Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 02:43:13 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien usa GNU/Linux Ubuntu?  (Leído 1035 veces)
Fire_C10
Desconocido

Desconectado Desconectado

« en: Enero 27, 2008, 11:12:12 pm »

Bueno como soy algo nuevo en este sistema operativo opcional a windows y tengo intriga y problemas con este sistema operativo, queria ver si alguien en el foro usa Ubuntu o alguna distribucion similar o soy el unico (espero que no).

Para los que no sepan que es ubuntu he aqui unos links
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_(distribuci%C3%B3n_Linux)
http://www.ubuntu.com/

una imagen de mi escritorio
http://www.fileden.com/files/2006/7/30/148659/ubuntuFire_C10.png
Fire_C10
Desconocido

« Respuesta #1 en: Enero 28, 2008, 04:34:43 am »

Triste Mira yo proe el Ubuntu y no me convencio mucho, por los excesivos requerimientos, me quedo con Win 98 como el mejor sistema de todos los tiempos.

te sonara Extraño, pero Microsoft esta desarrollando un sistema que pronto dejara al Linux fuera.

El mejor sistema Operativo siempre y por siempre sera el Mac OS X, es una belleza.
"Triste Mira yo proe el Ubuntu y no me convencio mucho, por los excesivos requerimientos, me quedo con Win 98 como el mejor sistema de todos los tiempos."

Bueno actualmente Ubuntu es un sistema operativo con bajos requerimientos, si la PC es de hace 10 años obvio que no te va a hagarrar rapido y existe una distribucion parecida a ubuntu que pide muy pocos requerimientos y es para este tipo de computadoras (no me acuerdo como se llama esta distribucion).

Actualmente windows vista te pide 512mb en ram, un procesador con un minimo de 1000ghz y una tarjeta de video de 32 o 16mb (con estos requerimientos NO puedes usar la computadora por que es mas o menos lo que consume solamente el sistema operativo).

pero para que funcione adecuadamente windows vista te pide una tarjeta de video Geforce serie 7 o una tarjeta reciente, un procesador con 3000ghz y 2GB en ram o 1.5GB.

Si windows 98 fue para ti el mejor esta bien por que es cuestion de gustos y para mi fue windows 95 o XP.

"te sonara Extraño, pero Microsoft esta desarrollando un sistema que pronto dejara al Linux fuera."

Si hablas de windows vista, este ya fallo. SI hablas de Windows 7 (el cual no existe pero va a existir) lo dudo por que hay diferencia entre software libre y privado, la filosofia ubuntu y sobre todo Ubuntu es gratis y windows es de paga (que se use una copia inlegal es otra cosa) sobre todo windows XP y Vista que te piden validar.

" El mejor sistema Operativo siempre y por siempre sera el Mac OS X, es una belleza."

Bueno Mac os no fue en el pasado el mejor sistema operativo. En el pasado fue Windows, pero desde que salio la vercion 10 de Mac OS, este comenzo a ser bonito y llamo la atencion de la gente (aunque ya se tenian seguidores). Aunque por ahora Mac es lo mas moderno y bello que se puede encontrar en computadoras (por cierto se puede emular o instalar Mac en una PC).

« Última modificación: Enero 28, 2008, 10:01:08 am por Fire_C10 » En línea
Fire_C10
Desconocido

« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2008, 03:08:10 am »

" ((Algun moderador consideraria mover este tema a Videojuegos y Juegos!!))" este tema no queda ni en ese subforo por que es un sistema operativo no un juego.

"Bueno en mi docta opinion, Ubuntu tiene graves problemas con el Hardware, cuesta un mundo instalar un controlador y si lo hace hay que ajustarlo y reinisiarlo cada ves que lo haces y repetir el proseso muchas veces asta obtener un resultado mas o menos deseable."

Bueno lo de problemas con el hardware es cierto, pero ya no estan grave, ademas quiero ver que corran hadware sin instalar drivers para windows. Ademas esto no es culpa de ubuntu si no de los fabricantes de hardware que no dan soporte para Linux (y los que existen son minimos pero si existen). Pero al final terminas usando tu adware muy bien.

"El otro prolema es que hay muy pocos programas, los descompresores son escasos y es casi imposible tener intercambio P2P como E-Mule, Ares, Bittorrent, etc."

Ps en intercambio P2P hay muchos, yo no uso casi P2P pero tengo Ares (emulado) y el limewire, de bittorrent uso uno llamado tramsmission y existen unos como el E-mule pero no se como se llaman por que no lo uso xD xD.

"la ganada del 98 es que no lo afectan virus nuevos, pero si los antiguos, por eso deve estar actualizado y con un bue ativirus, anti-spiware y un Cortafuegos."

Yo no uso ni antivirus, cortafuegos, ni anti-spiware, por que no lo necesito xD xD he estado mucho tiempo sin antivirus y ninguna proteccion. Windows 98 tiene mas virus que ubuntu o por lo menos se propagan mas los de windows 98 y ademas los virus de windows no afectan en ubuntu.

"Mac OSX es lo mejor, es tan simple como Windows y mas seguro que Linux, devido a que no confias en extraños para sus actualizaciones de seguridad y nucleo. Ademas los programas de Mac son muy estables y veloces, pero el Mac osx es un sistema para ordenadores de Punta, pero puede arrancar en PC caseras, Su navegador el "Safari" El navegador mas seguro asta el momento y el mas rapido.".

