Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 01:34:53 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Windows o Sistemas Operativos para cada tipo de PC.  (Leído 1577 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Noviembre 26, 2007, 07:39:06 pm »

Sonreir Bueno seguramente no a todos nos da para una pc ultimo modelo, a lo mejor aun tenemos una K6 o un heroico Pentium I de 133 Mgz. como todos savemos quisas para esas computadoeras el Linux podria ser una opcion, como tambien el Windows 98, Pero no son usuarios expertos y se les hace dificila el manejo de esos sistemas operativos y esta bien, pues mientras mas nuevo mas facil ((Con la exclusion de Windows Vista)) por eso este tema va para que compartamos nuestras experiencias y nos recomendemos lo mejor para estar al dia con la nueva tecnologia sin que nos cueste un ojo de la cara.

Windows para PCs Nuevas.

Tienes, te traeran o te compraras una PC nueva, pero saves que vendra con el W. Vista o Sin Sistema Operativo, aqui Les dejo una buenas opciones para extraerle todo el potencial a tu maquina de ultima Generacion, pero??  Impresionado Por que no Instalar Vista si esta diseñado para las Pcs de la nueva generacion??  Huh......... Bueno hay varios motivos y les dire los principales:

1) Se demora un Mundo en instalar un Hadware((Prueben con una impresora, La lexmark y otras marcas muy vendidas no le son compatibles o se demoran asta 1 hora en instalar el controlador, a diferencia de XP que lo instala en menos de 1 minuto)),
 4) Es mas incompatible que el Windows Mulenium (Windows Milenium) no te ara casi ningún programa de windows XP, y menos los juegos, con suerte te ara alguno anterior al 2006, mas encima olvídate de los pirateado o jugar en red es imposible o una travasia que te provocara jaqueca cronica
 3) Pide demasiado poder gráfico, para lo que pide es poca la diferencia con el xp ¡¡Imaginate Pide 128 solo para los iconos!!  Indeciso Ademas los juegos que en el xp te pedian 128 ahora te pediran 256 ((Que robo de memoria)) y solo para verse a 64 bits, que ni se nota en un monitor de catodos y la diferencia es minima en uno LCD.
 4) A cada rato al abrir un archivo o al instalar algo, siempre te saldrá un cuadro diciendo, desea instalarlo, luego te aparecen otros y algunas veces como una docena, a diferencia del XP que solo te pise si o no, ademas todo es mas lento ademas de que a veces uno prefiero ni instalar el antivirus debido a los cuadros.
 5) Trae mas Drivers pero la mayoría es basura, si instalas vista deveras ser el mejor cristiano, Judio Budista Musulman o lo que sea para que se te intale el Video y el Audio en la primera instalacion, Ademas de traer mas drivers basura, la mayoria no sirven para nada.
 6) Por cada 5 errores medios o bajos del XP, el vista tendra uno critico.

Giñar Recomendacion de Camarada-Chelo:

Oviamente deveras instalarle un sistema Operativo para hacerla Correr aqui recomendare 5 para PCs de ultima Generacion:

Linux: Que no te Fies, es el mejor en Seguridad, si nesecitas privacidad y eres professional o Artista, esta Dicho el Linux es para ti, te protegera de casi todo, mientras no publiques tu IP en la red. Si no estas seguro de su proteccion ((Te protege arto sin Antivirus y Anti-espias)) pero si no estas seguro y quieres tener tu computador blindado como un tanke hay algunos antiviru y anti-spiware para Linux, pero jajajajajaja a lo mas encuentras algo malo en tu sistema una ves por mes y un Spiware una ves por semana.
 El linux no es toda maravilla, a pesar de tener un Sofware solido la compatibilidad con hadware e incluso USB aun deja que desear si tienes los drivers y anteriormente as tenido el Windows 98 sabras como instalarlos correctamente, devido a que Linux es una en la que el Hadware no se instala automaticamente y casi nada es Plug An Play ((Como los pendrives, tendras que instalarlos)).
 Recomiendo Linux para gente con conociemientos medios en informatica y basicos en programacion y ajuste de recursos, no es para principiantes.

Ubuntu: Es la version de Linux tipo Home, es de descarga Libre y es muy buena, a diferencia de Linux esta es una version Resumen ((No trae todo lo del linux)) trae compatiblilidad con hadware y puede ejecutar variedades de programas incluso como el Linux algunos juegos de Windows.

Windows XP UE V7: La version de Windows Desatendida mas popular, en las PCs nuevas Vuela, es muy rapido y facil de usar ademas el Cd de instalacion trae ademas del Sistema Operativo Una veiantena de Programas y utilidades.
 Ideal para equipos caseros, y para ciber-cafes para personas que no guardan cosas de suma importancia en sus PC y que solo lo usan como plataforma o medio de comunicacion, es lo major para empesar a Usar Windows, recomendable para usuarios de Conociementos Basicos y Medios.

Windows Colossus Edittion 2: Como su nombre lo indica es un Gigante y no solo por que ocupa mas espacion ((Si es algo pesado pero no es lento, es lo mejor para PCs nuevas)) si no por que trae tantos drives y configuraciones que en la mayoria de los casos tu pc quedara con Audio y Video Configurados terminada las instalacion, sin tener que instalar los Drivers, si no te instala el Video ((El sonido es instalado el 99% de las ocaciones, comprobado en Trakerts.ar)) te sar tan sencillo como en un equipo XP normal pones el Disket o el Cd y lo instalas, se configura rapido.
 Colossus es mas resistente a Gusanos que el V7, En mis equipos del mi Ciber-Cafe les tengo el Colossus y me duraron 3 mese sin formatear ((Creo que rompi un record)) ademas el colosso trae mas Utilidades que el V7, epro casi las mismas, las otras son simplemente mas avanzadas.
 Recomiedo Colosso para Usuarios de Conocimeintos Medios O Altos.

Bio Windows: Para instalar Bio Windows tendras que tener lector DVD, Pero que ofrece Bio Windows con relacion a Los otros Para destacarse, bueno Bio-Windows a simple vista pensaras que es el Windows Vista pero no.......  Cheesy es un Xp como los anteriores, pero trabaja con los requerimientos graficos del XP (8 megas de video) pero se ve igual, sin diferencia, recmiendo este Windows ya que incluye el Modo 64 Bits, para diseñadores graficos y professionales.
 A diferencia del Linux, si es sierto tendras que ponerle antivirus pero es liviano el Sistema.

Windows Para Pcs Viejitas:

Bueno estos les dire lo siguiente son iguales al Xp pero solo se sacaron lo que no usaba del sistema operativo ((Lo que se usa normalmente)) cerca de 60%, para poderlo Correr asta en una Pentium de 133 Mgz, con 64 de ram y 3 gigas de disco.

Windows Chiquito: hermano Menor del Colossus, ((Es mi favorito Junto al Falcor)) Windows muy bueno recomendale, liviano y ligero pero mortal, te defiende bien de virus con un buen antivirus.

Surffiction: Parecido al Chiquito pero este traemejor compatiblilidad infraroja y Wi-fii, pero nadie usa eso en su casa.

Windows Falcor: Te demoras 20 minutos en instalarlo, es demacido rapido si lo pones en una de nueva generacion te escaneas el disco duro en 1/4 de lo que te hace cualquier windows, mi favorito para casos extremos como el del la pentium 133 mgz, con 32 de ram y 2 gigas de disco.

Sistemas Operativos experimentales: Y el que me gustaria que saliera pronto en su version total total total, les presento un windows que pesa 50 megas y es compatible con mucho de lo ultimo, navega por firefox y es compatible con muchas cosas del Windows XP, su nombre es Reactos OS.

Que tiene Reactos que lo haga especial, ademas de ser Enano Cheesy : Bueno la verdad es que muchas cosas, primero trabaja en Ntfs y es compatible por red para traspasar archivos entre todos los windows que existen, seguro y tan limpio como Linux, eso es sierto, esperan a que este listo en su totalidad y tendremos un sistema operativo como manda Chuck.
 Lo malo, jajajajajaja esto me hace reir  Cheesy No tiene nada malo, solo es la beta es la prueba lo probe en mi pc celeron de 2.6 ghzs y 80 disco y 256 de ram y buela, lo mas rapido que he vistto me navega a velocidades sorprendestes, esperemos que se apuren en su desarrolo, por que es de Pelos  Impresionado.

Sobre los enlaces, los pondre luego y les recomiendo descargar estos Windows por la Red Bittorrent, Usando Bittorrent 6 para que se los descarguen todos en un solo dia.
« Última modificación: Noviembre 26, 2007, 11:50:17 pm por camarada-chelo » En línea

luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD

« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2007, 12:06:15 am »

mi chelo!!!
gracias por la informacion, esta muy buena! Giñar
ahora solo es cosa de chequear mi pc, y tratar de entender de una vez porque siempre es tan lento, ya no soporto q se me queden pegadas las paginas jejejejeje Sonreir

otra vez muchas gracias por la informacion, mi chelo te adoro tanto! Beso

"mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2007, 12:09:10 am »

Con esta recompensa y agradecimiento pondre los Bittorrents ahora mismo cuando deje de dar vueltas.

Te amo Natalia.

Hawk
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2007, 08:10:50 am »

Con esta recompensa y agradecimiento pondre los Bittorrents ahora mismo cuando deje de dar vueltas.

Te amo Natalia.
jajajaja k dos..
bueno cheloi la informacion esta Bien aunk torrents de k tipo??
 Lengua
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2007, 08:09:49 pm »

La descarga Por torrents, es en la mayoria sin emvargo hay 3 de los que nombre que son de descarga directa (Reactos, windows de 144 megas y Ubuntu).

Les dare los torrents ahora mismo, pues devo suvirlo a mi pagina, de esa forma no les causaran problemas el descargarloa, se demoran cpoco, la descarga por los torrents que les dare es 1 dia a 12 KBits/S asi que es rapido y acelerara la descarga mientras mas tiempo este activo el Torrent, a mi me llego a marcar asta 70 Kits/S.
 aqui estan los enlaces directamente desde mi Pagina Web, jejejej ais no tendran prolemas para descargar.

http://chelocriatura.webcindario.com/SURFiction.iso%20%20d-mininova.org-b%20.torrent

http://chelocriatura.webcindario.com/Windows_XP_Colossus_Edition_2_Updated___.torrent

http://chelocriatura.webcindario.com/Windows_XP_Service_Pack_2_Unattended_Edition_version_7.3759021.TPB.torrent

http://chelocriatura.webcindario.com/%5BTBox%5D%20Winchiquito%20v1.2%20%28XP%20SP2%20Lite%29%20ESP%20%5Bwww.trackerx.com.ar%5D.torrent

http://chelocriatura.webcindario.com/WinXP.Sp2.uE.v7.torrent

http://www.reactos.org/es/download.html

http://chelocriatura.webcindario.com/ubuntu-7.10-desktop-i386.iso.torrent

Aqui agregue la mayor parte, espero que ustedes tambien agan aportortes por que esta en nosotros el crear y difundir el sofware libre.

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2007, 08:47:49 pm »

Aqui la decsrga Directa del Ubunto, aunque recomiendo el Torrent, pues nadie te fia que el servidor no se sature y se te congele la descarga, usa un buen gestor de descarga para bajarlo desde aqui, por mi que lo bajaran por Torrent, pero es el gusto de cada uno.

http://cl.releases.ubuntu.com/gutsy/ubuntu-7.10-desktop-i386.iso

No uses como gestor de descargas el DAP ((Download accelerator)) se cae la descarga. Recomiendo Flashget, como gestor.

Night

« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2007, 02:59:14 am »

Eso chelo!!! me das  miedo hermano... que te da tu mama de comer ¬¬  ...  Sonreir
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2007, 05:58:49 am »

No lo se una ves le pregunte y desperte en un laboratorio e isieron exerimentos conmigo fue horribe por eso odio a la CIA.

Ahora cambiendo el tema, les dire que si almacenan musica o videos o sea para un uso de pc multimedia, les recomiendo el Windows XP Fenix o el UE v7. son lo mejor para guardar y seguridad de archivos.

Metalnevan
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #8 en: Enero 02, 2008, 04:43:06 pm »

muy currado chelo si señor buena explicacion i tal, t voi a hacer un monumento xDD

JPZS
Desconocido

« Respuesta #9 en: Enero 02, 2008, 07:46:43 pm »

muy buena la info en especial los windows version reducida!!!

creo que falto uno que es el que yo uso y en lo personal pienso que es excelente:

Para viejitas o para nuevas que quieren que corran a velocidades impresionantes:

Xubuntu: básicamente es otra distribución oficial de la familia de ubuntu lo que pasa es que usa otro tipo de escritorio llamado Xfce , mucho mas rápido/ligero que el de ubuntu (gnome), haciendo que gastes menos ram y obtengas mas potencia

aquí la web oficial

www.xubuntu.org/

todo lo de configuración, uso y demás es igual al ubuntu, solo que no es naranja, es azul el tema default, y como ya dije es mas liviano

Editado:

se me olvido, la web esta en ingles pero igual que ubuntu el cd trae varios idiomas incluyendo español
« Última modificación: Enero 02, 2008, 07:49:26 pm por JPZS » En línea

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #10 en: Enero 03, 2008, 10:00:53 am »

Giñar Gracias, esta de lujo el Xubuntu, lo malo del Ubuntu era que no lo podias correr con poca ram, lo cual para mi me parecio na desfachates, pro con esto puedo instalarlo en cualquier PC.

Night

« Respuesta #11 en: Julio 23, 2008, 02:13:01 am »

oye men ya salio el reacto... se nota uqe esta de apoca... a ver si te pasa por este tema denuevo chelo o amo de la informatica...xD
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #12 en: Julio 23, 2008, 03:07:12 am »

Todos esos problemas que pones del windows vista son cosas que ya se han solucionado. Ademas ahora es bastante estable. De hecho todavia no he visto que se me quedase bloqueado ni tuviera que reiniciar forzosamente ni una vez xD (claro que con el windows 2000 me iba igual de bien xD)

Y sobre eso de que cuando instalas algo te sale la ventana de permitir/cancelar, es que es eso precisamente lo que un sistema operativo decente debe hacer al igual que linux te pide la contraseña de Root. No se puede dejar que cualquier programa haga lo que quiera con el PC. ¿Es mas comodo que te deje instalar las cosas sin preguntar? Claro, pero entonces cualquier virus que se te meta en el PC podria hacer lo que quisiera con el sistema y romperlo. Una vez que ya has instalado y configurado todo, esa ventanita "tan molesta" no se vuelve a ver salvo que en algun momento tengas que hacer uso de los privilegios de administrador, por lo que es mas como un complemento del antivirus que ayuda a proteger el sistema.

El problema de los PCs nuevos que tienen el Vista preinstalado, suelen venir llenos de basura. Tendrias que ver como me va el vista en mi PC tras hacerle unos ajustes: Ahora va mas rapido y me usa menos RAM teniendo varios programas abiertos como msn, firefox, antivirus, sidebar llena de gadgets, reproductor de video... que el vista nada mas iniciarse cuando estaba de "fabrica" xD

Los Windows del 2000 en adelante me parecen buenos sistemas operativos, pero solo cuando ya han recibido los parches que solucionan los fallos del principio y estan en buenas manos. Windows trata de ser un sistema operativo facil de usar para todos, pero la verdad es que no es nada facil en absoluto. Motivo por el cual en manos de un usuario normal es mas fragil que un plato de cristal y tienen que estar formateando o llamando al amigo que sabe de PCs para que se lo arregle cada 2 por 3.
« Última modificación: Julio 23, 2008, 03:52:14 am por mizuno151 » En línea

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #13 en: Julio 23, 2008, 03:49:18 am »

Indeciso su fragilidad de uso se deve a que pocas personas testean el sistema y los parches los hacen pocos expertos, no es como en linux y BSD que los parches estan listos en cuestion de horas, en windows las horas son semanas.

Mac OSX esta basado en BSD por lo tanto sus mejoras se complementan con los de otros sistemas lo cual lo hace mas fiable que windows, en camvio windows, al ser codigo cerrado ningun usuario puede mejorarlo y no tiene una gran comunidad que trabaje en reparar y agilizar el sistema.

Hay un proyecto que se basa en MS-DOS para crear un Windows compatible con el de Microsoft pero de codigo abierto, este proyecto se llama Reactos y esta muy bien criticado, sin embargo tomara mucho tiempo asta que descubran algunas cosas ocualtas y las implementen desde 0 en reactos, ya que todavia esta en su face alfa.
« Última modificación: Julio 23, 2008, 03:54:53 am por camarada-chelo » En línea

Night

« Respuesta #14 en: Julio 29, 2008, 06:39:44 pm »

uuuy dios... cuanta informacion... pero chelo no respondio mi pregunta... Enojado
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: