|
KiKo
|
 |
« en: Marzo 05, 2008, 04:07:18 pm » |
|
Bueno....queria saber si alguien esta enganchado, como yo, a este programilla jeje La verdad es que lo veo casi todos los dias  Bueno, como todabia no se si alguien lo ve, no voy a decir mucho más....  pero bueno ya debatiremos y todo eso... ENERGY MARCOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
No llores por nadie...si esa persona te ha hecho llorar....no merece tus lagrimas
|
|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2008, 08:07:05 pm » |
|
Yo tambien estoy enganchado a esta mariconada  Que de tias buenas ay  Me mola com baila Alejandro,ya me gustaria ami bailar asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKo
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2008, 08:30:13 pm » |
|
jajaja si... yo estoy enganachado porque me gusta bailar....  Alex mola un huevo, además tiene pinta de ser la ostia de majo. A mi tambien me gusta de los chicos Kiko...jejej no preguntes porque  De las chicas...bueno...me gustan casi todas, cada una tiene su estilo. Pero si tengo que elegir...me quedon cn Natalia y cn Esther 
|
|
|
|
|
|
No llores por nadie...si esa persona te ha hecho llorar....no merece tus lagrimas
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2008, 08:55:32 pm » |
|
Quien ganará?opino que Juan Carlos,que creo que es quien mejor sabe bailar,aunque todabia queda muxo programa...
X ciero Victor Ullate parece parece un hobbits xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKo
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2008, 10:06:29 pm » |
|
pues no se quien ganará...pero yo creo que quique tiene más posibilidades
jaja es que los profesores...también tienen lo suyo jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rikko
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2008, 08:25:33 pm » |
|
Ami es que este programa me parece una copia de operacion triunfo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKo
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2008, 10:17:41 pm » |
|
Ami es que este programa me parece una copia de operacion triunfo  Hombre...a mi siempre me a gustado más el baile que la canción...pero vamos, que es el mismo formato, lo que cambia es el contenido...pero a mi me mola ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2008, 11:36:17 am » |
|
operacion triunfo,eso si que no me gusta
Quique y Vicky an ganado la inmunidad,para mi es injusto Alex y Sonia lo icierón mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyuu_Jess
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2008, 10:32:37 pm » |
|
waaaaaa otros famos@s cmo yo!!!!!!*O* a mi m encanta quique!!!!!! QUIQUE GANADOR!!!!!*O* wa... pos no m imaginava k hubiera gente a kien le gustara!!! xDD yo obligo asta a mi novio a verlo a veces xDDDD (mnsaje subliminal: t kiero chris!)xDD
|
|
|
|
|
|
[T kiero mas k a mi vida (L)] ya era hora ¬¬ xDDD
|
|
|
nyu__88
Diclonius Experimentado

The Last Day In Me Live...
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2008, 03:15:42 am » |
|
nooooooooo esa clase de programas nose miran xikos xDD ke danan la mente jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2008, 09:49:08 pm » |
|
Noooo se fué Marcos pobrecillo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKo
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2008, 06:12:24 pm » |
|
La verdad es que entre que empezaba a aburrirme y que a esa hora ya no suelo estar en casa....pues lo he dejado....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_:NyMpH:_
|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2008, 12:55:36 am » |
|
La verdad es que entre que empezaba a aburrirme y que a esa hora ya no suelo estar en casa....pues lo he dejado....
pues ya te vale... en fin que entre lo poco que me meto y que este tema me gusta...no compensa ... x seguire animando Quike y Angel ^^ deberia irse Juan Carlos y Lorena jejej  no les aguanto!
|
|
|
|
|
|
Yo No NeCeSiTo TeNeR aRMaS Si Se uSaR Mi VoZ,TeNGo uN eJeRCiTo eN Mi aLMa Q Se LLaMa aMoR]]*
|
|
|
|