Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 03:15:22 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 45   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [SPOILERS] TEMA PARA HABLAR DEL FINAL DEL ANIME [SPOILERS]  (Leído 54633 veces)
kouta1202
Desconocido

Desconectado Desconectado

KoUTa

« en: Marzo 09, 2007, 04:49:41 am »

Huh Huh Que opinan sobre el final de elfen lied ?? Llorar
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 11:12:34 pm por Mizuno151 » En línea
SodLogan
Administrador
Desconocido

« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2007, 12:47:53 pm »

Pues yo, como supongo que todo el mundo, creo que la que estaba tras la puerta era Lucy... aunque no sé con qué intenciones Impresionado

Un saludo.
N_A
Diclonius Definitivo

N_A: Entre el Cielo y el Infierno me encontraras

« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2007, 05:08:53 pm »

Pues yo tengo dos teorias, una que me gusta que fuese y otra que es mas convincente para mi  Lengua.

La Primera, tal como dice admin ella era la que estaba detras de la puerta, pero no se sabe con que intenciones pero lo mas seguro que era para vivir feliz junto con su mas que amigo Kouta.

La Segunda, era el espiritu de Lucy, que arreglo el reloj (que no se si os acordais que nyu siempre intento arreglarlo pero nunca funcionaba excepto en el final de la serie) y se quedo detras de la puerta para despedirse de una ultima vez de Kouta. Claro esta, esta teoria solo funciona si suponemos que en Elfen Lied existe el alma y esta se puede materializar durante unos minutos para arreglar el reloj y colocar su imagen con sombra detras de la puerta. Esta seria menos probable pero mas bonita, aunque realmente me encantaria que Lucy siguiera viva, asi que me imagino la primera opcion Giñar

El angel d la noxe Eterna visital tmplo d N_A
Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2007, 05:13:24 pm »

Pues yo me decanto por la opción de que si que era Lucy y que su única intención era comprobar que aquellos a quien quiere están felices. Lo del reloj para mí que es una metáfora del bloqueo que sufre Kouta, ya que cuando sus recuerdos quedan desbloqueados vuelve a funcionar y todo gracias a Lucy/Nyu que es la que intenta arreglarlo, tanto el reloj como sus recuerdos.

Un saludo,

Marcos.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
miky
Desconocido

« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2007, 10:54:52 pm »

ombre la verdad sk staria bonito eso d lo dl fantasma xo lo dudo muxisimo, m parece gnial el final i x otra part m revienta xk t dja ai comiendot el coco, xk si d verdad s lucy, como es posible k saliera el segundo cuerno (el k le kdaba) volando cuando la disparaban???eso k indica, k a muerto o k simplemnt dja d ser una diclonius??? no se es muy rayant....

Listen to my story....
Sintecoraz
Desconocido

« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2007, 03:09:22 am »

Excelente conclusión Marcos, creo que es muy acertada.
Arthuria
Diclonius Elite

Visita: http://www.fatestaynight.co.nr

« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2007, 11:07:04 am »

Pues yo tengo dos teorias, una que me gusta que fuese y otra que es mas convincente para mi  Lengua.

La Primera, tal como dice admin ella era la que estaba detras de la puerta, pero no se sabe con que intenciones pero lo mas seguro que era para vivir feliz junto con su mas que amigo Kouta.

La Segunda, era el espiritu de Lucy, que arreglo el reloj (que no se si os acordais que nyu siempre intento arreglarlo pero nunca funcionaba excepto en el final de la serie) y se quedo detras de la puerta para despedirse de una ultima vez de Kouta. Claro esta, esta teoria solo funciona si suponemos que en Elfen Lied existe el alma y esta se puede materializar durante unos minutos para arreglar el reloj y colocar su imagen con sombra detras de la puerta. Esta seria menos probable pero mas bonita, aunque realmente me encantaria que Lucy siguiera viva, asi que me imagino la primera opcion Giñar

Concuerdo con tus dos opciones.
Yo pensé las mismas
A mi me gustaría que fuese la primera, pero la mas convincente es la segunda xD.
No quiero que Lucy muera T-T

Sintecoraz
Desconocido

« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2007, 05:45:51 pm »

HOLA AMIGOS!! me presento, soy nuevo. Qué emoción poder compartir esta increíble serie... acabo de terminar de verla completa, me dejó sin palabras... es excelente, y confieso que al final te saltan las lágrimas...
Eden
Desconocido

« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2007, 05:13:47 pm »

Yo opino que tiene un final que te hace reflexionar sobre su muerte.

Además le da mas intriga, y le permite a los creadores seguir desarrollando la serie si quieren.
Además quedan algunos cabos sueltos que podrían solucionarse.
Arthuria
Diclonius Elite

« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2007, 11:46:08 pm »

Lo del reloj para mí que es una metáfora del bloqueo que sufre Kouta, ya que cuando sus recuerdos quedan desbloqueados vuelve a funcionar y todo gracias a Lucy/Nyu que es la que intenta arreglarlo, tanto el reloj como sus recuerdos.
Que bonito, suena genial xD, nunca me lo había planteado

Maldini82a
Administrador

« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2007, 10:22:32 am »

Es que esta serie te da mucho mas que pensar de lo que parece, como lo del reloj, el nombre de Lucy, los trastornos y por supuesto su final. Y seguro que todavía se nos escapan muchas cosas.

Un saludo,

Marcos.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
Arthuria
Diclonius Elite

« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2007, 09:29:06 pm »

En pocas palabras esta serie :

ES UNA OBRA MAESTRA

Lucy_Nyuu
Desconocido

« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2007, 09:51:30 pm »

Yo tengo un par de teorias;

Que fuese Lucy que había escapado al cambiar de opinion porque pensaria que la gente que la queria sufriria.

Que era el espiritu de Lucy que habia arreglado el reloj (ya que Nyuu estaba siempre intentando arreglarlo) y queria despedirse por ultima vez de Kouta.(Esta seria la menos probable ya que no sabemos si en Elfen Lied sacasen espiritus)

Era Lucy medio muerta que habia ido como podia a despedirse de Kouta.

U_U Mis versiones son resumenes, la ultima seria bonita XD porque Kouta al verla asi directamente la curaria y no dejaria que se muriese. *-* Hay se crearia un gran love mayor que el anterior. La segunda no me gusta mucho pero...esta bien...Y la primera, tambien seria bonita ya que asi Kouta seria feliz!
Y hay estan BYE!

''Sigo en este mundo por una razón''
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2007, 11:11:58 pm »

veo que casi todos creen que Lucy muere, pero a mi me parece que no, que ella lo que intenta es buscar su sitio en el mundo aunque durante la serie digan que se tiene que crear su espacio porque no tiene ningun sitio propio, me parece que al recordar todo, sus sentimientos son practicamente humanos y sigue con su vida, por lo menos al principio,  Sonreir

Un saludo,

Marcos.

Misteltein
Desconocido

« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2007, 12:53:47 am »

Son demasiadas opciones las que hay respecto al final de la serie, pero yo creo ciegamente que era Lucy, que sobrevivio y regresa al lugar al que pertenece, al fin y el cabo, Lucy y Kouta son los principales, Yuka solo esta enamorada de Kouta, pero no tiene la relevancia que tiene el amor entre L/K. Elfen Lied sin dudar es una top 10 en anime.
Páginas: [1] 2 3 ... 45   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: