jericko
Diclonius sin vectores

|
 |
« en: Diciembre 14, 2007, 02:51:51 am » |
|
cuando estaba viendo el anime, en la parte donde le explican a bando acerca de la mutacion de los diclonius, el doctor dice que el vector les "proporciona los brazos" no que el vector sean los brazos creo que eswo explica el hecho de que lucy pueda ragenerarse, y que detuvo las balas cuando los soldados le disparan al pricipio del episodio 1, ¿ustedes que creen?
|
|
|
|
|
|
yo no leo las historias las escribo
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 04:43:14 am » |
|
Que Lucy puede regenerarse?? donde has visto eso? que aguanten mas si, pero que se regeneren??
Los vectores en si, son los brazos y con ellos detienen las balas y cortan a lo que sea, ademas de agarrar cosas, no creo que pueda tener nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 09:06:23 am » |
|
[spoiler][spoiler] bueno...en el maga el ultimo tomo si que tiene mas poderes los vectores evolucionan de metros a kilometros mejor no digo nada...a leerse el manga ya lo vereis
[/SPOILER][/SPOILER]
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 14, 2007, 02:55:57 pm por N_A »
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 02:57:17 pm » |
|
[SPOILER][SPOILER] El manga es diferente que al anime, en el manga la distancia y manos evolucionan con la diclonius, es por eso que en el anime se comete algunos errores, como el sujetar mas de 4 cosas a la vez [/SPOILER][/SPOILER]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jericko
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2007, 04:54:32 am » |
|
si, ya se, pero ya estoy trabajando en el comic, y la verdad necesito algunos poderes mas para hacer la historia mas interesante ah, si, otra cosa, como yo estoy muuuuuuuuuuuuy wey para las computadoras ¿como pongo imagenes en estas respuestas?
|
|
|
|
|
|
yo no leo las historias las escribo
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2007, 06:51:12 am » |
|
 Si haces mas con menos te quedara intersante, si le pones y le pones ya sera una niñada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2007, 02:21:57 am » |
|
simplemente tienes que subir la imagen a internet por ejemplo a iageshack.us y poner luego aqui [img]URL de la imagen.[/img]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2007, 05:23:22 am » |
|
la verdad eso de q lucy pueda regenerarse esta fuera y totalmente del anime es algo ilogico bueno pero si keres hacer un comic donde lucy tenga mas poderes aya tu pero suerte en tu comic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2007, 09:59:05 am » |
|
como que se regenera no entiendo... que es estilo celula de de Dragon Ball?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rikko
|
 |
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2007, 10:09:18 pm » |
|
no os parece suficiente con los poderes que tienen?? xD molaria que pudieran lanzar telas de araña como spiderman 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2007, 09:05:57 am » |
|
eso no me molaria XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2007, 11:40:09 pm » |
|
tienen los ke tienen ya esta puestos a poner podrian poder respirar bajo el agua o volar XD
Black Wolf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
**NyU**
Humano
|
 |
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2007, 02:31:26 pm » |
|
claro k si¡¡¡y su capacidad d seduccion  ?XD y el pelo rosa???k alguien nazca kon el pelo rosa es super wapo eh eh eh menuo poder y los cuernos te dan un cabezazo y t keda tontoXD **NyU**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2007, 05:54:50 pm » |
|
claro k si¡¡¡y su capacidad d seduccion  ?XD y el pelo rosa???k alguien nazca kon el pelo rosa es super wapo eh eh eh menuo poder y los cuernos te dan un cabezazo y t keda tontoXD **NyU** guauuu patri ke poderes XD capacidad de seduccion? eske a ti te a seducido?? patri soy tu hermana y no me lo as contado ke fuerte XD eso no son poderes son facultades Black Wolf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|