siren
Diclonius sin vectores

|~| mi conyta lindaa *o* |~|
|
 |
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2008, 08:30:02 pm » |
|
84%  jaja yo tampoco me fije en el dibujo de los billetes que tiene nana en la serie y algo mas me falto u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L An
|
 |
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2008, 04:51:06 am » |
|
92% ya vi como ver lo que tenia mal...jajaja q bola  falle en lo de los billetes, PERO COMO NO CARAJO!! que clase de pregunta es esa?? porque no hay preguntas como, que clase de trastornos tiene x o y personaje? o talvez porque Lucy decidio ceder y ser completamente mala?? la verdad esa pregunta me parece que sobra....y no es porq la haya tenido mal, solo que, que importancia tiene eso?? porq no preguntan cuandos fajos de billetes quemo nana en el tarrito??
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 04:53:58 am por L An »
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2008, 08:29:29 am » |
|
92% ya vi como ver lo que tenia mal...jajaja q bola  falle en lo de los billetes, PERO COMO NO CARAJO!! que clase de pregunta es esa?? porque no hay preguntas como, que clase de trastornos tiene x o y personaje? o talvez porque Lucy decidio ceder y ser completamente mala?? la verdad esa pregunta me parece que sobra....y no es porq la haya tenido mal, solo que, que importancia tiene eso?? porq no preguntan cuandos fajos de billetes quemo nana en el tarrito?? ¿quieres saber porque puse esa pregunta? pues te lo dire. El motivo es ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... que en el fondo tengo muy mala leche(maldad, mal caracter...) y queria que casi nadie pudiera sacar el 100% Aun asi unos cuantos lo consiguieron ¬¬ Pero veo que sirvio para evitar que algunos como tu lo consiguierais  ja ja ja ja ja (perdoname, no se porque digo estas cosas, a veces me doy miedo a mi mismo  )
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 05, 2008, 08:34:16 am por mizuno151 »
|
|
|
|
|
Katon
Diclonius Experimentado

Si ustedes son felices, yo estoy...
|
 |
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2008, 06:27:55 pm » |
|
52 %  que mal tengo que ponerme a ver mas la serie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L An
|
 |
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2008, 04:27:26 pm » |
|
92% ya vi como ver lo que tenia mal...jajaja q bola  falle en lo de los billetes, PERO COMO NO CARAJO!! que clase de pregunta es esa?? porque no hay preguntas como, que clase de trastornos tiene x o y personaje? o talvez porque Lucy decidio ceder y ser completamente mala?? la verdad esa pregunta me parece que sobra....y no es porq la haya tenido mal, solo que, que importancia tiene eso?? porq no preguntan cuandos fajos de billetes quemo nana en el tarrito?? ¿quieres saber porque puse esa pregunta? pues te lo dire. El motivo es ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... que en el fondo tengo muy mala leche(maldad, mal caracter...) y queria que casi nadie pudiera sacar el 100% Aun asi unos cuantos lo consiguieron ¬¬ Pero veo que sirvio para evitar que algunos como tu lo consiguierais  ja ja ja ja ja (perdoname, no se porque digo estas cosas, a veces me doy miedo a mi mismo  ) antes no pones de q color era el cielo en el capitulo 13 en el minuto 17.35 y cuantas nubes habian  en serio, seas preguntas se me hacen muy fuera de lugar, pero bueno  52 %  que mal tengo que ponerme a ver mas la serie patetico, yo lo hice cuando la vi la 1ra vez y saque loq saque 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #35 en: Diciembre 25, 2008, 01:18:24 am » |
|
ke rollo de repe te cambia las respuestas la primera bes sake 40 y l asegunda sake 95 y conteste las mismas respuestas  ademas se supone ke deben contestarlo sin ver el anime al mismo tiempo tramposos jajjajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkofBlack
Desconocido
|
 |
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2009, 07:58:00 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarog
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2009, 05:57:45 pm » |
|
hola!!!!!!
Que suerte
me saque 100% igualmente tube los mismos problemas con lo bando y lo de los biletes pero parece que faltan otras preguntas como el verdadero nombre de Lucy/Nyu y otras mas
bueno estoy conforme con mi puntuacion porque me de a conocer que se mucho se Elfen Lied
hasta luego
|
|
|
|
|
|
no es una fortuna estar vivo
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2009, 07:45:17 pm » |
|
hola!!!!!!
Que suerte
me saque 100% igualmente tube los mismos problemas con lo bando y lo de los biletes pero parece que faltan otras preguntas como el verdadero nombre de Lucy/Nyu y otras mas
bueno estoy conforme con mi puntuacion porque me de a conocer que se mucho se Elfen Lied
hasta luego
felicidades por el 100% que yo recuerde, el verdadero nombre de Lucy solamente se da a saber en el manga y nunca en el anime, asi que es logico que no se pregunte. Es un test del anime
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 30, 2009, 07:47:57 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
Ragnarog
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2009, 11:21:18 pm » |
|
si tienes razon a lo que yo me refiero es que tambien deberia de haber partes del manga no es por nada que se cuestione el saber de Elfen lied o talvez ponerlo aparte en otro lado para dar a conocer cuanto saben tambien del manga
|
|
|
|
|
|
no es una fortuna estar vivo
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2009, 08:59:05 pm » |
|
se podria hacer un test separado dedicado al manga
si decidid en su momento hacer un test solo del anime sin preguntas del manga, fue porque el manga no estaba terminado de traducir al español ni ingles(iba por el tomo 8 aprox.) y para preguntar solo una parte del manga, que ademas casi todo lo traducido era basicamente lo mismo que se ve en el anime y un poco mas, era mejor dejarse de tonterias y no ponerlo. O se hace bien o no se hace xD--- todos los test se han juntado en este tema para tener mejor organizado el subforo de aportes
http://www.elfen-lied.es/foro/index.php/topic,1567.0.html
muevo este tema a la papelera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|