Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 02:11:14 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otros animes  (Leído 7764 veces)
Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 03, 2007, 10:46:48 pm »

Hola, q tal? Me gustaría que me recomendarais alguna serie anime que considereis que esté bien, aunque ya aviso q soy muy selectivo  Giñar. A mi por ejemplo me gustó bastante chobits de estilo romántico y tambien me gustó Genshiken. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Un saludo,

Marcos.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
N_A
Diclonius Definitivo

N_A: Entre el Cielo y el Infierno me encontraras

« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2007, 03:16:30 am »

Yo te recomiendo "Mi Saikano: Mi novia el arma definitiva" es un poco apocaliptico romantico que esta muy bien. Otra que te recomiendo es "Lain Serial Experiments" esta es muy pero que muy paranoica, pero esta muy wapa. Espero servirte de ayuda  Giñar

El angel d la noxe Eterna visital tmplo d N_A
SodLogan
Administrador
Desconocido

« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2007, 05:37:56 pm »

FullMetal Alchemist. Hacia el final es una maravilla la serie, aunque posiblemente ya la hayas visto.

Un saludo.
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2007, 05:34:09 pm »

Lo primero, gracias por las respuestas. Pues no he visto ninguna de las que me habeis dicho. Se que fullmetal alchemist la han hecho en buzz, así que supongo que la volverán a hacer. Las otras dos, ni habia oido hablar de ellas, soy bastante novatillo, pero por lo que dices deben estar bien, sabes como puedo conseguirlas?

Gracias, un saludo,

Marcos.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2007, 05:38:19 pm »

Bueno, creo que la de lain si q me suena, dime si trata sobre ordenadores muy avanzados donde una chica muy recluida queda enganchada a una red, si es asi, vi unos cuantos capitulos porque la hicieron en tv3 pero la hacian los viernes por la noche sobre la 1 asi que veia lo q podia.

Un saludo,

Marcos.

kouta1202
Desconocido

KoUTa

« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2007, 04:47:05 am »

A MI ME ENCANTO DEATH NOTE!! AUNK APENAS ESTE SALIENDO ES MI ANIME PREFERIDO JUNTO CON ELFEN LIED Y ERGO PROXY

LES RECOMIENDO MUCHO DEATH NOT EEN YOUTUBE SI LO BUSCAN ESTA EN ESPAÑOL...

SALUDOS Sonreir
N_A
Diclonius Definitivo

N_A: Entre el Cielo y el Infierno me encontraras

« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2007, 05:18:15 am »

dime si trata sobre ordenadores muy avanzados donde una chica muy recluida queda enganchada a una red,

Si algo así, trata de una chavala que recibe un mensaje de en su e-mail de una chavala que se suicido días antes en su instituto y en el mensaje pone que ella esta viva pero en la red, entonces Lain se obsesiona un poco con la idea y hay empieza la historia para introducir su cuerpo en la red. La serie puede rallar mucho y no entenderse algunas cosas, yo que la he visto dos veces ya y aun hay cosas que me rallan xD

Por cierto, si te gusto Genshiken, no se si habrás visto las 3 ovas que trataba sobre la serie que ven ellos "Kujibiki Unbalance" pues no se si sabrás que están emitiendo en japón  desde noviembre creo, la serie de "kujibiki Unbalance" que tendran un total de 12 capitulos y también saldra 3 ova que trataran de "Genshiken" con nuevos personajes. Giñar

El angel d la noxe Eterna visital tmplo d N_A
miky
Desconocido

« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2007, 04:05:26 pm »

ombre ai una serie k es un poco de coña k se llama love hina k va d un xico k prometio a una niña cuando era pekeño k irian juntos a la universidad de latodai, sin embargo tras 2 intntos fallidos se desespera i es entonces cuando su abuela le encarga k sea administrador de una residencia de xicas, i cuando llega ai cree encontrar a la xica a la k prometio ir a latodai cuando fuesen mayores, sin embargo no se acuerda dl nombre d la xica asi k lo tndra dificil....es mui d coña i tiene algunas situaciones divertidas
lo tienes en youtube en español i son aproximadamnt 20 capitulos

Listen to my story....
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2007, 03:36:42 pm »

Love hina la he visto, si, no está mal, la verdad que a mi las románticas me gustan siempre que esten mezcladas, ya sea con humor o como elfen lied con violencia, jeje, lo reconozco soy un poco sentimental  Sonrisa.

Las ovas de kujibiki unbalance si que las he visto y si sacan mas de los personajes de genshiken me encantaria verlo.

un saludo,

Marcos.

Arthuria
Diclonius Elite

Visita: http://www.fatestaynight.co.nr

« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2007, 11:05:00 am »

Esto no deberia ir en OFF-TOPIC o.O
En fin yo recomiendo Fate/Stay Night, me encantó esa seríe es mi favorita junto a Elfen Lied.

He leido por ahí Ergo Proxy, me han dicho que está genial, pero no tengo ni idea de que va XD. Me podria aclarar alguien cual es su argumento pliz *-*

drizzt
Desconocido

« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2007, 01:51:17 pm »

bueno,recomendar,muchos uff,pero que recientemente me hayan impactado,pues Air. Es una serie muy rarita y compleja, un drama y con una animacion y una musica preciosa. Al principio os parecerá un poco lento,pero es uno de los animes junto con Elfen Lied que mas "me ha llegado".

Tambien recomiendo full metal panic,es de cachondeo y accion,esta muy bien xd
kouta1202
Desconocido

KoUTa

« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2007, 01:29:05 am »

pues ergo proxy es genial! la verdad me enknto mucho y esta bn loka ademas su ending es de radiohead!!
kouta1202
Desconocido

KoUTa

« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2007, 01:49:18 am »

y quien a oido hablar de death note Huh? Sonreir
SodLogan
Administrador
Desconocido

« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2007, 12:02:35 pm »

Yo he oído maravillas de Death Note, aunque todavía no me ha dado por verla. A ver si alguien da más opiniones por aquí.

Un saludo.
Arthuria
Diclonius Elite

Visita: http://www.fatestaynight.co.nr

« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2007, 02:17:42 pm »

Yo! me estoy leyendo el manga Sonrisa cuando termine empezaré con el anime jijiji

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: