|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2007, 02:24:22 pm » |
|
1:Sergio 2:18 3:Sevilla 4:Rojo 5:In the end 6:Linkin Park,aunque eso es un grupo 7:La piña 8:ordenador,anime y futbol,me quedo con los tres 9:No 10:Peo si no tengo novia!!!! *_*" 11:Tauro 12:No 13:Nadie 14:Soy pasivo y a veces nervioso 15:Antes Wifly x una cancion,ahora no 16:Adidas 17:Ninguna 18:No me acuerdo,fue ace tiempo 19:Kanoute 20:Futbol y tenis 21:Supongo que querra decir el sexo,x la noche 22:El caracter,que sea buena persona,las malas las odio 23:RBD 24:Cuando me pillaron copiando en un examen 25:Muchas cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyuu_Jess
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2007, 02:59:35 pm » |
|
1.Jessica 2. 17 3. Un pueblo cerca de Barcelona 4. Rosa y rojo 5. buf....dificil.... My Sacrifice de Creed 6. Anette de Nightwish *O* 7. manzana!! soy shinigami xD 8. no tngo una actividad faborita definida...xo m gusta mucho ir de compras ^^ 9. si  10. este sabado una semana *.* (19-01-08!) 11. tauro....muy cabezota xD 12. por supuesto!! 13. en mi christian!! m lo kieroooooo muchooooooo 14. estresante... y muy cambiante.... 15. muchos.... Ran, Jess, JessRan, Nyuu, Cathy, Angel (pronunciacion inglesa) 16. Diamonds de emporio armani*O* 17. Orquidia! (es lo k significa mi apodo de Ran! *.*) 18. fue magico.... aunk muy gracias (ya era hora xDD k buenooo) pues eso....fue dulce...y senti cmo evadirme del mundo...... 19. jugador de k?...no se...supongo de Valdés, el portero del FCBarcelona 20. todo lo relacionado con baile, patinaje y gimnasia artisticos; basket y futbol verlos, aunk mas bien los d la calle.... y creo k ya esta... 21. el k? ¬¬ xD aunk a todas horas vale xD 22. su mirada! cmo la de mi novio....k es ipnotizante, preciosa e a la vez misteriosa *.* y su forma de hablarme^^ 23. hombre...caerme mal...no los suelo conocer...pro la verdad esk no tngo ningun grupo o estilo d musica k no m guste 24. decirle a un chico k estaba enamorada de el.... m rechazó....u.u 25. del pasado m gustaria cambiar muchas cosas....xo tmb pienso k si eso no m hubiera pasado ahora no seria la persona k soy...asi k mejor dejo todo cmo esta xk soy feliz asi^^
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 22, 2008, 10:59:58 pm por Nyuu_Jess »
|
|
[T kiero mas k a mi vida (L)] ya era hora ¬¬ xDDD
|
|
|
Metalnevan
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2007, 03:14:15 pm » |
|
1.Christian 2. 17 3.Rubi 4.Negro y rojo 5.mm... Duality de Slipknot 6.Simone Simons de Epica 7.manzana o platano me da = 8.pues no tengo 9.si 10.3 dias xDD 11. libra 12.es evidente q si 13. en mi preciosa Jess! 14. psss, es variable depende del dia pero normalmente soy pasivo 15. puees..Metalnevan,Metal, Aizo,etc 16.me da= mientras huela bien xD 17. paso de flores 18. a gloria ^^ 19. no veo el futbol ni nada xd 20. baloncesto, tenis, i el futbol (solo jugarlo) 21. a mi q me cuentas cuando haya ganas xDDDD 22. su forma de ser  23. todos los relacionados con el regueton (esa cosa q algunos llaman musica ¬¬) 24. mm hara unos años ya me escondi con un amigo en la hora de gimnasia xDDDDDDDDD i nos pillo el profe >.< 25.ahora mismo no, soy mas feliz q cualquiera en er mundo 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 22, 2008, 10:32:50 pm por Metalnevan »
|
|
|
|
|
|
Valarauko
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2007, 05:44:17 pm » |
|
1. Kiko 2. 20, recien cumplidos  3. Madrid 4. Verde 5. jaja cada mes una diferente...este toca....every you and every me 6. lo mismo de arriba jeje. Este mes Placebo 7. melocotón? 8. jugar al basket!! 9. estamos en ello... 10. tas sordo o q? 11. Sagitario (todo el mundo sabe q es el mejor  ) 12. Yo estoy interesado en todos, son gente mu maja  13. definitivamente, estas sordo... 14. soy muy trankilo 15. Kikiñoooo , asi me llaman a veces en el ekipo  tb me dicen: pero kikocoño haces!!!! de las locuras que ago xD 16. pfff ninguna 17. amapola 18. a nada... 19. Calderon!!!Q (de basket) 20. Basket, tenis... 21. en la noche 22. que sea sincera, abierta....no se 23. Todos los q no hacen musica 24. pues no se....tengo poca vergüenza xD 25. Si ehhh Nymph!! tu no as contestado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2007, 12:38:38 am » |
|
si no has contestado!!!
en fin
1.Jose??? que nombre mas feo xD 2. tengo 16 añitos... jejeje 3.aaam... creo que se llama duran...xD 4.dificil.... ammmm... colores oscuros... 5.ammmm... nu se... la danza del fuego de mago... jejeje 6. pues a ver... no tengo cantante preferido... 7. me gusta el ,.... aguacate... jejeje 8. Pues a ver jugar con mis panas king of fighter... y tocar la guitarra... 9.no que va... ya saben lo que dicen... el amor es como una paloma viene te caga y luego se va...xD 10.que estas chafo !!! NO TENGO NOVIA!! 11. Virgo 12.ammm... no 13. ke no cabron...xD 14. pues a ver... pues ignoro a los inutiles (el mundo esta lleno de ellos)... no se soy extraño...jajaja 15. tengo el chorro... mis panas me dicen calabaza endemoniada porque antes le daba mucho a helloween y otros me dicen crowley... y mi tia y mis primas me dicen koukin... que raro... jajaja 16. ammmm... el de la familia (todos los varones lo usan) arom o algo asi 17. flor... pues todas me parecen hermosas... 18. ammmm... no se... salado... jajajaja 19. jugador de que... no se pero no tengo ninguno 20. pues la verdad no soy amante de los deportes... los juego con panas por diversion... 21. en la noche preferible... mas calma 22. pues la verdad veo mucho las ojos de las personas... pero en realidad como se comportan 23. pues odio al regueton en todo su extencion... 24. verguenza... no tengo verguenza de nada... hay personas que hacen peores estupideses que yo....xD 25.la verdad... no... es mi vida y este bien o no... me la paso de puta madre... jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_:NyMpH:_
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2007, 10:18:50 am » |
|
1.Karla 2. 17 takos 3.Madrid city 4.morado 5.te quiero (Nach y Dlux) 6. uff muxos  7.Fresas 8. XD hace falta decirlo? ... 9.hmmmm creo q no XD 10. q no tengo ostia ¬¬ 11. tauroooo 12.lalala si ... XD aunq ia lo sabe...ara nserio nse  13. ¬¬ q no lo se..no me konfundas 14. puedo ser tan acida komo un limon o mas dulce q un bombon  15. nymph, tati y LaDy-k 16. xa tio : jean paul y xa tia : hugo boss xx 17.tulipanes y rosas rojas XD 18. a xicle de menta  19. nse...io veo la luxa libre asiq .... john cena, el enterrador y batista  20. la luxa libre, boxeo y algo de tenis 21. en la noxe  22. sinceridad y q tenga aun esa dulzura d un niño ( sin ser inmaduro) 23. agghhh rbd, conchita,el porta... 24. cuando tuve q salir de un problem dandole un piko a mi amiga XD 25.no, es lo q me a tokado jajajaj (x cierto kiko, q lo d kikoño ha molado XD e stado media hora partiendome d la risa XD) 
|
|
|
|
|
|
Yo No NeCeSiTo TeNeR aRMaS Si Se uSaR Mi VoZ,TeNGo uN eJeRCiTo eN Mi aLMa Q Se LLaMa aMoR]]*
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2007, 05:31:08 am » |
|
1.Mauricio 2.17 3.Lima 4.Negro y rojo 5.Alien Magnet 6.Que les puedo decir son muchos 7.Igual q Nymph Fresas 8.Molestar 9.No 10.No lo se xq no tengo 11.Escorpio 12.Tal vez 13.Que tal vez mierda como jodes 14.Bueno soy algo calmado pero tbn muy loko y tengo una gran paciencia 15.Si pero no pienso decircelos 16.La verdad no soy de hecharme colonia a menos q salga con alguien especial bueno es Hugo Boss 17.Lilium 18.Ni me acuerdo eso fue cuando tenia 5 o 6 años 19.No tengo 20.Skaterboarding, Badminton y Kendo 21.En la noche x supuesto 22.Su forma de expresarce 23.Tengo varios pero uno de ellos es kudai y Panda 24.Que todos en mi salon se rieran de mi x vomitar en las piernas de la profesora eso fue a los 10 oh 11 años bueno otro dia les cuento con mas detalle 25.Creo q no, me gusta estar con mi presencia oscura y nada mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kai
Diclonius sin vectores

SoulBurner:Burn Your Soul
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2007, 07:58:02 am » |
|
1.Jairo... no me gusta prefiero ke me llamen Kai 2.16 3.Bogotá 4.Negro 5.A Dreamig Beauty 6.Dimmu Borgir 7.Fresas 8.Desocupe, tocar la guitarra y el bajo 9.ya no 10.llevo en ke 11.Virgo 12.No se soy nuevo... denme razones para hacerlo 13.ke no se! 14.Malhumorado 15.Magician 16.Hugo Boss 17.No me gustan las flores 18.supongo ke a malteada por ke eso tomabamos... 19.yo 20.mm... surfing, billar y poker jaja 21.Noche 22.el cabello (raro no?) 23.todos los desadaptados que hacen reggaeton 24.no se he pasado tantas ke ya ni me acuerdo 25.si, no desperdiciarla tanto
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 31, 2007, 08:05:56 am por kai »
|
|
El secreto de la larga vida es no tomar, no fumar y no comer demasiado. El de la felicidad es todo lo contrario. En lo que a mi respecta yo sigo el de la felicidad. ¿Ustedes? 
