|
N_A
|
 |
« en: Abril 22, 2007, 08:32:26 pm » |
|
Bueno, pues queria consultaros a los que han visto el manga, que os parece el personaje de Nozomi-chan, es la chica del pañal y [SPOILER SPOILER Cap. 47] La que le enseña a cantar a Nyu la cancion de "Elfen Lied".[SPOILER]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2007, 08:46:41 pm » |
|
Yo he votado por la ultima opcion, no parece que tenga mucha relevancia, por lo menos para el anime parece innecesaria.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
Eden
Desconocido
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2007, 11:49:17 pm » |
|
no se quien es la tia esa, debido a que solo he visto el anime.jeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R3n3g4D0
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2007, 03:41:21 am » |
|
la verdad no tiene mucha relevancia. Admito que su entrada fue graciosa xD pero ademas de enseñar a cantar a nyu y (de ser acosada por ella xD) no hizo mucho
|
|
|
|
|
|
O.o
|
|
|
|
|
Escudero
Desconocido
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2007, 09:49:30 pm » |
|
la escena que esta enseñando a cantar a nyu es muy graciosa, despues nyu ve sus grandes pechos y un poco mas y la viola jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2007, 10:36:06 am » |
|
Algo de relevancia tiene, y es que nos muestra otro trastorno mental que afecta en lo físico.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
R3n3g4D0
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2007, 03:58:45 am » |
|
eso si , agrega un trastorno mas a la gran cantidad que ya hay xD pero aun asi no es muy relevante.
|
|
|
|
|
|
O.o
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2007, 04:07:07 am » |
|
Aparte de darte un tipo de trastorno mas, tambien te enseña el porque lleva este titulo la serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R3n3g4D0
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2007, 04:08:38 am » |
|
cierto , se me fue ese detalle.
|
|
|
|
|
|
O.o
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2007, 10:55:14 am » |
|
Pues volvere a ver el manga, xq yo tampoco cai en eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeryel
Diclonius Novato

Betus vir qui suffert tentationem.
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2007, 08:30:05 pm » |
|
Pues no puedo dar mi opinión puesto que nada mas me he visto el anime  y en Megaup~ no me lo dejan descargar sino hazta de 3 horas por eso de que no ay almacenamiento para las cuentas gratuitas :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2007, 08:41:45 pm » |
|
jejeje, eso lo sufrimos la mayoría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeryel
Diclonius Novato

Betus vir qui suffert tentationem.
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2007, 08:44:05 pm » |
|
y que puedo hacer man..? ...esperar?  Yumla. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2007, 08:46:00 pm » |
|
yo te podriaa ir pasando lo que tengo por msn, pero se tardaria demasiado y tenemos la diferencia horaria y lo tengo en el otro ordenador, pero si quieres me agregas y te voy pasando cuando coincidamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|