Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 01:30:24 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: Que Harias Si Tu Hija Nace Diclonius?
oh la llevas a un laboratorio - 7 (8.8%)
uhm no se me ocurre nada mas - 15 (18.8%)
la criarias tanto para q te mate a los 3 años - 32 (40%)
la dejas con un pariente - 3 (3.8%)
le enseñas el arte de matar para tu proposito - 19 (23.8%)
la llevas ah un laboratorio - 4 (5%)
Total de votos: 55

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que Harias Si Tu Hija Nace Diclonius?  (Leído 16759 veces)
oswalx
Humano
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2007, 12:51:53 am »

Bueno la criaria, como una niña normal y no permitiria que se burlen de sus cuernos.

††Darkside††
Diclonius Elite

La GeN†E MuErE RaPiDo CuAnDo Lo †IeNeN †oDo

« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2007, 05:27:05 pm »

pero es un diclonius igual te matara a los 3 años pero bueno si kieres criarla te veremos en el funeral descuartizado

Rikko
Diclonius Experimentado

« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2007, 06:56:19 pm »

pero es un diclonius igual te matara a los 3 años pero bueno si kieres criarla te veremos en el funeral descuartizado

cierto, aunque no tiene porque matarlo no?? me refiero a que aunque solo tenga tres años depende del caracter de su hija, no todos los niños pequeños tienen el mismo temperamento...

nyu__88
Diclonius Experimentado

The Last Day In Me Live...

« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2007, 06:42:34 pm »

Seria incapaz de abandonar a un@ hij@ prefiero intentar acele comprender k su madre la kiere muxo y ke no tiene pork matarla o morir en el intento antes k acerle daño!!

akosta
Diclonius Elite

« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2007, 10:19:32 pm »

cierto, aunque no tiene porque matarlo no?? me refiero a que aunque solo tenga tres años depende del caracter de su hija, no todos los niños pequeños tienen el mismo temperamento...
es verdad, mira a mariko. es la diclonius mas peligrosa y aun asi, al volver a ver a su padre despues de lo q le izo, no lo mato y kiso kedarse con el. me pregunto como ubiera sido la vida de estos dos si mariko no ubiera exo bum

d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
nyu__88
Diclonius Experimentado

« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2007, 03:56:49 pm »

pues creo ke mariko ubiese kerido matar a nana a toda costa para no tener ke compartir a su papi kerido..la pregunta es..¿ke ubiese exo el??

akosta
Diclonius Elite

« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2007, 04:38:01 pm »

hmm, pero cuando kurama cojio en brazos a mariko, este le dijo: nana, buscate un hogar y az tu vida(o algo asi). y al final, antes de q lucy perdiera el ultimo cuerno, nana decia: kiero volver a casa, kiero volver a casa. creo q se referia a la casa de kouta.

luego tengo otra posible hipotesis pero tengo q investigarlo, q no toi mu seguro

camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #22 en: Diciembre 06, 2007, 05:29:10 am »

Indeciso Espero algun dia ser padre, es realmente complicado, em primer lugar es facil decir que lindo seria ser padres cuando uno esta con su pareja, pero despues es muy dificil criar a un hijo, hay muchas cosas que hay que entregarles, pero tambien a los hijos hay que enseñarle valores y preocuparse de ellos en todo momento se vuelve una tarea agotadora.
 No es que no me guste la idea de tener Hijos, al contrario, con mi novia, penzamos y bueno hemos hablado mucho del tema pero eso es para despues del matrimonio, es muy tierno hablar de bebes ahora, pero despues seran una agotadora responsabilidad, por ello hay que prepararce.
 Todo esto se agravaria haun mas si te dijeran algo asi como que tu hija o hijo tiene algun problema o enfermedad, no es una tarea facil, de llegar y decir "La criare y le entregare todo mi amor" siempre habrab conflictos entre padres e hijos, algunas veces los hijos son unos verdaderos desgraciados pero sus padres los siguen amando y en otros casos los hijos son una vendicion y sus padres los ignoran.
 Por eso uno no puede saver cual sera las reaccciones o lo que ara o la forma en que criara uno a sus hijos en el futuro, eso solo Dios lo save.

nyu__88
Diclonius Experimentado

« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2007, 03:19:35 pm »

hmm, pero cuando kurama cojio en brazos a mariko, este le dijo: nana, buscate un hogar y az tu vida(o algo asi). y al final, antes de q lucy perdiera el ultimo cuerno, nana decia: kiero volver a casa, kiero volver a casa. creo q se referia a la casa de kouta.

luego tengo otra posible hipotesis pero tengo q investigarlo, q no toi mu seguro

crees realmente ke kurama iva a abandonar a nana??o ke mariko iva a aguantar ke su papi amase a otra hija??espero ke fuese asi.. Sonrisa

Maldini82a
Administrador

« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2007, 11:48:55 am »

Yo creo que queria lo mejor para nana, no que quisiera abandonarla, pero porque el sabia que alli se acabaria todo.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
akosta
Diclonius Elite

« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2007, 01:47:16 pm »

Yo creo que queria lo mejor para nana, no que quisiera abandonarla, pero porque el sabia que alli se acabaria todo.
gasias maldini, eso es lo q queria desirle a nyu_88, pero no me salian las palabras, jeje

nyu__88
Diclonius Experimentado

« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2007, 03:25:18 pm »

entiendo..

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2007, 03:19:41 am »

Cheesy Vamos no seamos tan amargados alegremonos.

nyu__88
Diclonius Experimentado

« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2007, 03:49:35 pm »

ke tienes ganas de fiesta???jeje

Night

« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2007, 04:07:15 pm »

fiesta.... jajaja... si mi hija nace diclonius... pues la verdad le enseño a matar y a ser la asesina perfecta para que se cargue a todo el mundo... no me importa uqe me mate a mi tambien con tal que mate a todos... jajaja
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: