|
Mizuno151
|
 |
« en: Febrero 04, 2008, 07:03:43 pm » |
|
aqui os dejo un test que he creado para animar un poco este foro que parece que esta un poco olvidado Test Elfen LiedIMPORTANTE: Cuando se pulsa el boton de validar, te muestra de nuevo el test junto con las respuestas que supuestamente elegiste y al lado un icono de correcto/incorrecto. Si ves que te dice que una pregunta la tienes mal y al lado una respuesta que no es la que elegiste, es que ocurrio un error al enviar las respuestas o algo raro. Prueba mas tarde u otro dia a repetirlo. A veces por alguna razon, te cambia las respuestas elegidas por otras que le da la gana, haciendo parecer que esta mal el test cuando en realidad es error del servidor, navegador o vete a saber qué.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 11, 2008, 02:31:47 am por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2008, 03:10:29 pm » |
|
weno, pos sake un 80%
dice q se casi to de la serie
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
|
Des
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2008, 12:47:01 am » |
|
xD yo saque 96- esque la vi a hace poco por primera vez y tengo todo muy precente por lo reciente.. no me acordaba lo de las manos y bando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2008, 09:58:00 am » |
|
creo que este tema esta repetido, yo saque un 100% ya le dire a alguien que cuelgue la ficha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2008, 11:37:19 am » |
|
creo que este tema esta repetido, yo saque un 100% ya le dire a alguien que cuelgue la ficha
Felicidades. Eres el primero al que veo decir que ha sacado el 100% en mi test de entre los 10 foros de anime/elfen lied en los que lo he posteado xDD. Por cierto, ¿te fijaste de cuanto eran los billetes que tenia Nana para comprar los crepes o esa pregunta la acertaste de suerte? xDDD
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 06, 2008, 11:43:18 am por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Rikko
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2008, 06:21:20 pm » |
|
72%  tengo que volverla a ver para refrescar la memoria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Des
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2008, 07:22:02 am » |
|
xD yo me acordaba de los billetes, pero lo de bando, no se supone q bando las vio directamente? yo vi que las esquibo sin que algo le avisara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2008, 10:57:40 am » |
|
xD yo me acordaba de los billetes, pero lo de bando, no se supone q bando las vio directamente? yo vi que las esquibo sin que algo le avisara
Acabo de volver a ver esa parte y se ve que bando mira hacia arriba cuando lucy va a atacar con sus vectores desde arriba, pero me parece raro que pueda verlas. Me suena que en la version doblada al castellano/español(la primera version en que lo vi) dijo "¡manos invisibles!" cuando estrujo lo que parecia ser un casco metalico. Puede que fuera verdad que podia verlas directamente y por un fallo de la version doblada me confundiera, o tal vez lo que digo lo leyera en el manga o puede que lo haya soñado xD (es posible que sueñe versiones alternativas de los capitulos:o). Como tambien se supone que los humanos no pueden verlas, quiza me equivocara al dar por hecho que ninguno, sin excepcion, puede verlas. Ahora que recuerdo, ¿kanae si que podia verlas y por eso descubrio que fue lucy la que mataba en al feria y que tambien las vio cuando las saco en el tren, no? Tendre que volver a verme el anime porque hay cosas que me estan haciendo dudar xDD
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 09, 2008, 11:39:14 am por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Des
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2008, 01:40:15 am » |
|
a tu hiciste la encueta? :O esta muy buena no queria criticarla ni nada, yo tambien vi esa parte nuevamente probablemente se da cuenta que son manos al verlas aplastar el casco
jajaja respecto a lo demas estoy igual que tu, se que lucy dijo en alguna parte que los humanos normalmente no pueden ver sus manos, pero no se si fue en el anime o manga, pero alparecer kanae si las vio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2008, 11:30:00 pm » |
|
52% ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2008, 07:50:29 pm » |
|
Oyeeee yo creo que este test esta mal,... porque Nyu si que tenia un amigo de verdad antes de ser capturada Kouta sino porque le dijo en el tren "Somos aigos por eso no te e matado"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2008, 09:33:29 pm » |
|
Oyeeee yo creo que este test esta mal,... porque Nyu si que tenia un amigo de verdad antes de ser capturada Kouta sino porque le dijo en el tren "Somos aigos por eso no te e matado"?
Das por supuesto que el test se refiere a que la correcta es "ninguno" cuando sigue habiendo otras dos respuestas. En el test puse, intencionadamente, otra pregunta que da una pista muy clara para los que hubieran visto la ova pero no se acordaran. En la ova está la explicación de que la respuesta no sea "uno" ni "ninguno".
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 21, 2008, 08:06:05 pm por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Des
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2008, 09:36:38 pm » |
|
pero en el test no dice que la respuesta correcta sea niungun amigo, alomejor tubo mas de uno ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ground Spirit Minerva
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2008, 06:44:11 am » |
|
En esa pregunta hay un error porque supuestamente dice cuántos amigos tuvo lucy antes de ser capturada a los 10 años la respuesta para que de correcta son 2, en este caso Kouta y Aiko (la amiguita que aparece en el OVA) el tema es que Lucy no fue capturada a los 10 años  sino años después ahí está el temita jeje yo me confundí con esa pregunta, fue raro Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2008, 03:09:10 pm » |
|
mejor quito lo de 10 años del enuciado de la pregunta por si acaso ese dato no fuera correcto, aunque creia que fue capturada el mismo año en el que conoció a kouta
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 22, 2008, 03:13:40 pm por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|