Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 02:45:04 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la fuerza(Star Wars) o los vectores?  (Leído 2102 veces)
rexiomas
Desconocido

Desconectado Desconectado

No tengo toda la vida aun hay cajas con sorpresas

« en: Enero 29, 2008, 03:04:34 am »

hola!!!!!!!!!!!! soy nuevo en el foro y quisiera presentarme con este pequeño tema: que se les hace mejor, la fuerza(Star Wars) o los vectores?.

si no saben que es la fuerza aqui hay una explicacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_(Star_Wars)

entre cada palabra y silaba pronunciada como surco aspero al recorrer quedaran mensajes sin decifrar que escondan mentiras aprendidas

jericko
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #1 en: Enero 29, 2008, 03:21:39 am »

huuuummm.. dificil desicion, yo creo que los vactores, la fuerza no funciona siempre con todo  o todos

yo no leo las historias
las escribo
Des
Diclonius Novato

« Respuesta #2 en: Enero 29, 2008, 04:32:51 am »

em yo diria q los vectores, pork en teoria la fuerza esta en todos y es absoluta y los vectores no

pero entre una pelea entre un maestro de la fuerza (xD sono trillado eso) y una asesina con vectores gana la asesina supongo, si entra en el rango de la fuerza lo q podria hacer es empujar nomas(lo mas practico seria ahorcar pero el rango debe ser similar), pero si entra en el de los vectores.. y alli nos vemos xD
« Última modificación: Enero 29, 2008, 04:41:54 am por Des » En línea
rexiomas
Desconocido

« Respuesta #3 en: Enero 29, 2008, 05:33:22 am »

em yo diria q los vectores, pork en teoria la fuerza esta en todos y es absoluta y los vectores no

pero entre una pelea entre un maestro de la fuerza (xD sono trillado eso) y una asesina con vectores gana la asesina supongo, si entra en el rango de la fuerza lo q podria hacer es empujar nomas(lo mas practico seria ahorcar pero el rango debe ser similar), pero si entra en el de los vectores.. y alli nos vemos xD

Wey soy fan de elfen asi como de Star Wars pero yo le daria la batalla al maestro jedi ya que:
1.- la fuerza no esta en todos ya que solo unos pocos tienen el privilegio de ser jedi o sith en el peor de los casos

2.- La fuerza tiene mas rango. Puedes checar el episodio 5  cuando Lord Vader extrangula al almirante ozzel desde su nave que estaba a mas de 11 metros de la nave del almirante. (pongo 11 metros ya que este es el de rango del diclonius con mas alcanze conocido)

3.- No solo pueden empujar, puede aplastar, controlar mentes, lanzar rayos (solo los sith y jedi oscuros), entre otras cosas.

en mi opinion un maestro jedi es superior a un diclonius
« Última modificación: Enero 29, 2008, 05:48:15 am por rexiomas » En línea

entre cada palabra y silaba pronunciada como surco aspero al recorrer quedaran mensajes sin decifrar que escondan mentiras aprendidas

nyu__88
Diclonius Experimentado

The Last Day In Me Live...

« Respuesta #4 en: Enero 29, 2008, 08:05:22 pm »

arriba los vectores!!!!!! la fuerza te abandona..no esta siempre contigo,encanvio los vectores sip ^^

Rikko
Diclonius Experimentado

« Respuesta #5 en: Enero 29, 2008, 09:52:23 pm »

arriba los vectores!!!!!! la fuerza te abandona..no esta siempre contigo,encanvio los vectores sip ^^

Mentira!!! los vectores se van cuando sufres dolor fisico y la fuerza no  Lengua

camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #6 en: Enero 31, 2008, 08:56:47 pm »

La fuersa controla el amiente a nuestro alrrededor, los vectores solo lo manipulan hay una gran diferencia.

akosta
Diclonius Elite

« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2008, 03:37:35 pm »

yo elijo la fuerza  Sonreir

d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
Des
Diclonius Novato

« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2008, 01:05:30 am »

a pero esque anakin es un caso especial pos jeje pero creo que la distancia que se tomo en cuenta era la hipotetia que habia entre el capitan > camara/pantalla > anakin, si fuera tal el alcanze podria librarse de toda la alianza sentado en su nave comiendo pizza y bailando reggaeton

aparte una se basa en genetica(vectores) y la otra en aptitudes (la fuerza es absoluta pero hay personas mas capacitadas para controlarla, si esq me entedi bn las peliculas Lengua)

pero sigo pensando jedi vs diclonus gana diclonus, pero shith vs diclonus gana el sith y sith vs jedi no se,

todo lo que dije sin animos de discutir, solo acotando y opinando
« Última modificación: Febrero 06, 2008, 01:10:20 am por Des » En línea
rexiomas
Desconocido

« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2008, 10:19:01 am »

a pero esque anakin es un caso especial pos jeje pero creo que la distancia que se tomo en cuenta era la hipotetia que habia entre el capitan > camara/pantalla > anakin, si fuera tal el alcanze podria librarse de toda la alianza sentado en su nave comiendo pizza y bailando reggaeton

aparte una se basa en genetica(vectores) y la otra en aptitudes (la fuerza es absoluta pero hay personas mas capacitadas para controlarla, si esq me entedi bn las peliculas Lengua)

pero sigo pensando jedi vs diclonus gana diclonus, pero shith vs diclonus gana el sith y sith vs jedi no se,

1.- si hubiera pasado lo que tu dices de "la distancia hipotetica" te tendrias que referir a un tunel de gusano (segun la fisica cuantica) lo cual no existe en el mundo de Star Wars.

2.- la fuerza se basa tanto en genetica como en aptitud ya que luke heredo de su padre la misma cantidad de midiclorians (mas de 23000 por celula).

3.- eso de comer pizza y bailar reggaeton me hizo sentir pena hacia ti.
« Última modificación: Febrero 06, 2008, 10:27:26 am por rexiomas » En línea

makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2008, 05:14:07 pm »

Los vectores,la fuerza no funciona con todos.

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
Rikko
Diclonius Experimentado

« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2008, 05:54:11 pm »

Si te refieres al control mental de la fuerza es cierto que solo funciona con algunos pero cualquiera puede sufrir ataques fisicos como empujones o extrangulamientos con ella.

Decirme , como hace un diclonius para defenderse si alguien que controle la fuerza esta a 60m y se le da por extrangular al diclonius a esa distancia  Huh
« Última modificación: Febrero 06, 2008, 05:56:52 pm por Rikko » En línea

Des
Diclonius Novato

« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2008, 02:21:20 am »

1.- si hubiera pasado lo que tu dices de "la distancia hipotetica" te tendrias que referir a un tunel de gusano (segun la fisica cuantica) lo cual no existe en el mundo de Star Wars.

2.- la fuerza se basa tanto en genetica como en aptitud ya que luke heredo de su padre la misma cantidad de midiclorians (mas de 23000 por celula).

3.- eso de comer pizza y bailar reggaeton me hizo sentir pena hacia ti.

q onda man el ultimo comentario, te dije q no queria discutir pero te lo estas tomando todo muy a pecho
1º si me refiero a distancia hipotetica me refieron especificamente a ciencia ficcion, no tiene pork ser un "tunel de gusano"
2º si con el primer punto buscas la explicacion cientifica tu segundo punto no tiene nada que hacer aca
cientificamente hablando que puede hacer un organelo para controlar "la fuerza", nisiquera tenemos control sobre las mitocondrias, son moleculas dentro de nuestras moleculas
ademas las mitocondrias no las puede heredar el padre, estan en el ovulo, no en el espermio (se que es ciencia ficcion, igual que mi primer punto no?)
3º y tu tercer comentario me molesto bastante, yo plasme la idea no con afan de armar polemica, pero parece que tu no reparas en ello

PD: 10000 mitocondrias tienen practicamente el mismo tamaño que una celula normal.. q loco no?
« Última modificación: Febrero 09, 2008, 02:28:11 am por Des » En línea
battle
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2008, 12:46:02 pm »

Prefiero los vectores,k son mas chulos Cool
jericko
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2008, 01:38:05 am »

vectores rock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo no leo las historias