Mac os es mas facil que windows y linux, pero no mas seguro que linux (estan casi igual), en ubuntu no cualquiera puede realizar una actualizacion por que tiene que pertenecer al equipo de desarrolladores oficiales de ubuntu; y no cualquiera llega a ese nivel.

"pero puede arrancar en PC caseras (Mac os)"

Tienes como resultante un sistema algo inestable, no lo puedes actualizar, necesitas tener cierto procesador y placa de video y sobre todo no tienes audio (sin sonido).

"Su navegador el "Safari" El navegador mas seguro asta el momento y el mas rapido"

xD xD eso es lo que dice apple de su producto. Firefox es el mejor y eso no se discute.

Firefox Tiene extenciones y muchas, es el que mejor en visualiza paginas web (va parejo con opera), ademas la velocidad entre firefox y safari es casi el mismo, safari es el mas seguro por que es uno de los menos usados pero mas populares.

Les dejo un vinculo mas sobre ubuntu por si lo quieren instalar http://www.lincudo.org/ y si quieren un CD gratis de ubuntu pueden visitar la pagina de ubuntu http://www.ubuntu.com/ ¿y porcierto dije que para usar ubuntu no necesitas instalar  el sistema operativo en una computadora? (pero es recomendable que lo instales para que goses mejor) y por si fuera poco existe un foro donde te pueden ayudar por si tienes algun problema con ubuntu http://www.ubuntu-es.org/.

Videos de Ubuntu con Compiz y AWN - ¡Wow!
http://es.youtube.com/watch?v=HyhFeopmjmU
http://es.youtube.com/results?search_query=compiz+ubuntu&search_type=

Saludos!
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 03:34:57 am por Fire_C10 » En línea
Rikko
Diclonius Experimentado

« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2008, 04:51:19 am »

Impresionado la virgen si que sabeis del tema!! muy buena informacion thanx  Sonreir, aunque no es que haya leido demasiado se encender el pc y poco mas xDD

camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2008, 06:58:17 pm »

Linux es lo maximo Sonreir
« Última modificación: Julio 09, 2008, 08:51:19 am por camarada-chelo » En línea

Metalnevan
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2008, 02:06:48 am »

q decir q no este dicho ya...xD, yo en clase toco ubuntu i no esta tan mal, incluso hare una particion en mi HD para ponermelo aparte del windows, ya que casi no hay virus para linux i tiene mas seguridad que windows, el Mac no lo e visto en mi vida >.<.

Y chelo siento decirte pero,, LINUX ES MEJOR Q WINDOWS XD, segun tu es mejor confiar en una empresa capitalista que t venden mierdas como por ejemplo "el super windows vista" q no es mas q mierda, solo una version de prueba.

prefiero fiarme de los creadores de linux ya que tiene su codigo ABIERTO y esta mucho mas currado, no sabria bien bien definirtelo aun no estoy muy enterado pero con lo que he visto ya me basta....

otra cosa nadie t esta diciendo q los creadores de linux sean unos hackers ni q se limiten a hacer virus xdd,

aunq claro para jugar siempre esta el windows xDD ya que en linux no funcionan casi ninguno.. pero en cuanto a lo demas i sobretodo, para crear un servidor web, de un juego etc, no me negaras q no es mejor el linux >.>.

weno no me enrollo mas  Lengua

Night

« Respuesta #6 en: Julio 09, 2008, 03:44:48 am »

ya me cambio a kubuntu!!! gracias chelo por el consejo... a ver y a probar suerte que chelo me habla maravillas de kubuntu!!!
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #7 en: Julio 09, 2008, 08:49:39 am »

Sonreir cuando vi Gnome dije ¿esto es linux o windows a lo pobre? pero kuando vi Ubuntu con KDE(Kubuntu) me enamore, es que es tan genial y personalisable y no es tan trabajon y fallon como Gnome, que ademas es mas feo Sonreir.

Buieno antes tenia malas opiniones de linux y es por que no conocia el entorno KDE.

Miren mi escritorio con KDE, no es lindo!!!!

« Última modificación: Julio 09, 2008, 09:11:37 am por camarada-chelo » En línea

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #8 en: Julio 09, 2008, 09:43:38 am »

me quedo con Win 98 como el mejor sistema de todos los tiempos.

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #9 en: Julio 09, 2008, 10:13:55 pm »

Sonreir jajajajaja lo dije por que antes habia visto gnome y a mi me gustava la eficiencia y la rapida ap`licacion de windows 98, pero desde que encontre Kubuntu, no tengo a donde perderme.

Night

« Respuesta #10 en: Julio 10, 2008, 07:23:54 pm »

Kubuntu!!! todos cambiense a  kubuntu...xDDDD...linux es mejor que el windows...xDDD
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #11 en: Julio 10, 2008, 09:38:52 pm »

Impresionado ya provaste Kubuntu Night jejejejeje veo que te gusto, no esta mal, me alegro mucho.

Night

« Respuesta #12 en: Julio 12, 2008, 06:30:04 pm »

en mi pc nooo... lo instale a un amigo que se le jodio el windows y le instale el kubuntu... jajja... le ancanto melo agradecio de rodilas...xDDDD... voy a provar el zenwalk que por cierto ya lo baje... ese me recomendaste...
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2008, 12:25:48 am »

Sonreir claro, te recoemnde ese para tu PC que no corre Kubuntu, es tan personalizable como Kubuntu pero con la lijereza deñ entorno Xfce.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: