|
teysa
|
 |
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2007, 05:49:37 pm » |
|
Pues yo pienso que ella despues de quedarse sin cuernos podria vivir como una persona normal,asi sin ser descubierta iria matando a todos los diclonius para que ninguno de ellos pudiera matar a kouta y lo del reloj no lo se,pero me impacto bastante.Tampoco tengo muy claro por qué cuando empezaron a dispararle en el último capítulo y perdio su cuerno,por que al lanzar sus vectores lo hizo tan para arriba,¿sería qué queria quedarse sin el cuerno para tener una identidad humana asi vigilar a kouta?  No lo se,hace poco que vi la serie y llevo rayandome demasiado tiempo,XD.Ni mis teorias las tengo claras,lo unico que tengo segurisimo es que era Lucy la sombra.
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2007, 07:00:46 pm » |
|
Pues yo pienso que ella despues de quedarse sin cuernos podria vivir como una persona normal,asi sin ser descubierta iria matando a todos los diclonius para que ninguno de ellos pudiera matar a kouta y lo del reloj no lo se,pero me impacto bastante.Tampoco tengo muy claro por qué cuando empezaron a dispararle en el último capítulo y perdio su cuerno,por que al lanzar sus vectores lo hizo tan para arriba,¿sería qué queria quedarse sin el cuerno para tener una identidad humana asi vigilar a kouta?  No lo se,hace poco que vi la serie y llevo rayandome demasiado tiempo,XD.Ni mis teorias las tengo claras,lo unico que tengo segurisimo es que era Lucy la sombra. Yo estoy contigo, me parece que perder los cuernos no implica que no pueda usar los vectores ni que tenga que morir por ello. Los cuernos son huesos y no son el centro de sus vectores, es solo una formacion morfológica de la nueva raza. Un saludo, Marcos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2007, 09:43:23 am » |
|
Quizás dejó que le dispararan en sus cuernos porque le hicieron mucho daño en su vida. Recibió muchas burlas de pequeña por ser diferente y sin cuernos sería como los demas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2007, 12:48:00 pm » |
|
Una cosa en la que no cai,porque para mi esta clarisimo que es Lucy la de la puerta,es en algo que se dio cuenta mi amiga.Segun ella si hubiera sido Lucy Nana se hubiera dado cuenta. 1º-O a Nana no le dio tiempo a decirlo 2º-Volvamos a el tema de los cuernos,Lucy sin cuernos no puede ser detectada por otras diclonius pero puede tener los vectores,o no tiene poderes.Yo particularmente me decanto por que no puede ser detectada pero tiene vectores. Bss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2007, 05:45:16 pm » |
|
Pues es que en realidad de los cuernos no dice nada, pero si es posible que sean como emisores y receptores de frecuencia y por eso no se da cuenta Nana, pero en el manga explican mejor que sus poderes vienen por una glándula del cerebro que la tienen mucho más desarrollada que los humanos.
un saludo,
Marcos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2007, 06:36:38 pm » |
|
Podria utilizarse, pero no se especifica nada, asi que por esa razon no podemos asegurar de que sea Lucy y Nana no podria detectarla, porque realmente no lo sabemos, y por la razon de que a Nana no le diese tiempo decirlo, no creo que se tarde mucho tiempo decir sorprendidamente "Lu...Lucy". Puede ser lucy o no, ami me encantaria que fuese Lucy, pero no lo sabremos con certeza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escudero
Desconocido
|
 |
« Respuesta #22 en: Abril 06, 2007, 01:54:36 am » |
|
hola gente soy nuevo en este foro y reconozco que me he enganchado mucho a la serie xD En primer lugar pienso que la que está detras de la puerta es Lucy pero con la personlidad de NYU porque nana no percibe la presencia de lucy cuando es Nyu .y cabe otra posibilidad que se me ha pasdo por la cabeza,una rallada jeje, que igual lucy y nana se encontrarian un dia antes y ella le dijera a nana que no comente nada sobre su regreso (como es un final abiero vete tu a saber) Lo que tengo en duda y me gustaria saber es como acabaria la ultima pelea de lucy y los soldados, y tambien está el tema del director,si va seguir persiguiendo a lucy o ella a ido a matarlo o lo que sea...
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2007, 01:02:48 am » |
|
Yo no creo que sea bajo la personalidad de Nyu pues entonces el reloj no funcionaria aunque como es un final abierto puede ser cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucy/nyu
Desconocido
|
 |
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2007, 09:37:37 pm » |
|
yo creo que era Lucy la que había detrás de la puerta, no creo que sea un espíritu ni que este medio muerta. Lo que no comprendo muy bien es que pasa cuando pierde sus dos cuernos... puede que lucy siga teniendo sus poderes y arregle el reloj desde la puerta con unos poderes mejorados. Ademas nunca pierden la esperanza de que Lucy vuelva porque ponen un (eso que ponen los chinos pa comer xD que explicacion) de mas y dicen que ella tambien tendra que comer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2007, 10:09:41 pm » |
|
Puede ser,en lo de la comida no cai.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2007, 10:10:32 pm » |
|
Ademas nunca pierden la esperanza de que Lucy vuelva porque ponen un (eso que ponen los chinos pa comer xD que explicacion) de mas y dicen que ella tambien tendra que comer.
No creo que lo pongan por eso, yo creo que lo ponen por costumbre, porque cuando se va una persona cercana tan repentinamente y tu eres el/la que pone la mesa siempre, tu costumbre hace poner siempre un plato de mas aunque sepas que sois uno menos, quizas lo haga el subconsciente por querer recordar esa persona que ha estado muy cerca de ti, pero no creo que lo aga porque ella va a volver simplemente lo hace para recordar a ella para que siga viviendo en sus corazones y que mejor forma de hacerlo, realizando algo que ella queria hacer, como probar los fideos.
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 20, 2007, 10:42:51 pm por N_A »
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2007, 10:47:36 pm » |
|
A lo que yo me referia con la comida no era que creyera que ese fuera el motivo sino que no era ningun espiritu ni nada.Siento no haber dado especificacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2007, 10:52:30 pm » |
|
pero puede que sea Lucy y creo que esto muy poca gente se ha dado cuenta, cuando ladra el perro, fijaos cuando sale ladrando, fijaos en su cara, esta ladrando felizmente, es decir que si fuera un extraño un perro ladraría como en plan amenazante pero sino lo es ladra feliz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2007, 10:57:19 pm » |
|
Yo lo que pasa esque quiero saber el final del manga,aunque me anticipe bastante y se como acaba (estupido tio el de mcanime,aunque aviso,la curiosidad mata al gato,y hay muchos gatos en el mundo).Quiero saber (con mas claridad) el final del manga para encajar el final del anime,porque creo que el manga es iqual que el anime pero mas largo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|