athur
Desconocido
|
 |
« en: Diciembre 29, 2007, 03:27:30 pm » |
|
hola a todos soy nuevo aqui ............
La verdad no he terminado de leer todo el manga voy en el tomo 8, como a eso de la mitad .... tengo una duda: que dice la carta que entierra lucy junto al cachorro cuando era una niña???
ademas por alli escuche el el final del manga es terrible y mas triste que el del anime .........
ademas no lo he podido encontrar...
me podrias hacer el favor de ayudarme en este asunto
muchas gracias por la atencion prestada.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kenshin
Desconocido
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 12:26:56 am » |
|
um tbm tngo una duda ejej aprovenchando este foro alguien em podria pasar el manga ami coreeo porfas ,,, esq vi de casualidad el anim ey me gusto no saben molan mucho y kisiera saber si podrian enviarme o decirme dond epuedo encontrar el manga dejo mi correo sonyx_elfitospunk18@hotmail.com porfas ayudenme kiero saber todo de elfen lied gracias antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2008, 04:59:26 pm » |
|
Segun lo que lei en un sitio, era esto: "Si estas leyendo esta carta, entonces mantuviste tu promesa de volver. Yo siempre he guardado esta piedra como un tesoro. Quedaria preciosa en nuestros anillos de boda." (firmado Kaede)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2008, 02:04:59 am » |
|
また会えだね Quedemos otra vez, vale? この石 ずっとずっと. 大切にします。 Haré importante esta piedra para siempre. 結婚指輪にしたいなあ La haré una alianza de compromiso. 耕太へ para Kouta. 楓 より De parte de Kaede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2008, 02:11:33 am » |
|
Esta imagen esta sacada del capitulo 107 que edito Natsu Knight usando la traduccion de mundo vid (editorial que los saca en mexico a la venta): 
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 23, 2008, 02:16:03 am por mizuno151 »
|
|
|
|
|
kelvinblue16
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2008, 04:32:53 am » |
|
Segun lo que lei en un sitio, era esto: "Si estas leyendo esta carta, entonces mantuviste tu promesa de volver. Yo siempre he guardado esta piedra como un tesoro. Quedaria preciosa en nuestros anillos de boda." (firmado Kaede)puesta parece la mejor traduccion, si ultima en verdad es la de mundo Vid pues parece que no estan muy bien que digamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Narukuchan
Desconocido
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2008, 10:41:00 pm » |
|
esta bien hecha la traduccion de mexico peusto que また会えだね significa "pudimos vernos de vuelta eh?" xD
beso
.*.*Naru*.*.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2009, 12:58:23 am » |
|
en serio no sabias yo keria yorar en ese momento la berdad me dio mucho sentimiento aunq ni yo lo entiendo pero kienes son esas gemelas de el final tambien se llaman kaede si algien me lo explica??? las ermanas kaede son jemelas no pero... de donde salen no entiendo por q yora couta cuando las be.... agredeseria eso y perdon si me desbie... pero no se akien preguntar eso....
|
|
|
|
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
|
wertz
Desconocido
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2009, 10:06:07 pm » |
|
Yo diria que Lucy no mato a la chica con la que se cruza, ( no recuerdo el capitulo ) la que toca con sus vectores en la frente. y ella es la madre de las gemelas. (aunque dicen que se acaban de mudar, =/ quien sabe)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deicide
Desconocido
Para lo que sea hagan un Machitun
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2009, 09:36:42 pm » |
|
lo que segun ustedes dice no es nada que ver con la traduccion de mi manga: -pudimos vernos! -esta piedra es muy especial! -que sea nuestro anillo de bodas! -para kouta de kaede
aunque eso me hace pensar cuantos errores puede tener que cambien toda la intencion comunicativa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvich
Desconocido
|
 |
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2009, 06:24:44 am » |
|
en la carta le declara su amor a kouta....... ugh esta parte me gusto mucho y cuando termine de leer el manga estaba llorando T_T demasiado triste, pero al final encuentra a las gemelas que puede ser una representacion de nuy y kaede o su reencarnacion o quien sabe que esto es a criterio de lector
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2009, 07:17:28 am » |
|
en la carta le declara su amor a kouta....... ugh esta parte me gusto mucho y cuando termine de leer el manga estaba llorando T_T demasiado triste, pero al final encuentra a las gemelas que puede ser una representacion de nuy y kaede o su reencarnacion o quien sabe que esto es a criterio de lector
para ser esactos son la reencarnacion de lucy/nyu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|