jericko
Diclonius sin vectores

|
 |
« en: Febrero 20, 2008, 05:15:14 am » |
|
!saludos verdaderos creyentes¡para cuando este escribiendo esto ustedes estaran durmiendo tranquilamente en sus camas,y es que cuando leí la carta del autor en el primer manga pense que Lynn Okamoto estaba exagerando, hoy, creo que tenia derecho de escribir con tanta desconfianza, porque no hay nada peor que poner a la gente a ver tu trabajo, y esperar lo que te diran al dia siguiente, (para colomo de males yo no soy muy optimista)pues, aqui les dejo la direccion del comic, aunque por razones de tiempo solo puedo dejarles la primera parte del primer numero. lo siento http://groups.msn.com/komics/01.msnw
|
|
|
|
|
|
yo no leo las historias las escribo
|
|
|
|
|
|
Rikko
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2008, 05:56:59 am » |
|
Yo nunca duermo, estoy siempre acechando en las sombras  wOoOooOOoOOO!!! yo lo veo muy bien, no todo el mundo es capaz de imaginarse una historia compleja y entrelazar el espacio tiempo y mucho menos de llevarla a un formato tan complicado como el comic, y lo digo por experienca y no por cumplir, cuando estaba en el instituto participe en un concurso de comics en el que participaban varios institutos y se presentaron sobre 200 comics !!Y GANE!! La verguenza que se siente a que se rian de tus viñetas pffff es muy duro  pero a tus viñetas no le veo nada de comico, es cierto que estaria bien algo mas de calidad en los dibujos, (obras de arte comparados con los mios xD) pero si es cierto que lo has hecho todo con poco tiempo y que es tu primer comic entonces lo unico que puedo decir es que tienes un gran potencial que debes desarollar, cursillos de como dibujar manga y estas cosas... le doy un 8 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 06:03:23 am por Rikko »
|
|
|
|
|
|
|
kelvinblue16
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2008, 11:47:23 pm » |
|
El dibujo esta regular, pero muy bien pintado felicidades. Solo mira el primer tomo de elfenlied parece dibujado por un amateur y luego mira el ultimo se nota la diferencia, la calidad se adquiere con la experiencia  Ademas eres de las pocas personas que intenta crear algo nuevo por el amor que tienes a tu serie favorita, sigue adelante no te rindas. no seas como esos que todo lo dejan a medias 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 11:53:52 pm por kelvinblue16 »
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2008, 01:14:32 am » |
|
esta bastante bien tu comic, al menos se ve que te has esforzado en el dibujo Solo mira el primer tomo de elfenlied parece dibujado por un amateur y luego mira el ultimo se nota la diferencia, la calidad se adquiere con la experiencia  Ademas eres de las pocas personas que intenta crear algo nuevo por el amor que tienes a tu serie favorita, sigue adelante no te rindas. no seas como esos que todo lo dejan a medias  la verdad es que por algunas imagenes un poco cutres, el primer tomo del manga de elfen lied parece mas bien un doujin hecho por fans que un manga de un profesional xD no seas como esos que todo lo dejan a medias  a mi tampoco me gustan todos esos que dej
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 21, 2008, 01:17:39 am por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2008, 09:37:06 am » |
|
PONLO EN ESPAÑOL CONTINUARA NO TO BE CONTINUE XD QUE AL FINAL EL ESPAÑOL SE IRA A PIQUE JOLIN CON TODO INGLES XD
SORRY MAYUS)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jericko
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2008, 11:34:06 pm » |
|
perdon, pero es inevitable que algunas frases se oigan mejor en ingles, ademas, notese que la historia ocurre en el reino unido, no se preocupen, algo se me ocurrira
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ground Spirit Minerva
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2008, 02:51:12 am » |
|
Yo digo que está muy bueno y lo más importante es que está trabajado con paciencia hay muchas personas que dibujan demasiado bien pero se olvidan de los escenarios y harán personajes muy claros y muy bien definidos con gran resolución de colores y proporción pero le ponen o fondos de color para no dibujar un escenario. Me sorprendió la paciencia del escenario de la sala de video juegos. Lo digo porque yo tambíén dibujo a mano alzada y me especializo en pintura digital con adobe photoshop. También sé manejar illustrator pero ese programa no me sirve para trabajar mis propias imágenes, sino de imágenes ya existentes. Yo tengo un fotolog inspirado en elfen lied, con una diclonius e historia propia que yo misma hice. Ya hace casi dos años que lo estoy manteniendo y debo decir que avancé mucho y es muy cierto eso que los dibujos mejoran con el tiempo. Lo digo porque a mí me ha pasado xD todos los que firman me dicen que miran los dibujos antiguos y los comparan con los actuales y encuentran muchas diferencias. Por cierto, iba a dejar esa pregunta en otro lado pero no sé dónde y es en qué parte del foro puedo promocionar mi fotolog inspirado en elfen lied =/ y si es que puedo hacerlo, y dejo de paso unas imágenes que hice para dar publicidad. Esto va para el administrador o los moderadores  desde ya muchas gracias  Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelvinblue16
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2008, 04:02:14 am » |
|
guau me gustaria ver tu trabajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jericko
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2008, 12:36:43 am » |
|
Ground spirit minerva, quisiera ver tu fotolog, ¿me pasas la direccion? tal vez podrias darme permiso para poner a tu personaje en mi comic, acaba de empezar, asi que no es muy tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ground Spirit Minerva
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2008, 01:25:25 am » |
|
Aún no he recibido el permiso de los moderadores  lo dejo igualmente: http://www.fotolog.com/gspirit_minervaLa foto actual no es de la historia, porque estos días no le he puesto mucho empeño, pero cuando se llene al tope de firmas lo actualizo, es que en estos días se me hace muy difícil seguir la historia. Cuando la leas por completo entenderás por qué, ya que es un gran esfuerzo el que hago. La historia empieza desde la primera foto. Ya subí alrededor de más de 130 imágenes así que hay mucho por leer si esto es lo que te interesa. Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rikko
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2008, 05:13:51 am » |
|
Minerva le he hechado un vistazo a tu fotolog y la verdad es que esta realmente currado  Felicidades por ese segundo puesto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ground Spirit Minerva
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 29, 2008, 02:31:05 am » |
|
Muchas gracias Rikko  realmente me alegra que les agraden mis imágenes, y bueno... quedará en leer la historia  que hasta ahora le estuve trabajando hace un año medio y sigue corriendo todavía. Jericko: supongo que te habrá llegado mi mail, aún sigo trabajando con la info, pero para que sepas, no preciso que metas a mi personaje en tu comic, si realmente tenés ganas de hacerlo, hacelo cuando quieras. Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taniaprincessdark
Diclonius sin vectores

" O castiatis lilium..."
|
 |
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2008, 08:42:29 pm » |
|
jajaja mola por fa continualo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jericko
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2008, 02:05:10 am » |
|
AVISO lamento dejarlos en suspenso de nuevo, pero empezo la semana de examenes, y por eso solo pude poner 2 paginas mas ahi perdonen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|