Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 02:43:13 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien usa GNU/Linux Ubuntu?  (Leído 1035 veces)
Fire_C10
Desconocido

Desconectado Desconectado

« en: Enero 27, 2008, 11:12:12 pm »

Bueno como soy algo nuevo en este sistema operativo opcional a windows y tengo intriga y problemas con este sistema operativo, queria ver si alguien en el foro usa Ubuntu o alguna distribucion similar o soy el unico (espero que no).

Para los que no sepan que es ubuntu he aqui unos links
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_(distribuci%C3%B3n_Linux)
http://www.ubuntu.com/

una imagen de mi escritorio
http://www.fileden.com/files/2006/7/30/148659/ubuntuFire_C10.png
Fire_C10
Desconocido

« Respuesta #1 en: Enero 28, 2008, 04:34:43 am »

Triste Mira yo proe el Ubuntu y no me convencio mucho, por los excesivos requerimientos, me quedo con Win 98 como el mejor sistema de todos los tiempos.

te sonara Extraño, pero Microsoft esta desarrollando un sistema que pronto dejara al Linux fuera.

El mejor sistema Operativo siempre y por siempre sera el Mac OS X, es una belleza.
"Triste Mira yo proe el Ubuntu y no me convencio mucho, por los excesivos requerimientos, me quedo con Win 98 como el mejor sistema de todos los tiempos."