|
akosta
|
 |
« en: Enero 19, 2008, 02:21:53 am » |
|
pues viendo los mensajes q fui viendo sobre q no ai na q ablar, se me ocurrio crear este tema.
aver, resulta q en biologia toi dando el tema del ADN, los genes, la reproduccion.... y se llega a la conclusion q una especie solo puede reproducirse con otro de la misma especie. por lo tanto, los humanos y los diclonius podrian reproducirse entre ellos (digo diclonius, no silpelip) aunque se diga q los diclonius son una evolucion de los humanos? dixo de otra manera, ¿podrian los diclonius reproducirse con los del eslabon anterior de la cadena evolutiva?
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
|
|
|
Valarauko
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2008, 02:26:12 am » |
|
Pues si el ADN es diferente, que realmente no tiene xq serlo, seria impososible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2008, 02:36:26 am » |
|
escepto en mellizos, trillizos... el ADN tuyo siempre es distinto en los demas(aunque solo es diferente un 0,1%). aunque no es de ADN de lo q tendriamos q ablar, sino del numero de cromosomas q tendra el diclonius. los humanos tenemos 46 cromosomas, pero los diclonius cuantos tendran? si tene un numero distinto de cromosomas al de los humanos, es imposible q haya reproduccion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valarauko
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2008, 02:42:51 am » |
|
a coño! q recuerdos....hace lo menos 5 años q di eso del AND jejeje
pues tienes razon, dependeria del numero d cromosomas que tengan los diclonius....
No recuerdo bien...xo creo que en la serie no se hacia ningun referente a ese aspecto, no?
si es asi, creo que tu pregunta no tiene respuesta posible, d momento xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2008, 02:47:50 am » |
|
es cierto q no ai informacion referente a este aspecto en la serie, pero si menciona q los diclonius son una nueva especie q an surgido de la evolucion de los humanos. si es una nueva especie, debe aver un cambioen sus genes no? . PD: maldini aver si te pasas por aki q estos son los temas q te gustan no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2008, 11:26:57 am » |
|
Dios Akosta suena interesante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2008, 10:44:00 pm » |
|
si, bastante interesante, y lo voi a ponr mas aun.
veamos, para q aya reproduccion entre diclonius y humano, deben de tener el mismo numero de cromosomas. entonces cuando un diclonius transmite el virus con los vectores a un humano y este tiene un hijo/a, este ser nacera diclonius y, por tanto, una especie distinta a los humanos, pero cuantos cromosomas tene?
aber, vamos adecir X para el infectado( una mujer) e Y para el humano sano (un hombre)
tenemos 46 cromosomas q nuestros padres nos aportan cada uno por igual (23). veamos, si Y aporta sus 23 cromosomas, de momento la cosa va bien, pero cuanto aporta los cromosomas X, cuantos cromosomas aportara despues de kedar infectada? aportara otros 23 y por tanto, eso ara q el diclonius nazca y, por tanto, tenemos otro diclonius con 46 cromosomas q podria reproducirse con los humanos, pero en el caso de q tenga distinto numero de cromosomas, podemos llegar a dos clonclusion:
1. q el diclonius tene un numero de cromosomas distinto al de los humanos, y por tanto no ai reproduccion. 2. el diclonius, al tener distinto numero de cromosomas de los q debe tener, padece sindrome de dawn.
aki os dejo esta teoria sobre la genetica de ambos seres, pero ai un fallo en mi teoria q la desbarataria toda, aber si la encuentran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2008, 01:48:03 am » |
|
pues buen tema dudo q los humanos y los diclonius puedan reproducirse aunq se deberia probar no creen
creo q estoy algo loco ya nunca probaremos q los diclonius se reproduscan con los humanos para experimentar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2008, 04:37:33 am » |
|
Mira creo que los Diclonius son una mutacion, algo asi como una proceso de la evolucion, pero no la evolucion en si. Un ejemplo d esto serian animales parecidos pero no iguales, que se pueden crusar a pezar de que sus genes son diferentes un tanto, como los caballos y las cebras, en ese caso ablariamos de razas y no de especies.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2008, 03:39:10 pm » |
|
si los diclonius son una mutacion como tu dices, entonces ai una alteracion en el ADN o en los genes xq la mutacion es eso, una alteracion del ADN q puede producirse naturalmente o accidentalmente. por alteracion de los genes, entonces es una nueva especie, no una raza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2008, 06:02:44 pm » |
|
Mira un Chiguagua es muy diferente de un Pitbull, son diferentes en comportamiento y fisico, pero son de la misma especie solo son razas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JPZS
Desconocido
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2008, 07:55:56 pm » |
|
umm, la genética no es mi fuerte, pero me pusieron a pensar? si dijéramos que el diclonius es como una nueva raza de humano, no se cae el argumento de la serie, y de cierta forma la variedad de razas esta relacionado con la evolucion, y existen razas del mismo animal como delfines que cuando se cruzan dan siempre ejemplares estériles (para poner a los silpelip), y otras como perros, gatos, etc, que se cruzan y se crea un híbrido que si se puede seguir (para poner a los diclonius) tonces cabe la posibilidad de que esa seria una posible solución? necesitamos un diclonius para hacerle un examen de adn para salir de dudas, si ven uno en la calle avisen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2008, 08:49:07 pm » |
|
Depende de lo camviado que sean sus genes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jericko
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2008, 02:21:32 am » |
|
he leido que si la diferencia genetica es mas del 2 por ciento entonces no se puede concebir un individuo, y creo que los diclonius estan al borde de ese 2 pociento, (ademas no me molestaria tener una novia parecida a lucy XD)
|
|
|
|
|
|
yo no leo las historias las escribo
|
|
|
|