Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 03:10:37 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si fueras Lucy hubieras perdonado a Kurama?  (Leído 4318 veces)
claucrhis
Desconocido

Desconectado Desconectado

« en: Marzo 06, 2008, 04:21:07 pm »

Si fueras Lucy hubieras perdonado a Kurama? Impresionado
Es decir por un momento imaginen k son lucy y en ese entender Kurama es el causante de que estes encerrada en el laboratorio y no simplemente encerrada sino que te hacian pruebas horribles y encima te tengan aislada de todo sin poder moverte ni nada, ademas es quien no cumplio la promesa de salvar a tu unica amiga...
Que hubieran hecho uds, lo perdonaban, lo mataban a la primera oportunidad o hacian lo k hizo Lucy?
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2008, 07:09:59 pm »

Pareceria razonable que Lucy perdonase a kurama si primero ella queria ser perdonada por kouta, ya que Kurama le hizo a Lucy lo mismo que ella le habia a kouta: hacerle sufrir por la perdida de un ser querido. Lo que pasa es que la cosa no es tan facil porque hay una gran diferencia: kurama nunca se muestra ante Lucy realmente arrepentido por lo que hizo, lo que dificulta que ella pueda entender que Kurama quisiera el perdon de la misma forma que ella lo queria de kouta.

De haber estado yo en esa situacion, no creo que hubiera perdonado a kurama, pero puedo asegurar que no habria hecho lo mismo que hacia lucy de querer matar a los familiares/seres queridos de Kurama, ya que estos no tienen la culpa de lo que haga el. Cuando se lleva a cabo una venganza, nunca tiene que dirigirse contra alguien que no te hizo nada o seras igual que los que te hicieron daño, y a quienes tanto odias. Esta claro que esto ultimo no lo entendio Lucy ni lo mas minimo.
« Última modificación: Marzo 06, 2008, 07:16:25 pm por mizuno151 » En línea

Rikko
Diclonius Experimentado

« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2008, 07:51:16 pm »

Bueno eso tambien es debido a que Lucy no tuvo nunca unos padres que la criaran y le infundaran los valores morales que consideramos correctos, lo mas notable es que piensa que si mata a la gente se acabaran sus problemas cuando en realidad se agrabaran mas.

Yo desde mi punto de vista lo perdonaria, pero si fuera Lucy supongo que lo haria pedazos

Des
Diclonius Novato

« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2008, 12:31:33 am »

xD q me maten el 50% de mis amigos D: salgo matando a toos del lab
makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2008, 08:16:47 pm »

Lo perdonaria,si se arrepiente d lo q hizo,pero como ya se ha visto;él sólo busca un perdón falso.

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
claucrhis
Desconocido

« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2008, 02:53:58 am »

Estoy de acuerdo con Mizuno151, uno no db buscar venganza en los seres queridos de lapersona a quien se odia por ningun motivo pero en todo caso creo k Lucy no entendio eso y si yo fuera ella no perdonaria a kurama pero la venzanza seria directametne sobre el y no sobre sus familiares o amigos
_:NyMpH:_
Diclonius Definitivo

uNYuuuu

« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2008, 06:23:59 pm »

io perdono ...xo no olvido
asiq... le mataria en cuanto pudiese jajaja

Yo No NeCeSiTo TeNeR aRMaS Si Se uSaR Mi VoZ,TeNGo uN eJeRCiTo eN Mi aLMa Q Se LLaMa aMoR]]*
nyu__88
Diclonius Experimentado

The Last Day In Me Live...

« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2008, 10:46:13 am »

ke mejor venganza ke dejarlo solo en la vida¿¿¿¿  recordad ke lucy le dijo a kurama ke mataria a todos  sus seres keridos...ke  mayor ttortura para kurama ke esa¿ yo la ubiese llevao a cabo..yy no dejaria a nadie con vida.........aunke luego no consiguiera ke kuota me perdonara x lo ke ice en el pasado...ademas a los experimenntos ke la  someten son muy crrueles.....y kurama tampooko se merece vivir x toda lo ke a exo

Des
Diclonius Novato

« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2008, 01:38:31 am »

voy a su caza le toco el timbre y salgo corriendo todos los dias a la hora del almuerzo y si me pilla (siendo lucy) algo se haria xD
.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2008, 11:31:00 pm »

Aber,... yo en cuanto a esto si que pienso que Lucy tiene valores morales porque es justa con todos.

Ej. Los niños del orfanato son cabrones con ella, se le activa el gen diclonius y los extermina a todos xD

-Se cargan al perro, se los carga ella xD

-Kouta le engaña, se pone celos i se carga a su familia...xD

Haber  justifico que sea correcto pero debemos tener en cuenta el gen asesino que tiene y es que cuando en los capitulos que aparece en su infancia vemos como otra Lucy diferente la infunde a matar.

Yo personalmente no lo hubiese perdonado, porque tal i como se lo dice parece que no haya tenido mucho interes en salvar a su amiga, y porsupuesto que le haria lo mismo para que sufriera las misma situacion de ver morir a un ser querido.

.:Beiita:.

taniaprincessdark
Diclonius sin vectores
**

" O castiatis lilium..."

« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2008, 11:07:36 pm »

no
lo habia echo pedazos
y curelmente
bechos Beso
Night
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #11 en: Abril 03, 2008, 08:51:49 pm »

yo de lucy cogia a todas las personas que eran importantes para kurama y las mataba en frente de el de una forma cruel dolorosa y lenta... sobre todo lenta... jajaja... xD
Rikko
Diclonius Experimentado

« Respuesta #12 en: Abril 04, 2008, 12:56:30 am »

yo de lucy cogia a todas las personas que eran importantes para kurama y las mataba en frente de el de una forma cruel dolorosa y lenta... sobre todo lenta... jajaja... xD

pero pobre gente!! que culpa tenian ellos de lo que hiciese kurama? xD

.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #13 en: Abril 04, 2008, 12:12:08 pm »

pues la misma que tienen los 23 soldados que Lucy se carga en el primer capitulo, Nana cuando se carga sus brazos i piernas, a mas de la hermana de Kouta Kanae i su padre...xD

NINGUNA

jericko
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #14 en: Abril 08, 2008, 02:36:23 am »

pues yo creo que maese kurama tiene demasiada culpa
vio sufrir a una diclonius de cuatro años
su esposa tuvo un aborto
casi mata a su hija
la dejo encerrada en en una instalacion horrible
vio morir a su scretaria