Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 02:02:41 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Advertencia.  (Leído 1224 veces)
N_A
Diclonius Definitivo
Desconectado Desconectado

N_A: Entre el Cielo y el Infierno me encontraras

« en: Diciembre 14, 2007, 01:25:51 am »

Me he enterado de que hay gente que no entra por el gran SPAM que siempre ha reinado este foro y de otra gente que no entra por el mismo problema.

Asi que he tomado una decision y a partir de ahora realizare lo siguiente y lo aviso aqui porque no quiero ir avisando mensaje por mensaje, asi que si quereis debatir todas esas cuestiones, hacerla aqui (Abrire este mismo mensaje en cada subforo para debatir de cada subforo):

- Bloqueare los temas con muchos mensajes que se hayan desviado.
- Eliminare los mensajes tipo "jajaja" "ok" o que tengan poca o ninguna informacion interesante.
- Eliminare los doble post.
- Advertire a los usuarios de donde van cada tema, para no tener que moverlos todo el tiempo, a la "x" advertencia, se borraran los temas en vez de moverlos.

Lo hago para que no se repita el SPAM que inundo una vez el foro, y para que la gente no desvarie en los temas y tambien se creen otros temas y no solo escriban en los juegos.

El angel d la noxe Eterna visital tmplo d N_A
sephirot
Administrador
Diclonius Elite
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2007, 11:14:30 am »

Esto es lo ke yo llevo haciendo (aunke la verdad eske en mucha menor medida, devido a mi limitacion actual y a ke no tengo mucho tiempo), me alegro de ke al final uno de vosotros se haya puesto las pilas   Giñar

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: