra cortarle un cuerno de su cabeza causandole un shock (digo shock por como quedaron sus ojos xD) quedando totalmente inconciente, despues de eso bueno ya saben mariko se encuentra con kurama y bueno... Entonces cuendo se despide de kouta va y se enfrenta al grupo de asalto SAT rompiendose su ultimo cuerno q le quedaba entonces puede q haya quedado inconciente y bueno ya creo q es obvio lo q pasa despues, lo de la silueta detras de la puerta podria ser su alma q queria ver a kouta por ultima vez y verlo feliz con su familia y emocionalmente y mentalmente curado.

La teoria optimista seria q ella haya derrotado a todos los soldados pero una bala perdida del ultimo soldado q halla matado le rompiera su ultimo cuerno quedando inconciente y acabo de unos días regresaria. Lo del reloj y la caja podria tener su explicación. La caja representa el pasado de ella cuando conocio a kouta, ella le queria decir todo lo q sentia por el, pero eso termino tragicamente al aceptar seguir su instinto al matar a su hermana y a su padre, desde ese entonces a estado cargando con esa culpa todo este tiempo (aunque de no haber sido x eso ya estaria muerta ya q el poder pedirle perdon a kouta algun día la mantenia con vida soportando las torturas en el laboratorio y todo lo demas). El reloj puede representar su rendención, el fin de su sufrimiento y comienzo de la felicidad q le fue arrebatada con una nueva vida feliz con kouta y los demas en la posada
makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #662 en: Septiembre 13, 2011, 06:55:50 pm »

Pues si,pero como dejaron el final muy abierto,jamás se sabrá la verdad.

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #663 en: Septiembre 20, 2011, 04:32:31 pm »

El final del anime es claramente abierto. La mujer detrás de la puerta queda a interpretación del espectador. El final no me gustó demasiado, lo vi algo forzado.

-Zona 84. Un número extraordinario.
DiOmarNyu
Desconocido

« Respuesta #664 en: Octubre 21, 2011, 05:34:36 am »

El final del manga muy deprimente
y el del anime muuy muuy soñador ps a mi me hace tener esperanzas de q Lucy sigue viva (=
y Eso m ENCANTARÍA!! =D
No quiero q muera =(
y quiero una 2da temporada >.<
Quiero q Lucy y Kouta queden juntos ('=
alexpierz
Desconocido

« Respuesta #665 en: Noviembre 05, 2011, 04:19:31 pm »

un final abrupto y difuso, que puede llegar a dejar insatisfecho al espectador!!!!
capodelanime
Desconocido

« Respuesta #666 en: Diciembre 12, 2011, 09:13:19 pm »

elfen lied esta entre mi top 10...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
LA VERDAD ES QUE EL FINAL ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA..
EN EL CASO DE lucy/nyu ME PARECE QUE ALGUNAS COSAS QUEDARON ABIERTAS..
DANDOLE ASI MAS ACCESO A REALIZAR UNA TEMPORADA O UNA OVA(especial)
ACLARANDO MUCHAS COSAS O LO QUE PUEDA SUCEDER DESPUES con la raza humana
y lo liliclois. COSAS SOBRE LA VIDA DE NANA..LA APARICION DE lucy..ETC...

YO SIGO PENZANDO SI lucy VERDADERAMENTE MURIO Llorar Llorar Llorar
98% DE EL PUBLICO KISIERA QUE TERMINE VIVA.. ALMENOS  ¬¬
PODRIA AVER UNA OVA MAS ADELANTE... Cheesy Cheesy Cheesy

QUE SERA DE LA VIDA DE NANA..Huh
QUE SERA DE LA VIDA DE KOTA..Huh
QUE SERA DE LA VIDA DE YUKA..Huh         (seguira con los celos)..Huh xD
QUE SERA DE LA VIDA DE MAYU..Huh
QUE SERA DE LA VIDA DE WANTA..Huh xD

Y LO MAS IMPORATANTE DE TODO  ¡¡¡¡¡¡¡¡  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

QUE PASARIA SI LA SOMBRA ERA DE LUCY..Huh 

ELFEN LIED  una obra maestra...

lucy/nyu.....SEGUIRA EN NUESTROS CORAZONES. Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #667 en: Febrero 27, 2012, 12:17:11 am »

Bueno, el otro dia vi la serie con un amigo, y se nos ocurrio una teoria interesante;
Al final del anime, Lucy se enfrenta a una horda de soldados, los cuales le disparan y vemos como su cuerno sale volando.
No seria la primera ocasion en la que esta mujer se encuentra en un tiroteo y sale ilesa, asi que es de extrañar que justamente una bala le acierte ahi...¿no?

La idea es que Lucy queria dejar de matar gente, y que para conseguirlo, renuncia a sus vectores, cubriendose todo el cuerpo en el tiroteo excepto el cuerno izquierdo. Anteriormente ya habia perdido el derecho y habia quedado inconsciente, pero despues se recupero sin ninguna consecuencia aparente.

Ademas, Lucy le pidio a Kouta que la matase...pero eso lo hizo Lucy, la asesina, no Nyu, y por tanto, se puede deducir que ella queria vivir en paz y tal, siendo Nyu y no Lucy.

Ademas, cuando es pequeña y escucha la melodia de la caja, comenta que le gusta, Y cuando es Nyu, siempre esta intentando reparar el reloj del pasillo, el cual justo se pone en marcha cuando aparece la sombra, y la melodia de la caja se detiene(Lucy=caja de musica, Nyu=reloj).

No se que os parecera mi teoria, tal vez ya la hayan expuesto por ahi xD pero bueno, es con la que yo me quedo, no se, me parece lo mas logico.

Eso si, el final del manga 1000 veces mejor ; P

Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #668 en: Febrero 27, 2012, 12:34:11 am »

Una teoría interesante kelassen.

Desde luego, este final abierto deja lugar a mucha posibilidades xD

Sobre el final del manga, la verdad es que a mí no me gustó nada... De hecho el último tomo preferiría no volver a leerlo.

kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #669 en: Febrero 27, 2012, 12:40:11 am »

Sobre el final del manga, la verdad es que a mí no me gustó nada... De hecho el último tomo preferiría no volver a leerlo.

No se, a mi me gusto porque ha sido de las pocas obras artisticas que me han tocado tanto la fibra sensible.
Es muy triste, pero a la vez es realmente epico...para mi fue perfecto, uno de los mejores finales que he visto nunca. Opinion personal, por supuesto ^^

makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #670 en: Marzo 01, 2012, 05:27:57 am »

Esta muy buena tu teoria,la mejor que he escuchado en este tema.

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #671 en: Marzo 05, 2012, 06:32:10 pm »

Bueno, el otro dia vi la serie con un amigo, y se nos ocurrio una teoria interesante;
Al final del anime, Lucy se enfrenta a una horda de soldados, los cuales le disparan y vemos como su cuerno sale volando.
No seria la primera ocasion en la que esta mujer se encuentra en un tiroteo y sale ilesa, asi que es de extrañar que justamente una bala le acierte ahi...¿no?

La idea es que Lucy queria dejar de matar gente, y que para conseguirlo, renuncia a sus vectores, cubriendose todo el cuerpo en el tiroteo excepto el cuerno izquierdo. Anteriormente ya habia perdido el derecho y habia quedado inconsciente, pero despues se recupero sin ninguna consecuencia aparente.

Ademas, Lucy le pidio a Kouta que la matase...pero eso lo hizo Lucy, la asesina, no Nyu, y por tanto, se puede deducir que ella queria vivir en paz y tal, siendo Nyu y no Lucy.

Ademas, cuando es pequeña y escucha la melodia de la caja, comenta que le gusta, Y cuando es Nyu, siempre esta intentando reparar el reloj del pasillo, el cual justo se pone en marcha cuando aparece la sombra, y la melodia de la caja se detiene(Lucy=caja de musica, Nyu=reloj).

No se que os parecera mi teoria, tal vez ya la hayan expuesto por ahi xD pero bueno, es con la que yo me quedo, no se, me parece lo mas logico.

Eso si, el final del manga 1000 veces mejor ; P

Muy buena teoría, de las mejores que he leído:d. La verdad tiene su lógica.

-Zona 84. Un número extraordinario.
Allan
Humano
*

« Respuesta #672 en: Abril 12, 2012, 02:36:26 am »

aunque fue algo triste, yo supongo que Lucy murió... el encuentro con Kouta en las escaleras fue para disculparse y despedirse antes de dar la cara a los soldados
llegué a esa suposición cuando Lucy dijo que había nacido para crear un mundo de diclonius, pero que si eso ocurría, los humanos no podrían existir en él, entonces, concluí que Lucy se consideraba a sí misma como una amenaza, y lo último que quería era lastimar a alguien más, por qué otra razón le habría perdonado la vida a Bando??

quien dice que todos los finales tienen que ser felices??

Un lugar para ti debe ser hecho por ti
Páginas: 1 ... 43 44 [45]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: