|
Des
|
 |
« en: Febrero 29, 2008, 03:27:16 » |
|
primero que nada no sabia si poner esto aca o en juegos, pero bueno, si esta mal aca espero que lo corran  cosas que nunca diria lucy: - soy incapas de matar - paz y amor - las cosas se arreglan combersando - esta es mi personalidad tonta jeje nyu es mas lista  - siempre he sido muy persuasiba jijiji 1313 que no diria nyu : -Psiconeuroinmunoendocrinología mm que no diria yuka: - quedate con kouta xD - es incorrecto ¡¡¡somos primos!!! que no diria nana: - la derivada de una funcion tiende al limite y esto lo compruebo con E=m·c2 mm wanta: - hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rikko
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2008, 03:58:40 » |
|
si, seguramente tendria que ir en off topic, pero ya se movera. cosas que no dirian: Lucy: adoro a la gente. Nana: me pica la pierna (pobre nana  ) Yuka: Kouta? hace tanto tiempo que ya no me acordaba del. Nyu: adoro matar muhahahahaha Mayu: odio los malditos perros y sus pulgas!!! Kouta: siempre que estoy triste recuerdo mi infancia y recupero la sonrisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Des
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 29, 2008, 11:48:35 » |
|
em eso no es de elfen lied xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2008, 12:25:52 » |
|
Ok borro el mensaje,pero no dijiste que solo era de elfen lied
cosas que nunca dirian:
Lucy:te gusta mi champú nuevo?mola ake si
Nyu:os odio a todos
Nana:quiero exterminar a la raza humana
Mayu:ese perro me estorba(refiriendose a Wanta)
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 01, 2008, 01:06:47 por battle »
|
|
|
|
|
|
Des
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2008, 01:14:49 » |
|
si se, yo cometi el error, pero intente decirlo sutilmente para q pasara piola  pero no lo borres
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 02, 2008, 09:18:49 por Des »
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2008, 01:22:09 » |
|
Lucy: - Me gusta poner la otra mejilla cuando me dan una bofetada - Todos los humanos son maravillosos excepto Kouta
Nyu: El cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos en un triangulo rectangulo
Yuka: - Cuantas mas veces veo a Kouta abrazando a Nyu, mas feliz soy - Le pedire a Kouta que ayude a Nyu a bañarse mientras salgo media hora a comprar
Bando: Voy a destruir todas mis armas y unirme a una ONG para ayudar a los mas necesitados
Kurama: Ojala Lucy convierta a Nana en un puzzle 3D de 1000 piezas
Kouta: - Desde el primer momento en que la vi, siempre supe que Nyu era una autentica asesina en serie - Sera mejor que le pida ayuda a Nyu con los deberes de la universidad
Nana:- Me encanta ver el suelo y las paredes pintados con sangre humana, ¡queda tan bien! - Mayu es el ser mas despreciable que conozco, ojala Lucy la hubiera despedazado cuando interrumpio nuestra pelea
Mayu: Cuando vaya a china, vendere a wanta por 1 dolar para que lo conviertan en hamburguesa de perro
Mariko: Ojala la bomba que tengo dentro explote cuando no haya nadie cerca, que podria herir a alguien por accidente
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 02, 2008, 10:59:41 por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Des
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2008, 09:18:57 » |
|
q no diria lucy : - sorry!! esque tenias una mosca e intente matarla  - los accidentes pasan! las amputaciones van y vienen voy por el pegamento - como nueva (en cuanto a lo anterior) - si chuck norris va atrasado, mas vale al tiempo ir despacio (lucy contando un chista jaja) mm bando: - soy muy romantico  - visita mi sitio en www.cocinando_con_bando.com/recetas_rapidas (espero q no me sancionen por poner un link jaja, aunque no exista, piedad) Kakuzawa: - porfin mi plan se concreto,despues de generaciones de sufrimientos, e creado un windos sin fallas jajajja nyu: - alo si?... ya veo.. intento resetiar su modem? - mm los pechos no me causan niuna impresion 1313
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2008, 11:46:52 » |
|
lucy: amo mi vida y todo en ella es perfecta las personas son tan amables y gentiles que no puedo pedir mas
bando: por dios que malo soy!!! esta mal eso de andar matando... dejare eso y me unire a un convento...
nyu: destripare a la humanidad porque estoy aburrida...
nana: voy a matar a lucy y a kouto miensteas duerman...
mayu: malditos animales... le dare con un florero a wanta hasta que me canse...
wanta: (matare a todos en la familia y luego me comere toda la camida)... pensamientos extraños de un perro homicida... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2009, 03:18:57 » |
|
lucy: ya me he cansado de matar gente, a partir de mañana cambiare de aficion y me apuntare a un curso de ballet nana: la comida me da asco, creare un nuevo mundo sin comida mayu: matare a todos y me quedare con la casa para mi sola ja ja ja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2009, 05:00:51 » |
|
Lucy: Mi vida se vino abajo gracias a Kouta.
Nana: Me gusta matar a tantos humanos como sea posible.
Yuka: Me gusta golpear a Kouta por que es un pervertido con Lucy. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2009, 03:51:35 » |
|
Mayu: Wanta, me das asco
Wanta: miau xDDD
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
Lilium Lucy
Diclonius sin vectores

t a i n t e d // i n n o c e n c e
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2009, 08:28:03 » |
|
Lucy: Nyuu? OwO
Yuka: Celosa? YOO??
No estoy muy inspirada hoy xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2009, 04:09:01 » |
|
Lucy: mami tengo miedo -escondida debajo de la cama-
Nyu: En lo que a capacidad crítica como función de la mente, y a su opuesto la sugestión, la Psicología experimental ha dividido la población en tres dimensiones que engloban a la totalidad de posibles comportamientos. Son éstos, el parámetro de estabilidad emocional por oposición al de neuroticismo, es decir, el padecimiento de emocionalidad lábil que propende al sufrimiento de síntomas neuróticos; el segundo es la dimensión del realismo por oposición a psicoticismo o vivir en la irrealidad, finalmente el parámetro de la extroversión por oposición a la introversión. En resumen, el sector de la población más sugestionable sería el extrovertido, en el área psicopatológica de la histeria, frente al sector de la población más crítico situado en el área psicopatológica de la obsesividad. Esto hace que el target preferido del carismático sea reunir en grandes espacios de seducción a la población menos crítica, lugar donde queda más fácilmente rendida a sus artimañas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilium Lucy
Diclonius sin vectores

t a i n t e d // i n n o c e n c e
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2009, 01:44:28 » |
|
Lucy: KYAAAHH!! Me he cortado en un dedo y me sale mucha sangreee!! kyaaahh!! MAMÀÀÀÀÀ!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2009, 12:13:44 » |
|
Bando: Sere bueno con los diclonius de ahora en adelante!!
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|