|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #135 en: Agosto 13, 2009, 08:46:11 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarog
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #137 en: Agosto 17, 2009, 04:07:43 am » |
|
pero ya em la actualidad ya hay niños diferntes unos con malformaciones otros con ciertos poderes y tambien muy inteligentes
|
|
|
|
|
|
no es una fortuna estar vivo
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #138 en: Agosto 17, 2009, 10:13:20 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #139 en: Septiembre 10, 2009, 12:27:58 am » |
|
|
|
|
|
|
|
"Conbinar el skate con la programacion es genial"
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #140 en: Septiembre 12, 2009, 03:33:20 am » |
|
Ps creo que si el miedo nos tocaria primero pero creo que yo tendria una buena respuesta estando en este caso!! ya que seria mi sangre y no podria avandonarla ni trancionarla!!
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #141 en: Septiembre 25, 2009, 01:36:37 am » |
|
Un otendria que ser barbaro para no cuidar de su nino, siendo humano o diclonius.
|
|
|
|
|
|
Que la vida continue, y el valor de mis hermanos nunca se pierda.
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #142 en: Septiembre 25, 2009, 02:48:20 am » |
|
Ps sigo pensando lo mismo!! claro que la cuidaria y no me importaria si me pudiera matar ya que es de mi propia sangre... pero me gustaria ser diclonius tambien para poder hacer que se comporte!!
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
staRK
Desconocido
|
 |
« Respuesta #143 en: Septiembre 27, 2009, 01:24:18 am » |
|
mmm si naciera la entrenaria para q amenace al creador de Elfen lied por Lynn Okamoto y Mamoru Kanbe a q editen todo el anime y cambien algunas cositas ami favor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonekuo
Desconocido
|
 |
« Respuesta #144 en: Noviembre 04, 2009, 07:12:40 pm » |
|
uff primero qerria saber como a podido nacer diclonius pero si sale la cuidaria muxisimo y la qerria muxisimo es mi ija sea como sea y haga lo que haga aunque me mate correria el riesgo =)
|
|
|
|
|
|
Siempre he reprimido mi ansia de sangre, pero es algo que ni con la razón se puede negar, pero pregúnteme ¿Por qué? ¿Por qué no he sucumbido aún?, si fuese un romántico pensaría que es por el amor que me tienen o el amor mismo que siento por mi y por quienes se encuentran a mi lado, o es porque al final ese sentimiento de lealtad y amor se anteponen a todo... pero... a veces eso resulta ser una falsedad que devana el alma.”
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #145 en: Noviembre 19, 2009, 12:06:32 am » |
|
claro pero crees que ella se tiente el corazon para no matarte??? yo diwo que no hay que abandonarla pero darle el cariño suficiente
|
|
|
|
|
|
"Conbinar el skate con la programacion es genial"
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #146 en: Noviembre 21, 2009, 09:07:13 pm » |
|
mmm si naciera la entrenaria para q amenace al creador de Elfen lied por Lynn Okamoto y Mamoru Kanbe a q editen todo el anime y cambien algunas cositas ami favor  Hahahah! nunca se me habio ocorudi esto! Pero aun, por que para ahi, pudes dominar el mundo si quisieras!
|
|
|
|
|
|
Que la vida continue, y el valor de mis hermanos nunca se pierda.
|
|
|
Sonekuo
Desconocido
|
 |
« Respuesta #147 en: Noviembre 22, 2009, 12:45:14 pm » |
|
yo creo que la psicologia tiene muxo juego en esto porque usandola de una manera puedes dominar a las personas ai gente que vive de esto como por ejemplo vendiendo productos 
|
|
|
|
|
|
Siempre he reprimido mi ansia de sangre, pero es algo que ni con la razón se puede negar, pero pregúnteme ¿Por qué? ¿Por qué no he sucumbido aún?, si fuese un romántico pensaría que es por el amor que me tienen o el amor mismo que siento por mi y por quienes se encuentran a mi lado, o es porque al final ese sentimiento de lealtad y amor se anteponen a todo... pero... a veces eso resulta ser una falsedad que devana el alma.”
|
|
|
chibi_sama
Desconocido
|
 |
« Respuesta #148 en: Diciembre 16, 2009, 04:53:29 pm » |
|
la verdad yo no hago ninguna de esas la criare con mucho amor porke nana supo como llevar una relacion de padre e hija con Kurama aunke es un tanto dependiente pero ahy observamos ke un dicloius puede ser como cualkiera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|