|
|
|
nyu__88
Diclonius Experimentado

The Last Day In Me Live...
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2007, 07:01:07 pm » |
|
1. isa 2. 19 3. palma de mallorca 4. azul celeste 5. tengo tantas...xD 6. Puffff!! no se... 7. cerezas 8. leer,escuxar music y jugar a boleyball 9. no  10 .creo k a esta no ace falta k konteste xD 11. tauro!!! 12. no 13. xD 14. fuerte jejeje aunke tambien soy paciente y dulce 15. alca 16. miracle de lancome 17. pensamiento 18. ha dulce 19. no tengo jejeje 20. bolleyball 21. noche jejeje 22. su caracter 23. david bisbal 24. en la escuela una vez me bajaron los pantalones y falto muy poco para k se me viera todo!!  25. no,porke pienso ke no ay mal ke por bien no venga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2008, 05:15:20 pm » |
|
1. Marcos 2. 25 3. Alcoy 4. Rojo 5. pues va cambiando, últimamente, si amaneciera de saratoga 6. Ninguno en particular 7. Melón 8. Practicar deportes, Futbol, futbol sala, basket... o verlos y el ordenador... 9. Que yo sepa 3 o 4 o incluso ninguna 10. 0 11. Libra y chino perro 12. buena pregunta, estoy o he estado? 13. mmm, mejor en privado 14. Si me enfado, horrible 15. pues como no sea maldini.... 16. Estoy probando unas cuantas a ver cual me gusta mas 17. la clásica rosa que en mi jardín salen preciosas 18. Del sabor no me acuerdo pero fue genial 19. de futbol, Messi. de baloncesto calderón, de tenis Federer.... 20. Basket, ciclismo, futbol..... muchos 21. depende para que cosas 22. Diría que la sonrisa en lo físico y la inteligencia y madurez en lo no físico,  23. Madonna, Melendi, El canto del loco y sus imitadores... 24. Cuando mi padre grito mi nombre en medio de una calle abarrotada porque estabamos en fiestas, luego le decía a mi amigo que "su" padre estaba loco,  25. Si pudiera volver al pasado haría las cosas de otra forma, pero creo que no me arrepiento de mi vida, es la que tengo.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2008, 06:34:49 pm » |
|
1.Nombre?: fermin 2. Edad? 15 takos 3.Ciudad donde vives? punta umbria 4.Color favorito? negro 5.Cancion favorita? adolescentes 6. Cantante favorito?: nose 7.Fruta favorita? fresitas 8. Actividad preferida? acer el vago vale? XD 9.Tienes novio/a? si^^ 10.Cuanto tiempo llevais? X tiempo, despeja la incognita XDD 11. Signo zodiacal? cancer 12.Estas interesado en alguien del foro? si^^ 13. Kien? ase falta decirlo?  14. Como es tu genio? trankilo 15. Tienes algun apodo? uno me llama farruquito, sera x el pelo  16. Kual es tu perfume o colonia favorita? ninguna :S 17. Flor favorita? rosa negra 18. A ke te supo tu primer beso? ya llegara^^ 19. Jugador Favorito? ninguno en especial :S 20. Ke deportes te gusta? balonmano y futbol 21. En la noche o en el dia? en la noxeee 22. Ke es lo primero ke te atrae de alguien? 23. Kual artista o grupo que te cae mal? cualkier cosa relacionada con regueton 24. La peor verguenza ke has pasado en tu vida? no recuerdo :S 25.cambiarias algo de tu vida? mejor la dejo como esta
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
|
Rikko
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2008, 08:56:57 pm » |
|
1.Nombre? Jose 2. Edad? 18 3.Ciudad donde vives? Vilagarcia de Arousa (Pontevedra) 4.Color favorito? Naranja 5.Cancion favorita? pfff son tantas... 6. Cantante favorito? Ska-p (es grupo) 7.Fruta favorita? cerezas 8. Actividad preferida? no hacer nada 9.Tienes novio/a? no 10.Cuanto tiempo llevais? 24 años xD 11. Signo zodiacal? tauro y serpiente  12.Estas interesado en alguien del foro? no me suelo interesar facilmente soy muy pasota 13. Kien? 14. Como es tu genio? normalmente tranquilo pero aveces psicopata 15. Tienes algun apodo? aveces me llaman Rikko pero nada mas 16. Kual es tu perfume o colonia favorita? las que me regalen (boing, boing...) 17. Flor favorita? la margarita  18. A ke te supo tu primer beso? no me acuerdo  19. Jugador Favorito? Leo Messi 20. Ke deportes te gusta? futbol, boxeo y entretenimiento deportivo el presing catch 21. En la noche o en el dia? noche 4ever  22. Ke es lo primero ke te atrae de alguien? su mirada 23. Kual artista o grupo que te cae mal? Dani Martín, pone voz de pijo al cantar y Jonh Cena porque se entrometio en Royal Rumble y jodio a Triple H y porque volvio a joder a Triple H para Wrestlemania 24 entrometiendose en la lucha por el titulo 24. La peor verguenza ke has pasado en tu vida? cuando tenia 12 años y mi tio me pillo mirando sus revistas guarras  25.cambiarias algo de tu vida? aunque no es perfecta no cambiaria nada
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 24, 2008, 09:12:29 pm por Rikko »
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2008, 07:19:07 am » |
|
1.Nombre? Hector 2. Edad? 20 3.Ciudad donde vives? Los Barrios 4.Color favorito? negro, azul oscuro, rojo 5.Cancion favorita? Pues nose ahora mismo, Kizas "despertar" de warcry 6. Cantante favorito? supongo ke siguiendo lo de arriva pues victor, de warcry 7.Fruta favorita? ninguna 8. Actividad preferida? ninguna 9.Tienes novio/a? No 10.Cuanto tiempo llevais? - 11. Signo zodiacal? Virgo 12.Estas interesado en alguien del foro? Dilo en pasado 13. Kien? Ya no existe 14. Como es tu genio? Sin comentarios... 15. Tienes algun apodo? no 16. Kual es tu perfume o colonia favorita? ninguna 17. Flor favorita? ninguna 18. A ke te supo tu primer beso? A nada 19. Jugador Favorito? ninguno 20. Ke deportes te gusta? ninguno 21. En la noche o en el dia? Noche 22. Ke es lo primero ke te atrae de alguien? Nada 23. Kual artista o grupo que te cae mal? ninguno 24. La peor verguenza ke has pasado en tu vida? mira las preguntas 12 y 13 de este test 25.cambiarias algo de tu vida? Iden de la pregunta 24º de este test
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD
|
 |
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2008, 01:10:11 am » |
|
1.Nombre? Natalia 2. Edad? 20 añitos 3.Ciudad donde vives? en Santiago de Chile 4.Color favorito? celeste 5.Cancion favorita? son varias, pero en estos momentos me inclino por la cancion "hipnotizame" de Fobia 6. Cantante favorito? la oreja de van gogh 7.Fruta favorita? mmmmmmmmm las uvas 8. Actividad preferida? yo diria q escuchar musica y dormir  9.Tienes novio/a? sip, mi chelo lindo, precioso  10.Cuanto tiempo llevais? ya van siendo varios meses  11. Signo zodiacal? Escorpion 12.Estas interesado en alguien del foro? jejejeje, esa respuesta esta demas  13. Kien? la misma respuesta q la 12 14. Como es tu genio? generalmente soy una persona tranquila y calmada 15. Tienes algun apodo? si, me dicen luna, lunita o naty 16. Kual es tu perfume o colonia favorita? ninguna en especifico 17. Flor favorita? las rosas 18. A ke te supo tu primer beso? a ternura y con la sensacion de estar entre nubes 19. Jugador Favorito? mmmmmmmmm ninguno 20. Ke deportes te gusta? atletismo 21. En la noche o en el dia? en la noche  22. Ke es lo primero ke te atrae de alguien? su mirada 23. Kual artista o grupo que te cae mal? ninguno en realidad 24. La peor verguenza ke has pasado en tu vida? por cual comienzo?  25.cambiarias algo de tu vida? si, mi tendencia a guardarmelo todo
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 01, 2008, 01:13:49 am por luna_24 »
|
|
 "mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
|
|
|
|