|
††Darkside††
|
 |
« en: Noviembre 24, 2007, 07:51:59 pm » |
|
bueno la verdad si mi hija nace diclonius la dejo q viva y q mate a mi esposa cuando la abandone jeje XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2007, 09:19:12 pm » |
|
es una pregunta muy dificil, la pense mucho, pero como no me quedaba de otra opte por abandonarla....aunque no podria, por mi diclonius q fuera, no podria dejar de quererla, pase lo q pase sigue siendo mi hija
|
|
|
|
|
|
 "mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2007, 01:25:52 pm » |
|
No hay mas opciones? Yo la criaría y pues si no me mata mejor, pero no podria hacer nada de lo otro, sería incapaz, la criaria sin dudarlo ni un segundo.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2007, 04:08:19 pm » |
|
pues nse lo q haria ...creo q ni sikiera tndria hijos xq nse, no tngo wena mano kn ls niños jejeje solo kn mi hermano  Bueno, yo tampoco tendria hijos aunque si que me llevo muy bien con los niños, pero vamos, que si los tuviera, seguro que no podria hacerles nada malo, no podria matarlos ni abandonarlos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Rikko
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2007, 08:12:45 pm » |
|
vote que la abandonaria pero realmente no sabria que hacer, matarla desde luego que no...
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 26, 2007, 02:47:44 am por Rikko »
|
|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2007, 08:34:04 pm » |
|
Yo la intentaria criar,si se mosquea conmigo me aparto de ella,le diria que no usase sus manos invisibles con nadie. Pero yo pienso que me acabaria matando un dia que se mosqueara mucho conmigo,me arranca la cabeza XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2007, 11:13:45 pm » |
|
A mi me encantaria  le enseñaria lo que esta bien y lo que esta mal, y le compraria cosas jeje aish...como me gustaria ser padre... Podriais poner otro voto? es que no e convence ninguno yo se que no me mataria XD yo tengo muy buena mano se me dan bien los crios 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 25, 2007, 11:38:22 pm por Maldini82a »
|
|
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2007, 01:32:54 am » |
|
pues nse lo q haria ...creo q ni sikiera tndria hijos xq nse, no tngo wena mano kn ls niños jejeje solo kn mi hermano  bueno yo pienso igual q tu no kiero tener hijos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2007, 02:26:42 am » |
|
Yo le enseñaria el arte de matar pero no para mis propositos, sino para los suyos propios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2007, 07:23:43 am » |
|
Joder como podéis ser tan siniestros? pensar con madurez!  a un hijo vas a enseñar a matar? Yo no quiero que mi hijo o hija se convierta en un asesino/a la gente la perseguiría y le harían la vida imposible aunque para mi seria un disgusto personalmente si fuera padre que hiciera eso, yo la criaría y quizás me saldría como Nana por que tiene que ser una sicópata? Es como los perros tienen características y personalidades diferentes o sea como nosotros XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
claucrhis
Desconocido
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2007, 04:56:51 pm » |
|
Yo no la mataria, de hecho me daria miedo, pero si me gustaria k use sus vectores para defenderse si alguien la ataca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2007, 05:34:19 pm » |
|
weno, ai q tene en cuenta la otra cara de la pregunta. tamo respondiendo de tal forma q ya sabemos todo acerca de los diclonius, pero en la vida real no tendriamos ni idea de q ocurre, simplemente vendria el medico y diria tene malformaciones en el craneo, le aremos unas pruebas... su ija no tene nada anormal, pa su casa. vosotros no sabias las consecuencias q traera en el futuro.
la pregunta seria esta: ¿q arias si vuestra hija nace con cuernos?
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2007, 06:09:32 pm » |
|
Buena pregunta....pues a mi personalmente me encantaría ; D que naciera con cuernos la llamaría Lucy  además ella en la serie no mato a sus padres si no la abandonaron y no uso esas armas hasta el día que le tocaron la vena por que e visto la serie y tengo esta obsesión ahora jeje pero si no la hubiera visto pues no pasa nada por que tenga eso
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 12:10:42 am por BRAGO »
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2007, 05:53:50 am » |
|
Si fuese mi hijo, emmm, Natalia emmm... esto lo conversamos pero no tocamos el tema de los Diclonius  . Bueno si nos nace un Chelito, lo dejamos en la naturalesa, de todas formas sera una criatura igual que su padre, una alimaña. Pero si Nace Lunita emmmm la criamos y la malcriamos asta que me saque la cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|